• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elvis Crespo se agarro a combos y se cago.

ctm es que no podi :lol2: :lol2:


:emotidance: píntame la carita, de la niña más bonita, dentro de mi corazón :emotidance:
 
jajajajja que cuatico debe ser cagarce wn, si es incomodo cuando quedan los tarzanes colgando cuando uno hace caca en su water, imaginate la sensacion de la plasta de caca en los calzoncillos....so bad :(
 
images
 
Habia borrado selectivamente de mi mente a este weon y su megaultrarepetidas canciones, y ahora, tendre que hacer todo de nuevo...:zippy:
 
"y le pego una piña".... shiaaaaaaaaaaaa...puta que suena flaite...jajaja....y "se evacuo"....
 
algo en tu caca me fascina, algo en tu caca me da vida :emotidance:

pintameeee, pintame la caquita :emotidance:
 
Poli:Como se cago?
Elvis: suavemente
Poli: echate pa lla...

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba