• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elysium [2013] Neil Blomkamp Dirige A Matt Damon Y Jodie Foster

La cagó! :naster:

tumblrls06.gif

nada que ver con district 9 entonces ?

Nopos, si no es Distrito 10 la custion. Ademas no se si lo notaron pero ambas peliculas de este director toman elementos de la saga GUNNM, o al menos es apreciacion mia no mas :lol2: .
Onda en la primera la ciudad de Salem sale representada por la nave de los langostinos

20090812-arte-conceptual-district-9.jpg
salem.jpg
salem.jpg

Ahora bien, en esta otra pelicula, el concepto de la utopica ciudad Salem se ve claramente reprsentada por la estacion Elysium, de hecho es como lo mismo :eek:

pd : Glosp1 ql :glospi:

ib1UQk5VlUJdS8.gif

toda la razon, la estetica que maneja este director le hace ser el candidato ideal para hacer el action live de GUNNM (AKA. alita angel del combate, para los mamerrtos...)

apenas vi el trailer me acorde de alita...

y no esperaria menos de neil en lo que respecta a su critica social. Seguro que sera un "nuevo clasico", tal como distrito 9.

Dando el trailer en Asi somos, se ve buenisima la pelicula en la linea verdadera de la definicion de la ciencia ficcion, Jodie Foster es prenda de calidad.

elysiuwtw.jpg
elysiuici.jpg
Más imágenes:​
elysiumsti.jpg
elysiuxdx.jpg
elysiumgm.jpg
elysiutrt.jpg
elysiuooo.jpg

el que esta al lado de Glospy no es el pelao Qliao de Distrito 9?

para variar los :idolo: latinos ( Luna y Moura ) la ultima chupada del mate y pelando el ajo en la tierra.

:O!! Se ve buenisima! Por suerte me metí a mirar el tema xD Sino no habría sabido.
Habrá que ir a verla :D

Se ve buena, pero puta que me carga que calienten la sopa cuando faltan tantos meses para que se estrene.
Preferiría que soltaran toda la info un mes antes nomás, la espera se hace eterna. Más encima yo bajo los dvdrips, o sea que al estreno en cines le tengo que añadir unos 3 meses por lo menos. Así que de aquí a año nuevo la veo :plop:

Se ve buena, pero puta que me carga que calienten la sopa cuando faltan tantos meses para que se estrene.
Preferiría que soltaran toda la info un mes antes nomás, la espera se hace eterna. Más encima yo bajo los dvdrips, o sea que al estreno en cines le tengo que añadir unos 3 meses por lo menos. Así que de aquí a año nuevo la veo :plop:

va a pasar lo mismo que en district 9 :sm:

Esa vez baje primero el R5 y despues la fui a ver al cine

Volver