• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embajada de EEUU en Cuba sufre ataque sónico

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.605
Sexo
Macho
:sconf: la wea rara


El audio utilizado en el eventual "ataque sónico" en la embajada de Estados Unidos en Cuba, fue divulgado por la agencia Associated Press (AP).

Este sonido sería eventualmente el que escucharon trabajadores y diplomáticos.

La onda sonora simula el ruido de "grillos" y se presentó en pulsos de longitud variable. Duró, siete segundos en su inicio y luego aumentó su volumen.

Por lo menos 22 estadounidenses sufrieron náuseas, pérdida parcial de audición y dolores de cabeza.

La Armada de Estados Unidos está analizando la muestra, pero varios doctores dicen que el audio por sí solo no causaría mayores inconvenientes.

De hecho, el 60% de los diplomáticos tuvieron que retirarse de las oficinas tras escuchar el extraño sonido.
No lo sé Rick... :mmm:
Pollo Fuentes con video

pd: se me fue poner al comienzo URGENTE o En desarrollo :troll:
 
Última edición:
El tema es que igual me anduvo cagando un poco.
 
Que los gringos saquen a Bolt o hablen con Cartman para ocupar la nota maldita :lol2:

:retard: me tienen cagado los monitos.
 
Les apuesto que Trump va a aprovechar esto como una excusa para retirar su embajada de Cuba.
 
me senti mal despues de escuchar la wea verdad
 
Sonic bomm
b3b91519621aa5abae261e930e5ff3db.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ya con eso es escusa para soltar bombas nucleares o una invasión de marines puertoriqueños
 
El sonido me recordó cuando me conectaba para ingresar a :idolo: Elantro en la prehistoria, cuando la portada era "minos" y "minas" y a @TC todavia no le rompian el culo

internet-old-reconectando-1.jpg
 
Volver
Arriba