• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embajador Chileno en Haiti es atacado por turba de simios

Racistas culiaos, era la forma de agradecer de los haitianos a Chile.

Habrán sido los trasladados por el avión presidencial?
A lo mejor era un sacrificio al estilo king kong
tumblr_mk2rasIm1I1rrmy0ao1_500.gif

379d00e54f1f355262d86c1611b23fff.gif

Apenas leí la noticia vine al foro a leer como vomitan odio contra las baratas.

Me surge una duda, ¿qué beneficio saca el país al tener relaciones con Haití? Además de tener que pagar una embajada.

PD: Wakanda qla podrían matarse entre todos luego, después les mandamos sus baratas de vuelta para reponer y todos ganamos :D

Parece que tienen petróleo pero todo está bajo velo.

pais ql fallido cacho, cerrar por fuera y olvidar.
Causa ql perdida. Ese basural no va a cambiar jamas.

Apenas leí la noticia vine al foro a leer como vomitan odio contra las baratas.

Me surge una duda, ¿qué beneficio saca el país al tener relaciones con Haití? Además de tener que pagar una embajada.

Hay mayor cantidad de operarios jovenes, y hay mayor cantidad de mano de obra a la que se le puede pagar un moco por trabajos de calificación baja o media

Es un sueño inalcanzable, casi ni tengo esperanzas de que suceda porque con la cantidad de progres que hay en este país culiao nos van a seguir metiendo sendo pico en el ojo, pero puta que me gustaría que gracias a este incidente Chile cortara de una toda relación con estos simios rechochadesusmadres y que dejen de importarlos como si los ql fueran neurocientíficos espaciales rusos de la FKA.
Aparte, estoy más chata que la chucha de tener de alumnos a estos :monomeon: haitianos hediondos más tontos que la mierda en clases. Puta que son weones. Quiero solo chilenos en mi sala!!!!!!

Y que culpa tiene el embajador chileno que todavía no salgan de la mierda en la que nacieron?

Estos negros culeaos con caca en las neuronas definitivamente son un puro cacho. :ohno:

Volver