• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embajador peruano nos provoca en nuestra propia casa. nos estan viendo la cara.

Circo para el pueblo, 200 metros de costa y 3 hectáreas sin ningún valor más que el de seguir hueveando por un buen tiempo, pero ninguno de los gobiernos se va a gastar 30 millones de dólares en un juicio, ni menos gastar armamento por el paraíso de las pulgas de mar.


cuanto sale el metro cuadrado de terreno por esos lares, por que podrían hacer el ejercicio de compáralo con el valor que cobra el equipo jurídico chileno, creo que es mejor ceder sin parafernalia y no seguir financiado a grupo de chantas que venden patriotismo mientras se llenan los bolsillos
 
cuanto sale el metro cuadrado de terreno por esos lares, por que podrían hacer el ejercicio de compáralo con el valor que cobra el equipo jurídico chileno, creo que es mejor ceder sin parafernalia y no seguir financiado a grupo de chantas que venden patriotismo mientras se llenan los bolsillos

hermanito, es lejos la mejor idea que vi en todos tus post, estas bien?
 
Total es tirar y abrazarse frente a Chile, cualquier weon llega y nos quita territorio

Enviado desde mi XT1097
 
Última edición:
hermanito, es lejos la mejor idea que vi en todos tus post, estas bien?
Es que la weá es como el chiste del Bombo Fica, vamos a armar el mejor grupo de abogados, financiar 5 años de millonarios honorarios, charlas, estudios y asdf, pero las 3 hectáreas de tierra estéril no la sedemos ni cagando :lol2:
 
Cualquier weon viene reta a chile y le quita territorio porque no hay un liderazgo de gobierno con los pantalones bien puestos, estamos siendo gobernados por un grupo minoritario de zurditos, vende patria, sin sentido de nacionalismo, de eso están sacando provecho nuestros vecinos que ya nos llevaron soberanía marítima y van a seguir con su afán de recuperar todo el territorio que puedan, porque se percataron que la guatona culiá, anda tratando de cumplir la tarea inconclusa del borracho, cobarde y suicida.
 
Cualquier weon viene reta a chile y le quita territorio porque no hay un liderazgo de gobierno con los pantalones bien puestos, estamos siendo gobernados por un grupo minoritario de zurditos, vende patria, sin sentido de nacionalismo, de eso están sacando provecho nuestros vecinos que ya nos llevaron soberanía marítima y van a seguir con su afán de recuperar todo el territorio que puedan, porque se percataron que la guatona culiá, anda tratando de cumplir la tarea inconclusa del borracho, cobarde y suicida.

bebe-llorando-580x400.jpg
 
no nesecito argumento pa semejante ridiculez que djiste
si tanto le arde el hoyo , vaya y agarre un arma , plebeyo culiao
Parece que mi amor por la patria a ti te causa ardor anal, vien tomaría un arma para defender mi país sin ninguna vergüenza, como lo han hecho nuestros próceres, Arturo Prat, y todos los Héroes de la Guerra del pacífico.
 
Amo a mi país soy facho a mucha honra y me importan un pico los comunistas, sin moral, corruptos y vende patria.

Mi general no extermino a toda la lacra humanoide, ese fue su pel error.
¡Para proteger al mundo de la devastación!
¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
Jessie!... James memes!
:risapaquete:
 
Amo a mi país soy facho a mucha honra y me importan un pico los comunistas, sin moral, corruptos y vende patria.

Mi general no extermino a toda la lacra humanoide, ese fue su pel error.


Vaya y defienda este valioso pedazo de tierra ganado gracias al derramamiento de sangre de valientes patriotas chilenos que defendieron con honor y gloria nuestro país.

hito_1.jpg


Los antronianos estaremos orgullosos :sisi:
 
¡Para proteger al mundo de la devastación!
¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!
¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
Jessie!... James memes!
:risapaquete:

Ves mucho mono animado, yo estoy hablando de mi país y tu de caricaturas, hablamos idiomas diferentes, anda al foro del juegos o manga, mejor anda a estudiar, que te va a ir mal en la escuela hijo.
 
Volver
Arriba