• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazada ?? _-_-_-

hay posibilidades, pero yo creo o que te esta weando, o que simplemente te kago..
 
te pasaron un gol mas feo que el que le hizo navia a peru XD
 
o te metieron un golazo de media cancha, o en una de esas la mina tiene la regla media irregular y wea....
pero yo creo ke la culia te esta agarrando pal hueeo.....
y asegurate mejor y hazle otro test en frente tuyo....
papito corazon!!
 
Perro, La Dura Te Esta Mariconiando Pa Amarrarte Y Que Volvay Con Ella O El Lechero Fue Mas Rapido Que Vo...

Pidele El Adn O Que Se Haga El Test Frente A Ti.
 
oie wn pero no necesariamente tien ke ser tuyo po!! osea...si puede ser ke sea tuyo..pero si no hubo penetracion....mmm es como dificil..
yo creo ke te puso los cuernos..




pd: compra pañales
 
acompañala hacerse test y si no tay seguroe spera 9 meses xD
 
weon dile ke se compre otro test, pero esta vez estate ahi para comprobrar, no sea ke te kieren dar un susto no maso si es peor ke te kieran meter un golazo.
 
amiigooooo

wn te entiendo pero 100000%
yo pase por lo mismo...calcado

nada de penetracion

solo roces y weas

te encargo el miedo que me bajo
yo sabia que no podia pasar na cachai...pero ella como era menor que yo me empezo a cagar con la idea de que si quedaba embaraza y weas

pa suerte mia...no paso na...asi que tranquilo.....aunque hay caso en el que si puede quedar embarazada...pero ya serias el wn con mas mala cuea del mundo....despreocupate...por que ese titulo lo tengo yo....toy con mi peor suerte locooo

saludos y suerte en toodooooo
 
Se han fijado que aparecieron una cantidad enorme de weones recien inscritos, que ponen puros post dramaticos y weones????
este post esta pasao a :clon:
 
el golazo t metio no mas po loko

mirate en el espejo y limate los cuernos

como tan
aweonao!!!
 
Voz eres weon o te haces?
Hay que ser muy imbecil para creer dejar a una mina embarazada si no hubo penetracion, y menos si no te fuiste.
Agarra caleta de vuelo, y chantale su tremenda pata en la raja


PD: Pendejo culiao!!!
 
mira compadre la cosa es simple no es necesario la penetracion en un 100% para quedar embarazada .......me explico....puede estar jugando el niño kn la niña pero sin penetracion si tu te vay cortado kn una secrecion que caiga basta y sobra......pero igual si tu quieres tar kn la mina bkn... total tu conoces a tu mina y sabes si presta el mono por nada o no ...
y el adn te lo puedes hacer gratis al momento de nacer la guagua.....
yu mismo lo pides.......
 
comprale tu un test y que se lo haga frente tuyo, y si sale positivo esperas a que salga la wawa y le haces un adn ;)
 
no seas weon pide ADN mira k lo mas probable es k te esten cagando
 
javierrod dijo:
pasiente: no he penetrado a mi mujer y esta envarazada..
doctor( con cara de preocupado): mire... si yo voy por la selva y apunto a un leon con mi escopeta y sin dispararle el leon se muere. es mas , reviso mi arma y esta sin balas. que pudo haber pasado???
pasiente: bueno, quisas otra persona disparo..
doctor: si pos wn...:lol2: :lol2: :lol2:

puta ke me rei con esta wea wuajajaajajajaj
 
redooooble de tamboreeeeesss!...ttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!


DESPIERTA AWEONAOOOOOOOO!!!!

TE ESTAN CAGANDO!!!!!!






:nonono:
 
Volver
Arriba