• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embarazada dio a luz en pleno peaje de Talcahuano: No tenía sencillo y le negaron el paso

OYE ES QUE WEON, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS WEONES DE LOS PEAJES TE EXIGEN PAGAR CON SENCILLO. NO TIENEN MAQUINA DE TARJETA NI TRANSFERENCIA, NADAAA!!!

Y todos ya andamos con el minimo de sencillo por si nos asalta un motochorro en este pais ql invadido de lacra.

Que se vayan a la contrachuchadesumare los hijos de puta de las autopista, que ganan dinero a raudales.

Como no le pagó la persona que iba atrás al ver la situación,si me pasaba pagaba el peaje de ellos y empapelaba a la cajera (si,es cajera la weona tonta) :porqueami:

falso, las concesiono a 20 años, que los weetas hayan modificado la wea despues es otra cosa, las cosas como son, tampoco es que Lagos haya partido con las concesiones, cuando fue Alwyn
Exactamente
Post automatically merged:

Tal vez no directamente. El ql sí es responsable de que tengamos que pagar a perpetuidad las cagadas de autopistas, que por cierto, también se "ganaron el derecho" a subir el peaje cuando se les pare el culo y dar instrucciones claras como: "sí no paga, no pasa".
Equivocado. Quienes cambiaron los contratos a favor de las empresas de peajes fueron los siguientes gobiernos. Incluyendo al mismo merluzo.

Falso, las concesionó de 30 a 40 años, y si bien la ley la impulsaron alwyn y Freí, fue Lagos quien ejecutó
Fue solo por 20 años. No más. Después entre Bachelet, Piñera y Boric les aumentaron los años.

Insisto, originalmente eran a 20 a 30 años, despues se modificaron
Así es.

soyero conshetumare aweonao, en vez de pasar cagando por el peaje, se quedo ahi para despues victimizarse, era hacer mierda la barrera y despues contratar un abogado y demandarlos pal piko a los conshesumadres esos. pero no el penca culiao se quedo ahi esperando. que agradezca que no le nacio muerta la guagua culia por el aweonamiento que hizo de esperar la buena voluntad de los culiaos del peaje. culiao sin huevos.

Varias weás...

- Cooomo no vay a tener $2.500 en la billetera weón...
- El weón dice que estuvo DIEZ MINUUUTOOOOS "dialogando" con la mina de la caseta, que acaso nadie mas pasa por ahí?? Talcahuano? Acá en el peaje de mejillones te pasan autos cada 20 segundos
- El amigo que los acompañaba tampoco tenia $2.500??

Naaah no les compro.

OYE ES QUE WEON, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LOS WEONES DE LOS PEAJES TE EXIGEN PAGAR CON SENCILLO. NO TIENEN MAQUINA DE TARJETA NI TRANSFERENCIA, NADAAA!!!

Y todos ya andamos con el minimo de sencillo por si nos asalta un motochorro en este pais ql invadido de lacra.

Que se vayan a la contrachuchadesumare los hijos de puta de las autopista, que ganan dinero a raudales.

El finde fui a algarrobo y me acordé 1km antes del peaje que no aceptan tarjeta. De cuea andaba con una luca y el resto de los 950 con puras monedas que encontré en los compartimientos del auto. De hecho unos tipos no tenían sencillo y empezaron a pedirle plata a los demás autos :lol2:

Son unos csm

Todos esos conchesumadres de las autopistas y los peajes siempre han sido unos nefastos y abusivos de mierda

Puros wnes descriteriados además y les cobran a servicios de emergencia y cobran a autos cuando están en emergencia

Aweona: no tengo sencillo, tienes que pagar con sencillo.
Yo: ¿tienes otro medio de pago?
Aweona: no, solo pago en efectivo.
Yo: no tengo otro medio de pago y mira mi mujer está punto de parir.
Aweona: tiene que pagar caballero.
Yo: me dejas pasar o hago cagar la barrera.
Aweona: no puedo.
Yo: empálatela por la zorra perrra reshushetumare.

Quede pa dentro cuando supe que recien ahora los bomberos quedan eximidos de pagar peaje, pais conchetumare xd.

Volver