• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazo o tan solo nervios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

romycc

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/06
Mensajes
0
Hola Amig@s del antro.cl, les escribo para consultarles una duda ke me ha tenido acongojada durante estos dias, resulta q el dia martes 14 del pte mes tuve relaciones con mi novio, fue nuestra 1ª vez, aunq no hubo ni orgasmos x parte de ambos ni eyaculacion x parte de el, ade+ ke estaba un dia antes de mi supuesta regla, el exo es q lo hicimos el 14, si es q se puede decir 14, xq ni siqiera me penetro hasta el fondo, de exo el no puso todo dentro de mi, aunq ambos sabemos q puede haber riesgo de embarazo, no nos protegimos de ninguna maneta y se q nos diran q la cagamos en no hacerlo..
el exo es q estoy nerviosisisiima llevo 3 dias de atraso, casi 4 y no pasa nada con mi mensturacion, no baja, puedo estar embarazada o talvez sean tan solo los nervios x un pseudoembarazo.. a mi y a mi pololo nos extraña, ya q corrimos un 10%(o mas) de riesgo de yo qedar embarazada..
he visto en foros y en google y dicen q la ruda es abortiva, una vez una amiga dijo sobre hervir malta con canela.. pero no estoy segura de tales "remedios" ojalas puedan ayudarnos, estamos muy preocupados
 
espera ke se te reviente el tomate no mah...

SaludozZ! Hueo
 
Espera un poko siempre cuando es primera vez tu cuerpo sufre unos pqueñitos cambios hormonales y weba


espera un poko si pasa mas de una semana un test pa salir de dudas y pa la otra cuidate pastelita


=)
 
mi pololo tbn me dice lo mismo.. pero no logro qedarme tranqila, seria mal en esta etapa tener un hijo, gracias
 
"Embarazo o tan solo nervios?"

la pregunta en si es weona, como vamo s a saber nosotros si tai embarazada de verdad o no? si keris saber, hacete el test :retard:

puta cabrita pk cresta todos los pendejos se mandan estas cagadas, los condones son re baratos, hasta los regalan por ahi, puta pero no po los weones lo hacen sin proteccion pk es bonito

si se salva, pa la otra se cuida mas

sino "disfrutaste haciendolo, ahora disfruta criandolo"
 
es q no hubo penetracion intensa, caxai? no fue como OH! q kede eso claro, la pregunta no es weona.. si no baja.. es xq estas embarazada o son los nervios los q no te permiten tener una mensturacion normal
 
Yo tazo que 1 teni que relajarte 1 que na. Si asi eso puede que se te pasen toas esas volas siesque no estai enbaraza, si ese es e caso cagaste no+, ojala que no po pero eso relajate 1
 
mmm raro .. pero sabes puede ser algo puramente psicologico ojala sea eso y no que estes embarazada por que no podi quedar embarazada la 1 ERA VEZ PO..es muxa mala suerte ojala q sea psicologico .. a por lo demas PIDE UNA HORA YA AL GINECOLOGO Y A TU POLOLO PIDELE QUE SE PLASTIFIQUE EL 4 LETRAS......
ojala no pase na y para la otra cuidese.....
 
Mire Mijita...no Importa Que Tan Adentro Ni Tan Afuera Se Lo Metio...la Cosa Es Que Si Te Lo Dejo Caer, Tienes Muchas Probavilidades De Quedar Embarazada...mientras Haiga Penetracion Demas Po...emmm...si El Loco No Se Fue Cortina Dentro Tuyo Algo Es Algo...pero Quien Sabe...me Parese Que Hay Actos Reflejos De Eyaculacion No Toy Seguro.......

El Cerpo Sufre Cambios...fue Tu Primera Vez Y Debe Adapatarse Para Una Segunda...tercera...cuarta...etc...cambios Hormonales
Y Demas Weas Pasan...asi Que A Esperar....y Un Test De Embarazo...

Chau...y Pa La Otra Un Condon Po PequeÑa...en Los Consultorios Los Regalan Parece
 
a ver, los nervios si logran a veces ke pasemos esos sustos, pero en este caso no podemos saber si es eso o no. lo ke te puedo decir es lo mismo ke dijo gonzalo, dp de la primera vez el cuerpo tiene cambios, ademas 3 dias no es tanto y ni sikiera ha pasado tantot iempo despues de la relacion. relajate, sinceramente yo creo ke es solo un atraso, espero no ekivocarme.
 
Primero y antes que nada, Un Test de Embarazo... son baratos en las farmacias y muy fáciles de usar y sales de toda duda; si te sale negativo, son los nervios y a comprar condones y a tomar pastillas para la siguiente, mijita, no sea tontita. Y si tu pololo no quiere usar condón, el webas no te quiere, punto.

Saludos
 
estoy pidiendo ayuda, no descalificaciones, gracias..

si, tbn creo q son cambios hormonales, pero son los nervios los ke me matan no se ke hacer para calmarme
 
mmmmmmm puede ser un mero problema hormonal, me recuerda a mi cuando fue mi primera vez, me paso algo parecido, tb lo hice un dia antes que me llegara la regla y cuando me deberia haber llegado nunca fue...
me llego a las 15 dias despues de lo que me tenia que haber llegado, pero para asegurarme, me hice un examen de sangre pa cachar si estaba esperando guagua o no!
ojala sea solo eso
suerte!
 
quizas tienes problemas hormonales. a mi polola le paso, tuvo retrazo de 10 dias hasta q le llego
 
la cosa es ke desde el momento en ke su glande hizo contacto con tu zona pelvica, y especificamente con tus labios verticales, ya hay probabilidad de ke los fluidos seminales hayan caminado hacia tus ovarios, y hecho contacto con tus ovulos.....
asike paciencia noma y sino te metes la aspiradora por el xoricuaco...
no consideres eso

la cosa es ke se madura y apechuga....
adios
 
Recuerdo q para mi primera vez mi periodo se retraso un mes (ni te cuento como estaba) :ohmy: son solo nervios y te estas pasando muxos rollos.
Anda a la faramcia compra un test q te puedes hacer a cualkier hora del dia ($4000 aprox) y relajate

y pa la otra
CONDON
 
yia te isiste mujer? :lol2:

esa wea son los puros nervios
:B

noma

USA CONDON
USA CONDON

siempre


ahh

y toma te de ruda
y de oregano

esa wea ayuda a ke te llegue mas pronto
xD


USA CONDON
siempre
aunke estis con la regla
= podis kedar embarasada

Salu2

:monomeon:ATRASOS

*por ultimo comprate un test xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba