• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embargo de deuda CAE

Que haga un procedimiento de liquidación voluntaria. Un abogado le cobrará 500 lucas y si le va bien máximo en 3 años saldrá del cacho.

El problema es que si le va bien el sistema la castigará y será una verdadera interdicta que no podrá sacar ni un celular con plan ni mucho menos una tarjeta de crédito o cuenta vista. Ni hablar de sacar cuenta corriente o un hipotecario.
 
Que haga un procedimiento de liquidación voluntaria. Un abogado le cobrará 500 lucas y si le va bien máximo en 3 años saldrá del cacho.

El problema es que si le va bien el sistema la castigará y será una verdadera interdicta que no podrá sacar ni un celular con plan ni mucho menos una tarjeta de crédito o cuenta vista. Ni hablar de sacar cuenta corriente o un hipotecario.

la weá barata don chuma
 
la weá barata don chuma

Está la mano, pero el problema es que es pan para hoy y hambre para mañana. Si bien te sacas el pillo y cagai al sistema, también vas a estar forever en la lista negra y no vai a poder sacar ni la tarjeta fashion park con cupo de 50 lucas para las bertitas dueñas de casa

El wn que se mete a hacer ese trámite es un wn que tiene que estar consciente que se le van a cerrar las puertas en todos lados.
 
Si hay algo que odio, es la gente que gasta lo que no tiene y para mas remate, después son vistimas de sistema???? VAYANSE A LA CHUCHAAAAAA
 
Está la mano, pero el problema es que es pan para hoy y hambre para mañana. Si bien te sacas el pillo y cagai al sistema, también vas a estar forever en la lista negra y no vai a poder sacar ni la tarjeta fashion park con cupo de 50 lucas para las bertitas dueñas de casa

El wn que se mete a hacer ese trámite es un wn que tiene que estar consciente que se le van a cerrar las puertas en todos lados.

Iguao es carta.

Porque si te va bien despues se te abre el credito igual, por ejemplo, un año ganando arriba de un palo.

El retail sobretodo, sabe que habra mora por algo se mueven en tasas mas alta. Ya establece un castigo a priori a la cartera.
 
Iguao es carta.

Porque si te va bien despues se te abre el credito igual, por ejemplo, un año ganando arriba de un palo.

El retail sobretodo, sabe que habra mora por algo se mueven en tasas mas alta. Ya establece un castigo a priori a la cartera.

Este caso no es cualquier wea, es el extremo. Por más que te salga la resolución que tienes la deuda liquidada la banca no te borrará del histórico, o sea, serás para el sistema el peor de los parias y te webearán hasta para sacar la cuenta RUT. A ese nivel, wn. Si tienes cuenta para la vivienda te la bloquean y al final te van a webiar un kilo hasta para abrir una cuenta vista para que te depositen el sueldo. Al final te cierran las puertas hasta para sacar un plan de celular. En teoría esa wea no debiera ocurrir pero ocurre.

Mucha gente que ha hecho el proceso de liquidación dice que al final salió para atrás porque si bien el espíritu de la ley era para hacer un borrón y cuenta nueva, en la práctica sirve matar una deuda pero para quedar con una edad legal de 8 años, o sea, no te dejarán hacer re ni una wea porque serás una especie de interdicto. Si quieres volver a la vida a nivel crediticio tenís que esperar años y hasta con amenazas con un abogado. Acá hay hartas opiniones de personas arrepentidas que hicieron el trámite: https://www.rankia.cl/foros/bancos-...ada-por-bancos-despues-quiebra-natural?page=1

Por lo que leído en muchos casos es mejor dejar de pagar y que te manden a dicom antes que hacer la liquidación voluntaria.
 
Está la mano, pero el problema es que es pan para hoy y hambre para mañana. Si bien te sacas el pillo y cagai al sistema, también vas a estar forever en la lista negra y no vai a poder sacar ni la tarjeta fashion park con cupo de 50 lucas para las bertitas dueñas de casa

El wn que se mete a hacer ese trámite es un wn que tiene que estar consciente que se le van a cerrar las puertas en todos lados.

no si cacho, me dedico/aba a eso, pero cobro más caro :lol2:

me quedo con lo que destaqué en negrita, mi rey
 
Que haga un procedimiento de liquidación voluntaria. Un abogado le cobrará 500 lucas y si le va bien máximo en 3 años saldrá del cacho.

El problema es que si le va bien el sistema la castigará y será una verdadera interdicta que no podrá sacar ni un celular con plan ni mucho menos una tarjeta de crédito o cuenta vista. Ni hablar de sacar cuenta corriente o un hipotecario.

Hay un wn que se llama adolfo barrientos, abogado y una especie de deidad entre los endeudados CAE, tiene a mucha gente engrupida con que nos los embargaran, le ganaran demandas a los bancos y weas así. No se si el tipo realmente la esta haciendo pero lo encuentro medio charlatan, algo de delirio mesianico veo ahí, no me da para nada buena espina.
 
Hay un wn que se llama adolfo barrientos, abogado y una especie de deidad entre los endeudados CAE, tiene a mucha gente engrupida con que nos los embargaran, le ganaran demandas a los bancos y weas así. No se si el tipo realmente la esta haciendo pero lo encuentro medio charlatan, algo de delirio mesianico veo ahí, no me da para nada buena espina.

no sé si ya juró ese weón (hasta donde sé no es abogado pero trabaja con uno), ha ganado causas (como muchos) por prescripción del pagaré (en simple, que el banco se demoró mucho en cobrar la deuda), y nulidad de una cláusula ante el juzgado de policía local (por ley del consumidor), no le veo mucho brillo pero sí, le celebran harto los peos
 
Diría que son otra cosa. Un colega trabaja en educación superior con adultos y dice que más de la mitad estudia con gratuidad, algunos con pega, casa, cónyuge con pega, etc

Yo tengo una carrera y me gustaria sacar una continuidad de estudios con gratuidad....se podra???
 
Yo tengo una carrera y me gustaria sacar una continuidad de estudios con gratuidad....se podra???

Usted tiene mucha plata hermanito, déjele esa weá a los pobres


No cacho, sí sé que hay harto wn con situación "aceptable" estudiando con gratuidad. Quizás qué movida hacen
 
Usted tiene mucha plata hermanito, déjele esa weá a los pobres


No cacho, sí sé que hay harto wn con situación "aceptable" estudiando con gratuidad. Quizás qué movida hacen

No pasa nahh ....toy terrible pobre con la crisis.

Ademas me da rabia que con la gratuidad estudien massisi y venecos y uno que es un gris de tomo y lomo quede sin nada.
 
No pasa nahh ....toy terrible pobre con la crisis.

Ademas me da rabia que con la gratuidad estudien massisi y venecos y uno que es un gris de tomo y lomo quede sin nada.

DAN LA CACHA Y PIERDEN LA GRATUIDAD, ME CONSTA
SON MAS WEONES QUE JUAN CON BUBALON :ohno:
 
Volver
Arriba