• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emblemática abogada PC, molesta porque la echaron del Gobierno: “Esta es la derecha cavernaria”

Que haga lo que hace cualquier chileno en esta situación... que acuda con su finiquito a gestionar el cobro del seguro de cesantía a la AFC.

¿Qué es el Seguro de Cesantía?
  • Es una protección económica en caso de desempleo, a la que tenemos derecho todos los trabajadores regidos por el Código del Trabajo.
  • Estoy afiliado automáticamente, si mi contrato laboral comenzó a partir del 2 de octubre de 2002. Esta afiliación es obligatoria y debe ser comunicada por el empleador a AFC Chile.
  • Si mi contrato es previo a esa fecha, me puedo afiliar voluntariamente, para lo cual debo concurrir a una sucursal de la AFC o hacerlo directamente en mi lugar de trabajo o en www.afc.cl
  • Para cada afiliado, AFC crea una Cuenta Individual de Cesantía (CIC), cuyos recursos acumulados son de propiedad de cada trabajador.
  • Como complemento al ahorro individual, existe el Fondo de Cesantía Solidario (FCS), que es un fondo de reparto conformado con aportes del empleador y del Estado
  • El Seguro de Cesantía cubre también beneficios sociales, previsionales, de salud y asignación familiar según el Fondo por el cual se cobre el beneficio



 
fatandyz_68811341275996.JPG
 
Siempre he dicho, Pinocho nunca tuvo que haber entregado el poder a no ser que terminara con su misión (librar a Chile de la izquierda).
Yo, por cada día que pasa de esta democracia hedionda a mierda, pienso más y más que NUNCA DEBIÓ HABER ABANDONADO EL PODER. Fue muy recontraweón :nonono: Hubiera preferido 1000 veces que el país se hubiese transformado en una especie de monarquía absoluta con Pinocho al mando que hubiese dejado un heredero en el poder, antes que el retorno de todos los parásitos democráticos que tienen el país pa' la corneta y lleno de negros reqliaos. Me paso por la costura de los cocos esta cagá de democracia y su moralina qlia de los dere$ho'h humano'h. Prefiero 1000 veces la dictadura de Pinocho antes que esta mierda de democracia llena de progres reqliaos cancerosos y parásitos chupasangre "elegidos por el pueblo".
 
Otra vieja culia fea, sera familiar de la vieja del registro civil? O algunas de las que se come los arponeros de estos lados.
 
vieja culia fea, anda a trabajar como todos nomas conchetumare!!!
 
A Spock no lo hueveen!
"Hemos expresado nuestro total rechazo con que se cumpla la promesa de campaña de Sebastián Piñera, de que iba a recortar la grasa del Estado. Puedo acreditar que quienes fuimos despedidos no éramos grasa", dijo Julia Urquieta.
No eran grasa talvez, pero hay otros cortes muy malos, como las charchas de vacuno. Charcha, nada podría definir mejor a estos parásitos.
 
Última edición:
Yo, por cada día que pasa de esta democracia hedionda a mierda, pienso más y más que NUNCA DEBIÓ HABER ABANDONADO EL PODER. Fue muy recontraweón :nonono: Hubiera preferido 1000 veces que el país se hubiese transformado en una especie de monarquía absoluta con Pinocho al mando que hubiese dejado un heredero en el poder, antes que el retorno de todos los parásitos democráticos que tienen el país pa' la corneta y lleno de negros reqliaos. Me paso por la costura de los cocos esta cagá de democracia y su moralina qlia de los dere$ho'h humano'h. Prefiero 1000 veces la dictadura de Pinocho antes que esta mierda de democracia llena de progres reqliaos cancerosos y parásitos chupasangre "elegidos por el pueblo".
pinochet era un saco de wea bananero y ególatra.
mediopelaje. ladrón contumaz.

lo que sí debió haber hecho es una constitución como la gente de la que estemos orgullosos. donde podamos hacer lo que queramos, si al final el país es del pueblo y el pueblo somos nosotros. esa es la verdadera revolución, ser libres. yo soy de derecha economicamente hablando pero si la mayoría de la gente quiere estarizar el cobre, que chucha, habrá que hacerlo, pero pienso que por cada medida estúpida como esa el pueblo también tiene excelente ideas como expulsar a los haitianos, quitarle la nacionalidad a los judíos, expulsar jesuitas, obligar a los travas a vestirse como hombres, puras cosas normales que la mayoría acepta con ganas. pena de muerte, no mar a bolivia. etc.
 
pinochet era un saco de wea bananero y ególatra.
mediopelaje. ladrón contumaz.

lo que sí debió haber hecho es una constitución como la gente de la que estemos orgullosos. donde podamos hacer lo que queramos, si al final el país es del pueblo y el pueblo somos nosotros. esa es la verdadera revolución, ser libres. yo soy de derecha economicamente hablando pero si la mayoría de la gente quiere estarizar el cobre, que chucha, habrá que hacerlo, pero pienso que por cada medida estúpida como esa el pueblo también tiene excelente ideas como expulsar a los haitianos, quitarle la nacionalidad a los judíos, expulsar jesuitas, obligar a los travas a vestirse como hombres, puras cosas normales que la mayoría acepta con ganas. pena de muerte, no mar a bolivia. etc.
A Pinocho no se le podía pedir mucho. Era militar, NO político. Llegó al poder por un accidente de la historia.
Pinochet debió haber escuchado a los nacionalistas para gobernar, NO a los neoliberales, y con ellos de consejeros haberse quedado hasta su muerte el 2006 y haber nombrado un sucesor en el poder. Eso hubiese sido mejor que esta mierda de democracia. Pero no se le podía pedir más. Pinocho no era un genio político. Era un hombre normal que hizo lo que pudo para frenar el marxismo pero que no tenía mucha visión de futuro. Era "lo que había" no más.
A Chile le hace falta un lider nacionalista que haga frente a todo este desastre progre que se nos viene encima.
 
No, no necesitamos lideres, necesitamos matar a los politicos y mandarnos nosotros mismos. Establecer democracia directa y se acaban todos los problemas.

La misma profesión de político es una weá tan estúpidamente diseñada que apenas asumen sus cargos se olvidan de sus votantes. Es como un rockero que viene cantando de su vida y cuando es famoso escribe puras estupideces porque su vida es simple lujo y no tiene nada que ver con los fans.
 
No, no necesitamos lideres, necesitamos matar a los politicos y mandarnos nosotros mismos. Establecer democracia directa y se acaban todos los problemas.
La democracia directa es una utopía, igual que las estupideces marxistas. Chile no funciona con democracia. Todas las veces que ha avanzado ha sido por autocracias y esa es una verdad irrefutable.
 
Cagó pedro picapiedra jajajajaja... :clapclap:

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba