• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emblemático personaje de Los Simpsons asume homosexualidad.

que mal están los simpsons.... ojalá termine luego para que salgan los viudos de springfield diciendo "oh que mal que haya terminado"-.
 
:ohno: :ohno: :ohno:

giphy.gif
 
Ya a estas altura los capítulos bodrios superan como 4 a 1 a los capitulos buenos, dejen morir la wea luego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esta wea es noticia?????
Es como el compañero de curso que se ve maraco, se vista maraco, se junta con puros maracos, se comportar con las minas como cualquier maraco y te llame la atencion cuando diga que es maraco,

v2LOQX.gif

zpY07m.gif


Y por ultimo:


No weveen, no puede ser noticia eso!!!!!!!!
Acaso esta bajando la audiencia de la serie?
 
valen hongo las nuevas temporadas,siempre me cago de la risa con las antiguas:wensha::wensha::wensha::wensha:
 
:idolo: capítulo donde el hermano de Homero recupera su fortuna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente yo dejé de ver la serie cuándo cambiaron el doblaje, el actual me parece bastante chillón e insoportable, y el Gringo original me parece lo bastante aburrido
 
Siempre ha sido muy evidente, no era necesario hacerle un capítulo.
No he visto los ultimos capítulos pero hasta el dibujo cambió y para peor. El dibujo antiguo más artesanal era más divertido de ver, ahora que le hacen sombras y homero es un verdadero imbécil que no lo veo.
 
La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes, cuando Homero comienza a salir con una veinteañera, luego de separarse de Marge.

Además, Selma y Patty optarán por dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesinará a Bart, Homero despertará con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquirirán super poderes producto de la radiación.

http://www.biobiochile.cl/2016/04/0...n-chile-nueva-temporada-de-los-simpsons.shtml

442429.jpg
 
matt groening deberia darle una muerte digna a los simpsons
 
Volver
Arriba