• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Embrague durísimo, ¿pico en el ojo? Ven

No es absurdo si no sabes el funcionamiento mecánico que hay detrás. Decir que es absurdo, es que todos sepan de mecánica, eso sí es absurdo
es absurdo, si se pone mas suave con el tiempo significa que no está haciendo bien su trabajo.
 
No sé, no es lo que te refutó, te refutó la palabra "absurdo", que no solamente es decir que algo es incorrecto.

Vuelva a leer.
es absurdo que un aparato que está hecho para funcionar aplicando fuerza mecánica vaya perdiendo ésta con el tiempo, dejaría de servir para su propósito.
 
Ten cuidado weón que no se te quede pegado el embrague hasta el fondo, esto no es 1era ves que leo algo parecido sobre el clutch ........

Anda con otro mecánico que se ESPECIALICE en embriagues y que te resuelva el problema.
 
Lo vas a necesitar cuando se te corte la piola del embrague

Ten cuidado weón que no se te quede pegado el embrague hasta el fondo, esto no es 1era ves que leo algo parecido sobre el clutch ........

Anda con otro mecánico que se ESPECIALICE en embriagues y que te resuelva el problema.
Chucha, es un riesgo probable que cague el pedal?, qué tendría que hacer si pasa eso?, cómo pasái cambios sin el embrague?
 
solo he conocido a 1 weon mas imbecil que este y que se lo caguen tanto como a este weon, y se cree vivo el qliao mas encima
ser tan imbecil como para equipararse con @ntro2 :burlones:
 
Chucha, es un riesgo probable que cague el pedal?, qué tendría que hacer si pasa eso?, cómo pasái cambios sin el embrague?
Debiste cambiar la horquilla como te dije, pero como te sabí todas...
Ese auto culiao tiene mal diseñado o mal fabricado en aleaciones la horquilla, ya que su desgaste es excesivo, lo único que vay a conseguir es que se quiebre y haga mierda el rodamiento
 
Debiste cambiar la horquilla como te dije, pero como te sabí todas...
Ese auto culiao tiene mal diseñado o mal fabricado en aleaciones la horquilla, ya que su desgaste es excesivo, lo único que vay a conseguir es que se quiebre y haga mierda el rodamiento
Y qué dices del cambio del kit de embrague?, si es el pedal está "duro" es que me cagaron evidentemente o puede ser debido a la marca del kit?, la resistencia del pedal debería ceder con el uso?
 
Y qué dices del cambio del kit de embrague?, si es el pedal está "duro" es que me cagaron evidentemente o puede ser debido a la marca del kit?, la resistencia del pedal debería ceder con el uso?
Ninguna pieza mecánica "se ablanda" con el uso, son fierros no son de goma las weas.
No sé qué embrague compraste, ni cuánto costó por qué la única forma que quedara duro estando todo bien, sería uno con una prensa más robusta.
 
Estimables, la situación es la siguiente. Pedí cambio del kit de embrague, pero resulta que al entregarme el auto, el pedal de embrague ejerce mucha resistencia y es bastante complicado maniobrar así.

Nunca antes había sentido tal resistencia. Cuando el auto estaba 0 km, el pedal de embrague ejercía una resistencia mucho menor.

Pico en el oojo evidente o es normal que al cambiar embrague haya tal resistencia y luego se va soltando?

Por cierto, el velocímetro quedó pegado y se encendió la luz de check engine, también.

Además, no sé si sea de relevancia, pero cuando enciendo el motor, la weá se revoluciona mucho, más que antes, llegando como a 3k. Es un rato corto, obviamente, después llega a revoluciones normales para el auto (1k). Talvez sea porque lo enciendo estando enganchado en primera.

Te leo.
La pega fue mal hecha , yo que tú iría al sernac y/o deberías dar datos en páginas como reclamo.cl ya tener conocimientos y advertencias para NO ir a ese taller , que no te dé vergüenza ya que me atrevo a decir el auto quedó poco usable.

Ahora ojo con el tema de embragues , ya que tengo conocimiento de que te cobran por el cambio de este más la mano de obra y el embrague lo mandan a rellenar y la prensa la enderezan y la pintan pero queda una pega mal hecha , si esto se incluye que al hacer eso NO cambian el rodamiento de empuje ( usan la wea que tenías) y al volante de motor ni lo rectifican a lo más le pasan una lija .

Eso saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Ninguna pieza mecánica "se ablanda" con el uso, son fierros no son de goma las weas.
No sé qué embrague compraste, ni cuánto costó por qué la única forma que quedara duro estando todo bien, sería uno con una prensa más robusta.
Pero tendrían que haberle puesto una prensa de camión, si el weon dice que hasta le cuesta manejar con lo duro del pedal.
 
Volver
Arriba