Backspacer1983
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esto queda a 5 minutos de mi casa, me dicen que la qurada de paipote se esta viniendo abajo ctm va a quedar la mansa cagá

vieja culia esto se tenian que haber tomado las precauciones antes ctm!!! como mierda ninguna autoridad se pone los pantalones y manda a la chucha a la vieja culia
me pasaria por la raja que me hechen del cargo que tengo, pero no permitiria que mis vecinos, ciudadanos mueran por tener que proteger la espalda a una vieja culia ineficiente

se desbordaron los rios 

putear a Bachelet
haber votado 2 veces por ella.

Mas allá de la prístina inoperancia de la gorda,no deja de ser delirante que la gente empieze a exigir toda clase de cosas ahora ya,aflora toda la vivesha del shileno y su ya clasica frescura de raja " papi estado ,demelo todo",como tan poco cerebro para entender que en situaciones extremas como esta, la prioridad es salvar vidas y brindarles las minimas comodidades de sobrevivencia ?...![]()
y la de peñalillo, hay que autoevacuar"hay q rescatar a los vivos"
"pero mireme poh"
bachelet qlia![]()

Mientras tanto, en La Serena y Coquimbo:
Preocupación en habitantes de La Serena y Coquimbo por cerca de un día sin agua potable
http://www.elobservatodo.cl/noticia...a-y-coquimbo-por-cerca-de-un-dia-sin-agua-pot
Aguas del Valle y la ctm