the2
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gaete, dice que los Harrpp captan energía de los vientos solares, hace unas semanas atrás hubo una explosión solar que afecto al norte del planeta que generan auroras boreales. Según Gaete el Harrpp utiliza la energía inonizada que acumula la ionosfera que se carga con explosiones solares o tormentas solares y desde ahí estas antenas acumulan la energía y la concentran, y provocan fenómenos climáticos extraños a modo de prueba.El ultimo parrafo te la doy, porque aca en valdivia desde enero que hay aprox generalmente 28 gradoso todos los dias
Desde octubre que no llueven mas de 2 dias seguidos, y esde que tengo uso de razon que para estas fechas empieza el invierno en valdivia y se raja lloviendo y no para hasta agosto

Que decia de Arica?hay un informe de la u de chile (y pedido por la entonces conama) que data del 2006 y que anticipaba un clima de esta naturaleza al corto y medio plazo respecto del tema. ese informe es poco conocido (lo supe xq un amigo me lo envio en la tarde) y le "achunta" a un par de weas que estan pasando ahora (alor en el sur, luvias en el centro norte, deseritificacion, etc)

Recien hace poco volvieron a funcionar los telefonos y internet pero todo suuuuper lento en Arica. Estuvimos todo el dia incomunicados.
ya es muy raro que la caga este desde iquique hacia el sur, no me sorprenderia un terremoto para estos lados 

No, no fue zona de catástrofe, se firmo el decreto de estado de excepción constitucional.
y para los que no sepan:
¿Qué es un Estado de Excepción Constitucional?
Es aquel en que los derechos y garantías que la Constitución asegura a todas las personas pueden ser afectados suspendiéndose o restringiéndose en su ejercicio, siempre y cuando concurra alguna causal que justifique ponerlo en vigencia y se declare por la o las autoridades que la Constitución señale. Para declarar un estado de excepción constitucional, las situaciones de excepción deben afectar gravemente el normal desenvolvimiento de las instituciones del Estado.

ffaa toman el control de la seguridady entonces sacaron o no sacaron a los milicos para ayudar a la gente del norte ?

@GaLLeTa se te cortó el agua? En mi casa no hay agua desde la mañana![]()