PeKosO
Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
A que hora podemos salir a saquear en el gran Conce?![]()
ya empezamos socio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que hora podemos salir a saquear en el gran Conce?![]()

El ex Presidente Sebastián Piñera afirmó que se están "organizando" para ir en apoyo de los damnificados por el aluvión que afecta a la zona norte de Chile.
A través de su Twitter, el ex Mandatario entregó su "apoyo y solidaridad" afirmando que "estamos organizándonos para ir en su ayuda".
El Gobierno decretó estado de excepción de catástrofe para la Región de Atacama y la comuna de Antofagasta, mientras que la Presidenta Michelle Bachelet viaja a la zona.

E
s real esa foto?
Ñ![]()

los desastres naturales no son criminales tributarios ni los mas grandes evasores de impuestos del mundoputa que mal wn
una pregunta: ya apareció el aweonao conchetumare de @player_man pa echarle la culpa a la "dereshia shilena"??

No siempre es eso.sequía y queda la zorra, por fin llueve, queda la zorra...mientras tanto políticos forrados cagados de la risa en sus viviendas bien construidas en lugares bien urbanizados.

Hermanitos, estoy totalmente aislado, al frente tengo una calle que parece rio, a los lados tengo las medias piscinas que se llenan mas rapido que la chucha y atras tengo otra calle que esta llevando mas agua que la chucha. si llueve sus dos horas mas, entra el agua a la casaLo unico bueno que tengo luz y agua en bidones. igual tengo una mochila por si hay que arrancar
![]()

No siempre es eso.
A veces pasa que la gente es recontra porfiada y se instala en terrenos que son inundables.
Hay cartas de inundación y todo.
Otras veces se instalan abajo pendiente de laderas erosionadas (sobre pastoreadas, con "bolsones" de sedimento).
No es la panacea de que las casas "de gente con plata" se instalen como son. Si se erosionan los cimientos o se desmorona una ladera joden igual. Por ejemplo, los deptos en la playa cuando se les desmorona la duna y se les mete por la ventana.
Otro ejemplo al otro extremo es Santiago, que se inunda por cada tres peos de lluvia.
Eso pasa porque la gran mayoría de su superficie es impermeable y la autopista y bajos nivel funcionan como canalizaciones.
Allá no existe eso de drenajes de superficie porque "es perder plata".
Y así.
Una real mierda.
Me imagino cómo deben estar los Sodimac y los Easy contando con recibir los bonos de reconstrucción de manera indirecta, y los bancos esperando a dar créditos castigados con aval del Estado.

Lamentablemente deben ser muchos mas...

Hermanitos, estoy totalmente aislado, al frente tengo una calle que parece rio, a los lados tengo las medias piscinas que se llenan mas rapido que la chucha y atras tengo otra calle que esta llevando mas agua que la chucha. si llueve sus dos horas mas, entra el agua a la casaLo unico bueno que tengo luz y agua en bidones. igual tengo una mochila por si hay que arrancar
![]()

HAY MAS DE 60 MUERTOS EN UN COLEGIO DE CHAÑARAL POR ESO EL CONTINGENTE DE PDI A LA ZONA.
LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO.
a mi me conto un weon de una minera, que bajaron las retro de las minas a despejar la zona
no es el mismo del cacerioa mi me conto un weon de una minera, que bajaron las retro de las minas a despejar la zona