• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia Sanitaria Internacional (mpox) 2024

Quién es @juancuco y por qué dicen que está preparando su agujero?
Es un zurdo que siempre defiende a los pedófilos y pederastas cada vez que alguien los denuncia en el foro (hay varios usuarios que hacen lo mismo, coincidentemente son todos zurdos). Aparentemente es homosexual según los comentarios. No me sorprende , el zurderio está lleno de enfermos y depravados como este.

Cagaste entonces, no estai inmune mi querido shemale :sm:
Ya me imagino a ese usuario zurdo, maricón y que le chupa el ñato a las farmacéuticas, llamado @juancuco.
Debe estar con espasmos anales con la noticia. Ya debe estar con el colchón haciendo fila en la puerta del Cesfam para que lo inoculien. :santa:
Están con espasmos anales ya que les parecerá más excitante vivir su sexualidad al máximo con el peligro que los pillen ensartados y de contagiarse de la viruela de los maricones.

O sea ya estai cagao hace meses :lol3:

@juancuco Ser un saco de weas, creer que se las sabe todas y ser la burla del foro

En tu universo alterno eso es así, pero en la realidad las burlas son para los conspiranoicos, antivacunas y negacionistas. 🤡

Empieza a esconderte fleto culiao.

Comparte ubicación. 💄💅🏼

Es un zurdo que siempre defiende a los pedófilos y pederastas cada vez que alguien los denuncia en el foro (hay varios usuarios que hacen lo mismo, coincidentemente son todos zurdos). Aparentemente es homosexual según los comentarios. No me sorprende , el zurderio está lleno de enfermos y depravados como este.

No te proyectes maricón adicto al caldo de pollo. No es mi culpa que tu tío te culiara a los 5 años y que te gusten los arrollados de venas.

Cuídense mariconcitos y repórtense regularmente.

Cómo mujer, que no tiene contacto con seres humanos de sexo masculino porque me dan asco... Tengo algo de que preocuparme?

Pregunta seria
Morir sola y olvidada, atormentada por tus propios pensamientos, llena de arrepentimiento, angustia y anhelo por una vida que no fue :cafe3:

artworks-GWsKSDZ94GPOzKyl-oD5N4w-t1080x1080.jpg

Sobre el virus en si, no cacho, no soy doctor

En tu universo alterno eso es así, pero en la realidad las burlas son para los conspiranoicos, antivacunas y negacionistas. 🤡
Deberías sentir felicidad ya que según la teoría de los multiversos, en otro, eres alguien respetable del foro y nunca han refutado nada que provenga de ti.

Pero estamos en este y seguirás como siempre.

Me atrevo a apostar una buena suma de dinero a que el "nuevo virus" no dura más de 3 meses.

¿aceptas?

Morir sola y olvidada, atormentada por tus propios pensamientos, llena de arrepentimiento, angustia y anhelo por una vida que no fue :cafe3:

Pero si le dan asco los hombres, ¿por qué se arrepentiría?

Respecto a la viruela, enfermedad de maricones y tasadores de trabas.

Están con espasmos anales ya que les parecerá más excitante vivir su sexualidad al máximo con el peligro que los pillen ensartados y de contagiarse de la viruela de los maricones.

Comparte ubicación. 💄💅🏼

No te proyectes maricón adicto al caldo de pollo. No es mi culpa que tu tío te culiara a los 5 años y que te gusten los arrollados de venas.

Cuídense mariconcitos y repórtense regularmente.
Lleva como 6 inoculaciones de carne y no sé cómo sigue vivo este caballo culiao penoso :lol2:

Esa palabra culiá les encanta a los comunachos.
La vieja horrible de la Carmen Hetz y la tremebunda Pizarro repiten esa wea como loro, ante cualquier cosa que no le lleve el amén a sus cagás de postulados.
Decir que Pinochet no fue un dictador= negacionista!
Decir que Piñera no violó DDHH de manera sistemática= negacionista!
Decir que hay muchos falsos exonerados y muchos detenidos desaparecidos viven en el primer mundo a costa del erario nacional= negacionista!
Decir que Allende tenía la cagá en su desgobierno= negacionista!
Y ahora relacionado a este tema:
Decir que la wea fue plandemia= negacionista!
Decir que las farmacéuticas se hicieron el pino a costa de sus cagás de vacuna=negacionista!
Decir que las vacunas no tienen respaldo científico ni testeos= negacionista!
Decir que existe un riesgo latente y real de efectos adversos con las cacunas= negacionista!
Decir que muchos líderes mundiales no se inocularon con esa mierda es por algo=negacionista!
Decir que están experimentando con el ser humano=negacionista!
Decir que las élites quieren reducir la población mundial (piedras de Georgia)=negacionista y terraplanista!
Decir que la plandemia y las cacunas son una herramienta de condicionamiento social y económico=negacionista! Terraplanista y sombrero cucurucho de aluminio.
@juancuco siempre dueño de la verdad y custodio de los intereses globalistas y del bolsillo de la élite mundial luciferina.
Si todos fuéramos como tú, ya estaríamos extintos hace rato!
Apuesto que cuando chico no te dejaron ni jugar con tierra para que no te vayas e enfermar.
Ahora juegas con los genitales de los equinos de 10 de julio y debes estar tapado a ets :lol3:
Como consejo... Trata de aislarte por un año por lo menos para que no se te pegue la viruela del macaco. O para que al menos no la andes repartiendo. Maricón Ctm pasado a esmegma equina.

No sea tan duro con la aldeana, Cipadririjicillo. Ahora le importa una hectárea y media de toolas antronianas, pero en cinco, diez o quince años recordará su posteo y aplicará corbata. Piense en los gatitos del futuro, por favor.

Hay que vacunarse ahora yaaaaaaa :grito:

51as5d1asd.jpg

Mestawe que ya tienen listo otro proceso de inoculación???

Para esta weå sí que son eficientes los esperpentos de NU, pero para sacar dictadores y velar por los derechos humanos son una mierda.

Volver