chriztobal
Plasta Culiad@
Pero esos datos son anecdoticos po wn.Fácil, conozco gente que tiene muchas parejas sexuales pero no caen en las perversiones que ciertos grupos adoran practicar y en las que jamás ahondarán en televisión aunque de todas maneras no puedo darte datos científicos pero estos últimos no pudieron hacerse los tontos cuando la mayoría de los infectados con la viruela del macaco anterior resultaron ser gente de las minorías aquellas.
Por cierto, soy de la generación que se pegó la peste cristal y jamás le dieron tanto color ni me pusieron vacunas. Era el cuerpecito combatiendo y haciéndose fuerte mientras veía Los Cazafantasmas, ahora digan lo que digan el ser humano se ha ablandado de una manera ridícula y hasta para el resfrío quieren inventar inyecciones.
Es innegable que la wea prolifero en homosexuales. Pero ya explico mas arriba el compipa por que es un grupo mas expuesto en comparacion a otros. Segun yo tambien influye mucho el uso de PrEP que lamentablemente ha llevado a conductas sexuales aun mas irresponsables.
Y bueno, somos la unica especie del planeta que hace lo imposible por salvar a los mas debiles y defectuosos que en el orden natural de las cosas no deberian sobrevivir, pero eso ya es harina de otro costal.

. En cualquier momento te llega el regalito.
.