• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilia Schneider aborda las posibilidades de convertirse en madre

El bebé

pSGKI.jpg

Qué wea es eso? :naster:

Pa hacer esa wea tenis que tener el hoyo terriblemente abierto o literalmente ya cagar una anaconda :naster:

Más encima parece que la wea tuviera sangre

Última edición:
Tremendo el desequilibrio mental de estos wns, son travestis y hacen de ello una forma de vida porque les siguen gustando las mujeres, quizás como hombres les complicaba encontrar pareja (este wn y el otro que se hace llamar cony :ohno:) son horripilantes los ctm, por ahí va la cosa yo creo. Hay otro caso así que son los creadores de las películas de matrix, ahora se hacen llamar las "hermanas wachowski", estos wns se operaron para parecer mujeres (ambos wns horrendos) y están casados con minas de nacimiento, puro travestismo de estos enfermos culeados.

Tremendo el desequilibrio mental de estos wns, son travestis y hacen de ello una forma de vida porque les siguen gustando las mujeres, quizás como hombres les complicaba encontrar pareja (este wn y el otro que se hace llamar cony :ohno:) son horripilantes los ctm, por ahí va la cosa yo creo. Hay otro caso así que son los creadores de las películas de matrix, ahora se hacen llamar las "hermanas wachowski", estos wns se operaron para parecer mujeres (ambos wns horrendos) y están casados con minas de nacimiento, puro travestismo de estos enfermos culeados.

Larry o Lana Wachowski siempre fue así porque siempre se dijo que era amujerado.

Lo que se sabe con el otro hermano, es que el weon le dio envidia y dijo lo mismo. Y más encima es vegano.

La pareja de este Cilantro es hembra de nacimiento?

Confirmado. También es Emilia.

Estos activistas no son tan weones: Cony también tiene una pareja hembra de nacimiento. Así es fácil ser transgénere: pintarse los labios y pontificar sin sufrir los nefastos efectos secundarios.

“Esto es de hace mucho tiempo, antes de muchas declaraciones polémicas y he cambiado. Si bien soy hincha de la U...

Larry o Lana Wachowski siempre fue así porque siempre se dijo que era amujerado.

Lo que se sabe con el otro hermano, es que el weon le dio envidia y dijo lo mismo. Y más encima es vegano.
Una cosa es ser "amujerado" y la otra un enfermo ctm poh cilantro, hay muchos que les gusta esa wea de vestirse de mujer pero ya vivir de esa forma, vivir en esa ilusión es grave del punto de vista psicológico, porque al final que se confirma con estos casos de wns que se inyectan hormonas y tienen tratamiento médico para parecer mujer? Si a estos wns les siguen gustando las mujeres, acá es un desorden mental complejo que se ha normalizado.

La pareja de este Cilantro es hembra de nacimiento?

Confirmado. También es Emilia.

Estos activistas no son tan weones: Cony también tiene una pareja hembra de nacimiento. Así es fácil ser transgénere: pintarse los labios y pontificar sin sufrir los nefastos efectos secundarios.
Osea al final es solo una fachada para conseguir mina, ya que de hombres no los pescan.

Maravillosa jugada

Volver