Arthas Menethil
Hij@'e Puta
Si llega a embarazar a la mina, solo diré y con pena por los aldeanos que no la ponen si en sueños:Suena como a ser heterosexual.... con un par de pasos extra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si llega a embarazar a la mina, solo diré y con pena por los aldeanos que no la ponen si en sueños:Suena como a ser heterosexual.... con un par de pasos extra.

Por lo que comentan acá, la polola de este hueón nació mujer y ahora se cree hombre.Pero si es un caballo culiao, imposible que sea madre. Peeeeenca la wea de tema.

me acorde que había leido que si un hombre como en este caso mea en un test de embarazo y sale positivo es porque estas cagadisimo a cancer prostatico.el antígeno prostático en estos casos no sirve como test de embarazo![]()

@Smokers2 puede ser madre esta honorable diputada, tengo entendido que le cuesta, aunque no sé el por qué.

No es "diputada" con "a", es con "o", porque es un travesti sodomita aborrecedor de Dios, como todos los sodomitas, porque sabe que Dios los quemó en el pasado para poner como ejemplo lo que piensa Dios de estas abominaciones (2 Pe 2:6, Jud 7).
![]()
![]()
![]()
PS: Vayan a la agenda transgénero, que este y otros ya está hace rato ahí, en el foro conspiraciones
Post automatically merged:
Y por cierto, TODOS LOS TRAVESTIS COMO ESTE EMILITO, LES VENDEN EL FALSO GÉNERO CON EMBARAZOS FALSOS, que no son otra cosa que pagar 20.000 dolares por FERTILIZACIÓN INVITRO Y VIENTRE DE ALQUILER. Y se compran esas guatas falsas a lugares como moonbump, y se sacan mil fotos en instagram con esas guatas para venderles la mentira del falso embarazo. Hacen lo mismo cuando la mujer vientre de alquiler va a parir el hijo, el medio show fotográfico en la clínica en donde le pasan la guagua y le sacan fotos como si lo hubiesen parido ellos los muy hediondos a rodilla.
Y así es como tienen lleno de travestis con hijos, que son travestis.
Y claro, se ríen de ustedes por lo tontos que son
![]()