• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilia Schneider aborda las posibilidades de convertirse en madre

Y en qué momento este caballo comenzó a menstruar para ser fecundado?

madre son las que tienen el feto en el vientre, tiene el CI de un chicle weon :ohno:

Me pondré una peluca y engatusaré una lesbiana, en una de esas me resulta.

:yaoming:

no olvides esto

camisa_rojanegra1-6e6899d2b2a06a292816658583806571-640-0.jpg

es la armadura dorada de las lesvianas

Pura gente enferma con problemas psiquiátricos graves en que mundo vivo ctm :sm: Deseo morir y reencarnar en el planeta umbro donde las personas viven en una eterna guerra medieval :bncry:

La disociación de la realidad de estos wns es cuántica son hombres que se visten de mujer y se emparejan con mujeres que se creen hombres, para luego ser padres pero a la inversa y lo peor adoctrinando a pendejos :ohno:

Por lo menos el antroniano degustador de equinos lo hace en privado :sisi3:
Eternal idol jajajajjaaj

yo también quiero trillizos

La wea es simple para ese weon del SR Schneider, se culeará en 4 a su polola mujer y esta quedará embarazada.

Serán padres normales biologicamente, pero en el dia a dia el weon se viste de mina y la mina de weon :retard:

la pareja de este weon es mujer? jajajja que chucha este ql :lol3:
¿Se dan cuenta que toda esta gente del mundo "gay" están chiflados, totalmente fuera de sus cabales? :awesomehands:
Locos culiaos :nonono: Y así hay weones que están de acuerdo con la idea criminal de que adopten niños :nonono:
Esta gente debería estar en el diván del psiquiatra y no haciendo política :nonono:

Última edición:
Volver