• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilia Schneider, ex presidenta Fech, va de Constituyente:"Este proceso es una puerta para plasmar las ideas feministas en la Constitución"

Estimados , del contenido del siguiente Spoiler noo me hago cargo , solo lo puse por fines educativos, abrase bajo responsabilidad propia.


Screenshot_2020-11-07-12-59-49-446_com.instagram.android-01ef8f7b1b9308930f.jpg


Screenshot_2020-11-07-12-59-56-193_com.instagram.android-014b237ae2c0b3b391.jpg
Pensé que estaba prohibido subir fotos del señor Valdes... verdad que es en el tema del Fonola.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Enfermos mentales existen desde tiempos más añejos que el tolueno que publican algunos cipadritos. El problema son las personas que votan por ellos :retardsconf:
 
Última edición:
Queremos más transexuales, gays, lesbianas, bisexuales, indígenas, flaites, inmigrantes , feministas, dueñas de casa, ancianos, metaleros, otakus, chanas, marihuaneros, discapacitados, todos cabemos en este nuevo chile ? , menos ustedes fachos del 22% ????
 
No sé qué tiene que ver el feminismo con la constitución de un país (me suena mas a desarrollo de leyes ) , pero bueno.

Hay un video en que matamala (si , matamala ) hizo mierda a una vieja inculiable de la coordinadora 8M cuando se puso a hablar lo pésimo que era el capitalismo para la mujer y cuando se metió a hablar sobre cómo debe ser la economía y producción del país desde el pto de vista feminista y que así por la fuerza nos lo van a meter por el hocico (puras hueas solo aplicables en Narnia).

En resumen, hasta a Matamala le dió cringe , como para hacerse una idea de lo que se viene y nos querrán meter por locico con el aderezo de "la dignidad ".
 
Última edición:
La schneider y la cony que está como quiere: pondrán la pichula en la mesa en la constituyente.
 
Volver
Arriba