• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilio Sutherland Y Canal 13 Unos Weones Corbardes Y Populistas.

mauro20001

Pollo Nuevo
Registrado
2010/08/24
Mensajes
118
En su propia trampa desenmascara a peces chicos y hace leña del árbol caído, me preguntaba quienes son más imbéciles ¡¿los que le compran la pomada al doctor Dencil o la pomada ridícula y populista que vende Emilio Sutherland y Canal 13?¡.
¡¿Que le pasa a Emilio Sutherland que nunca se tira con los peces gordos?!, me refiero a los dueños de universidades, bancos, farmacias, clínicas.
¡¿Cual es el fin Sutherland venderle la pomada a la gente popular como un defensor de una verdad y de las buenas costumbres?!. Sutherland es el típico periodista mediocre que le encanta ver la paja en el ojo ajeno.
En cuanto al oportunista diputado Castro, ¡¿Porque no se tira contra un viejo de su edad?!
¡¿Porque nunca se tiro contra las farmacias y contra las clínicas o sigue siendo el mismo comunista tirado a burgués chupa sangre de las mafias economicas?¡ ,
Realmente no se quien hace más daño y es más chanta el Doctor Dencil o el diputado Casto y el mediocre y vendido de Emilio Sutherland.
 
Puta weon, es una lata leer tus temas. Redactas muy mal, no ordenas lo que escribes por parrafos, tiras ideas al aire y no le das un orden logico a tus argumentos. Esto hace que uno ni siquiera quiera empezar a leer lo que escribes.

aparte ni siquiera da para General y Actualidad, mas parece tu blog la wea, blog que nadie leeria por lo que detallo arriba.
 
Porque el programa atiende "casos" que la gente comun y corriente cree que son un "problema para la sociedad", o tu crees que estos wnes llegan e investigan cualquier wa?. Nopo mijo, alguien "grita" y ahi van ellos...
Por lo demas, aunque este un poco a favor de lo que dices, creo tambien que estas llorando mucho y nose porque me tinca que el programa cago a algun cercano tuyo o a tu propia persona :retard:

Y mijo, para esta salida de madres, estan los blog u otros subforos

(A retard? :zippymmm:)
 
Puta que cuesta darle en el gusto a todo el weonaje por la cresta :nonono:
 
Porque el programa atiende "casos" que la gente comun y corriente cree que son un "problema para la sociedad", o tu crees que estos wnes llegan e investigan cualquier wa?. Nopo mijo, alguien "grita" y ahi van ellos...
Por lo demas, aunque este un poco a favor de lo que dices, creo tambien que estas llorando mucho y nose porque me tinca que el programa cago a algun cercano tuyo o a tu propia persona :retard:

Y mijo, para esta salida de madres, estan los blog u otros subforos

(A retard? :zippymmm:)


¡¿quienes gritan, los auspiciadores?! todos estos programillos pertenecen al show busines. Buscan un ejercicio mediático para llamar la atención, algo que conecte los intereses de una masa popular, que provoque acción, protagonismo, sensacionalismo y atención. Ese show lo potencia lo venden al público, sube la sintonia del programa, el ranting y los auspiciadores en ese espacio colocan los spot de sus comerciales en un momento de mayor sintonia donde el segundo cuesta $300.000.-. Gana plata el canal y el productor del programa, aparte de que el equipo de Sutherland se lleva una buena torta de honorarios. Y quien sabe que hasta el mismo Doctor Dencil se presto como actor estrella del caso. Muchos programas sensacionalistas del show business de la tv hacen eso, como "Esto no tiene nombre" gran programa sensacionalista con supuestos denunciantes pagados y casos que son la pura caminata de caballito inglés y después terminan en el más completo de los olvidos mediaticos, show para hoy y olvido para mañana.
Preguntas como ¡¿FUE REALMENTE SANCIONADA LA FABRICA DE MANTECAS CON GUSANOS?!, ¡¿ COMO ESTA AHORA ESA FABRICA, EN IGUALES CONDICIONES QUE ANTES O MEJOR?!.

Un buen programa de investigación y denuncia hace eco inmediatamente y provoca un cambio radical de la situación. El show de Sutherland son parte del show business televisivo, son como los escándalos de los realitys en un momento caliente venden y cuando se enfría todo ya el negocio no es atractivo en el sentido de marketing, ya no vende y se olvida.
Todos los canales de Tv abierta en Chile son un mero negocio de especulaciones, supuestos, escandalos, para atizar las emocionalidades de las personas por un tiempo determinado ¡¿O CREES QUE LOS CANALES DE TV HACEN TODO POR BOLITAS DE DULCES?!

Y si te fijas bien en los detalles de las escenas la supuesta encerrona al doctor Dencil, me pareció algo muy divertido una especie de happening. Incluso fue un show comico más que una seria encerrona.

Y te voy a decir una cosa de lo que pense de la supuesta encerrona que hizo Sutherland al doctor Dencil, y me parecio más un tongo pauteado que una encerrona de verdad.

HOY LA TELEVISION, ES TODO PAUTEADO, POR ESO ANTES DE IR A ESCENA DEBEN PASAR POR UNA REUNION DE PAUTA, ES DECIR LOS MIEMBROS DEL ELENCO O PROGRAMA SE LES DICEN USTED HABLARA DE ESTO, USTED HARA ESTO, USTED VA HACER QUE COMO PELEA CON LA RAQUEL ARGANDOÑA Y VA HACER COMO QUE LA PELA. TU NO VAS HABLAR DE ESTO, SI HABLAS POR TU CUENTA TE HECHAMOS. LOS NOTICIEROS TAMBIEN TODO ESTA PAUTEADO. PATO FREZ DIJO QUE LA TELEVISION CHILENA ERA LO MAS GRANDE DEL CINISMO Y MOGIGATERIA. LOS UNICOS CANALES QUE SE SALVAN DE ESE VIRUS SON LOS CANALES REGIONALES, AH Y LA RADIO BIOBIO JAJAJAJAJAJAJAJ. RECUERDA QUE LOS CANALES DE TELEVISION ABIERTO EN CHILE LOS GRANDES CANALES SON SOCIEDADES COMERCIALES. VENDEN VENDEN Y TODO LOS DIAS DEBEN CRANEAR PARA VENDER SI NO VENDEN NO PUEDEN PAGAR.
POR ESO PARA MI LA TELEVISION SANTIAGUINA VALE CALLAMPA DICEN PURAS ESTUPIDECES Y MENTIRAS, POR ESO NO GASTES TU TIEMPO EN VER TELEVISION CHILENA HABLAN PURAS COSAS INTRASENDENTES Y QUE NO SIRVEN PARA EL REAL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE ESTE PAIS, POR ULTIMO VÉ DISCOVERY.

LA REUNION DE PAUTA DE LOS MATINALES ES A LAS 7:30 am.
 
Okey. Entendimos (a duras penas) tu critica. Cual es la solución que propones?
 
Chile, siendo un país lleno de sinvergüenzas, por que no hacer un negocio de ello? Y mejor aún si lo apoya un canal ante una demanda..
 
SUTHERLAND ES UN CONOCIDO COIMERO DE PODEROSOS PAGADO Y USADO COMO VOLADOR DE LUCES PARA QUE ELLOS ACTUEN EN COMPLETA IMPUNIDAD. :vale:DE VEZ EN CUANDO, CUANDO LOS INTERESES DE ESTOS SE VEN AFECTADOS O PELIGRA SU MINA DE ORO, SE TIRA EN ALGUN MONTAJE GRANDE COMO EL DE LAVANDEROS PARA ELIMINAR OBSTÁCULOS DEL CAMINO. :muere: ....Asi nadie se atreve a denunciar

:monomeon: EMILIO SUTHERLAND
:monomeon: CLAUDIO SANCHEZ

INVESTIGUEN COMO LOS ENCARCELADORES DE LAVANDEROS SE ENRIQUECEN CON NUESTRO COBRE CON AVAL DE LA CORRUPCERTACIÓN :muere:

INVESTIGUEN COMO EL LITIO SE ESTÁ VENDIENDO (AL IGUAL QUE EL COBRE) CON EL PATROCINIO DE LA DERECHA :muere:


...No investiguen mucho...saldrán en Contacto... :nonono:
 
inscribete y colabora en maria ayuda

no entendi la wea... spam? :huh:

son meros voladores de luces mediaticos mientras preparan el siguiente reality shop :cafe3:

ya todos sabemos que los wns que aparecen en el programa no son detenidos... con cuea los "encaran" y ya.

es una mera version mas "pituca" de lo que muestra chilevision o mega... canales que tienen cierto fetichismo con mostrar delincuentes.

y canal 11 tiene ese "programa" que ensalsa a las mujeres delincuentes mostrandolas como verdaderas heroinas :nonono:
 
y es mejor dejar esos casos pequeños en la impunidad por ir sólo en busca de los peces más grandes?...entiendo que es necesario hacer un trabajo allí también, pero tampoco venir a criticar porque los más desvalidos son atendidos ...ambas situaciones son urgentes y si al menos una se está haciendo , pues me alegro...no se trata de conformismo ni de enceguecerse con voladores de luces...pero todo lo que sea crítica constructiva sirve y la tuya no lo es, sino más bien es destructiva al querer bajarle el perfil a lo que se está haciendo...si Sutherland es corrupto o lo que sea., que le hagan la pillada a él los de la competencia...a ver si de una vez por todas remamos para el mismo lado en vez de hacer mierda cada vez que alguien trata de hacer algo.
 
y es mejor dejar esos casos pequeños en la impunidad por ir sólo en busca de los peces más grandes?...entiendo que es necesario hacer un trabajo allí también, pero tampoco venir a criticar porque los más desvalidos son atendidos ...ambas situaciones son urgentes y si al menos una se está haciendo , pues me alegro...no se trata de conformismo ni de enceguecerse con voladores de luces...pero todo lo que sea crítica constructiva sirve y la tuya no lo es, sino más bien es destructiva al querer bajarle el perfil a lo que se está haciendo...si Sutherland es corrupto o lo que sea., que le hagan la pillada a él los de la competencia...a ver si de una vez por todas remamos para el mismo lado en vez de hacer mierda cada vez que alguien trata de hacer algo.

el punto seria: algun otro canal se daria la paja de hacer un programa similar?
 
En su propia trampa desenmascara a peces chicos y hace leña del árbol caído, me preguntaba quienes son más imbéciles ¡¿los que le compran la pomada al doctor Dencil o la pomada ridícula y populista que vende Emilio Sutherland y Canal 13?¡.
¡¿Que le pasa a Emilio Sutherland que nunca se tira con los peces gordos?!, me refiero a los dueños de universidades, bancos, farmacias, clínicas.
¡¿Cual es el fin Sutherland venderle la pomada a la gente popular como un defensor de una verdad y de las buenas costumbres?!. Sutherland es el típico periodista mediocre que le encanta ver la paja en el ojo ajeno.
En cuanto al oportunista diputado Castro, ¡¿Porque no se tira contra un viejo de su edad?!
¡¿Porque nunca se tiro contra las farmacias y contra las clínicas o sigue siendo el mismo comunista tirado a burgués chupa sangre de las mafias economicas?¡ ,
Realmente no se quien hace más daño y es más chanta el Doctor Dencil o el diputado Casto y el mediocre y vendido de Emilio Sutherland.

Es que para los peces gordos que dices tu, se necesita a la ves un programa mas elaborado y con una investigacion mas profunda, como lo es el programa contacto, acuerdate que en ese programa si perseguian a los supuestos peces gordos, como Lavandero, por ejemplo
 
LOS PECES GORDOS SON DUEÑOS DE LOS CANALES DE TELEVISIÓN... JAMÁS SALDRÁ UNA CRÍTICA A ELLOS.
 
así q ahora te masturbas con Sutherland Mr Danger...
 
Volver
Arriba