• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emily Sears logró vengarse de acosadores en redes sociales

Generalmente me enojaría echando puteadas por estas huevadas sin sentido, pero me saco el sombrero ante esta comadre, que en vez de victimizarse recurriendo al comodín acoso sexual ante las autoridades, tomó el toro por las astas en una jugada bien inteligente, que es la delación a la familia de los torcidos de mierda.

Me agrada, rica e inteligente la mierda.
:pozozippy:
 
Maraca culia, anda mostrando el poto y las gomas y viene a dar la cacha porq le mandan fotos de tulas... anda a estudiar algo mejor, basura culia, cero aporte a la humanidad estas maracas, mas encima ganan plata (y no poca) solo por mostrar la zanja :porqueami:

Existencia culia inutil, ya te quiero ver cuando se te caigan las tetas y se te desinfle el culo, maraca reconchagrande de tu madre, vas a tener q prestar el mono por luca pa sobrevivir, hedionda culia

P.D: Igual te bajo el almuerzo a punta de chupones en el hoyo, alucinada reculia
 
cagué con esta wea :baba:


10731516_343791979142038_1999025954_n.jpg
 
pq usa lentes si ve bien? qué desagrado.
 
Rica la culia

Pero colorienta

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El mejor castigo para esas weonas es no responderles niuna wea en sus redes sociales, así la autoestima y el ego se les va a la mierda :awesomehands:
 
La maraca culia muestra el hoyo y las tetas a todo el mundo, pero se siente ofendida si alguien le manda la foto de una pichula?
FUCK LOGIC
En cambio el hombre es respetuoso del cuerpo, el cual no exibe por pecado.
pero ellas, que sigan asi, maracas sin que nadie se los pida :jijiji:
 
Volver
Arriba