• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eminencias haitianas dan catedras a chilenitos....

De seguro los invitarán a La Moneda para un crossover con:

art_54c252d2dcbc3.png
 
Unab dando pena. Habiendo tanto médico del primer mundo para traer y subir el pelo a su escuela de medicina, trae a un haitiano... Haitiano po'h!

Los weones en Haití con cueva deben saber qué es una gasa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ese supuesto medico debiese ser devuelto inmediatamente a su mierda de pais, mientras el culiao esta aca, alla se mueren por no recibir atencion medica :nonono:
No sé preocupe socito, si se mueren, los meten en hielo hasta que llegue este chanta para luego revivirlos con vudú. Ahora que los pacientes queden como zombies, es un detalle.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estuve pensando un poco y recorde que hace un par de meses mi vieja se inscribio un curso de "migrantes" en donde trabaja (por suerte yo le adverti todas las mentiras aprendidas aqui en la elite), se supone que el curso iba a hablar de TODOS los inmigrantes, pero adivinen a quien invitaron....si, a un haitiano culiao...el weon les contaba que las mujeres en haiti no querian cesareas porque casi todas mueren por el procedimiento y por esa razon que aqui en Chule se niegan a las cesareas....entonces pienso: QUE WEA TIENE QUE ENSEÑAR ESE NEGRO CONCHETUMADRE ACA CUANDO EN HAITI LAS NEGRAS SE MUEREN POR TENER PARTO CESÁREA :nonono:
 
ctm asi que ahora existe la especialidad de Medico Brujo en chile :omg:
 
Si?, como?, con tus comentarios de mierda?. matate conchetumadre, no te tires a un pozo porque puedes quedar vivo.
con los nuevos chilenos positivos y alegres
demás que de ahí sale el nuevo premio nobel de medicina

eres muy agresivo para comentar deberías tratar de aprender de ellos
 
Hay que ser muy callampero para ir a una "charla" de un "médico" haitiano. :lol2:
 
Lindorfo como veterinario tiene mas competencias que un "dostor" haitiano para atender este tipo de fauna.-
 
Volver
Arriba