• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticamente

Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Pfff
Wnes paranoicos
mejor a dedicarse a seguir con el copy paste nomas
mucho avatar
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

MalditaTroyana dijo:
Si leyeran la infografia :rolleyes:, dice que el sistema será útil para la policia, es algo parecido como lo que ocurre en EEUU, la policia maneja bases de datos completas con tu ADN en caso que seas victima de alguna accion criminal (o que tu seas un potencial criminal a futuro).

Fuera de lo comentado en el parentesis y que cagaron los delincuentes, no veo lo malo piemti, al contrario, es de mucha utilidad, si una persona tiene un accidente y queda irreconocible, este sistema podrá servir para conocer la identidad de la persona.
Sería muy bueno que implementaran el mismo sistema acá, sería de utilidad en las morgues, y la gente no tendría que ver en estado de putrefacción o con partes menos del cuerpo a sus familiares.

Como todo adelanto científico, siempre tiene que ser demonizado primero...no entiendo a esta gente conspiracionista.


claro y las trasnacionales pagaran millones por tener tus antecedentes genéticos juntos con los sistemas de salud, ya no solo habrá un dicom comercial habrá también un dicom genético , la vida privada cada día mas cercada , y lo mas lamentable es que muchos parece no importarles mucho.
sin embargo cuando quisieron hacer la ley en el congreso de la posibilidad de cortar los servicios IP a los usuarios que trafiquen archivos con propiedad intelectual , patalearon hasta hacer que esto no pasara , y esto que es mucho mas grave , no les preocupa XD

ya se que esta lejos de Chile pero por alguna parte tenia que empezar, solo es cuestión de tiempo.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

piemti dijo:
claro y las trasnacionales pagaran millones por tener tus antecedentes genéticos juntos con los sistemas de salud, ya no solo habrá un dicom comercial habrá también un dicom genético , la vida privada cada día mas cercada , y lo mas lamentable es que muchos parece no importarles mucho.
sin embargo cuando quisieron hacer la ley en el congreso de la posibilidad de cortar los servicios IP a los usuarios que trafiquen archivos con propiedad intelectual , patalearon hasta hacer que esto no pasara , y esto que es mucho mas grave , no les preocupa XD

ya se que esta lejos de Chile pero por alguna parte tenia que empezar, solo es cuestión de tiempo.

La diferencia es que tenemos wnes y WNES
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

piemti dijo:
claro y las trasnacionales pagaran millones por tener tus antecedentes genéticos juntos con los sistemas de salud, ya no solo habrá un dicom comercial habrá también un dicom genético , la vida privada cada día mas cercada , y lo mas lamentable es que muchos parece no importarles mucho.
sin embargo cuando quisieron hacer la ley en el congreso de la posibilidad de cortar los servicios IP a los usuarios que trafiquen archivos con propiedad intelectual , patalearon hasta hacer que esto no pasara , y esto que es mucho mas grave , no les preocupa XD

ya se que esta lejos de Chile pero por alguna parte tenia que empezar, solo es cuestión de tiempo.

Disculpa, pero ninguna casa comercial me tiene en dicom, por la sencilla razón que las veces que he comprado algo en cuotas, he pagado hasta el último peso sin atrasarme.
No tiene punto de comparación, y lo que dices es demasiado conspiracionista.

No me preocupa que hagan una base de datos con mi ADN, porque soy una ciudadana responsable, honesta, honrada y el día que me sienta motivada para cometer algún delito, me tiraré de un puente o lo que sea para dejar de existir y no terminar siendo una delincuente, el que anda cometiendo fechorías es el más preocupado.

Es absurdo el planteamiento que impones, no todos tenemos la obligación de comprar basuras como el NWO o que hasta los refrigeradores nos quieran asesinar o controlar :retard:.

cadiz555 dijo:
La diferencia es que tenemos wnes y WNES

Claro, partiendo por ti, el más weón de todos, el que tiene puta idea sobre ciencia, el que sino fuese por weones que inventaron el internet como herramienta para controlar las guerras y la gente, no estarías posteando hoy imbecilidades tan libremente sin saber y con total impunidad. :porqueami:
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

MalditaTroyana dijo:
Disculpa, pero ninguna casa comercial me tiene en dicom, por la sencilla razón que las veces que he comprado algo en cuotas, he pagado hasta el último peso sin atrasarme.
No tiene punto de comparación, y lo que dices es demasiado conspiracionista.

No me preocupa que hagan una base de datos con mi ADN, porque soy una ciudadana responsable, honesta, honrada y el día que me sienta motivada para cometer algún delito, me tiraré de un puente o lo que sea para dejar de existir y no terminar siendo una delincuente, el que anda cometiendo fechorías es el más preocupado.

Es absurdo el planteamiento que impones, no todos tenemos la obligación de comprar basuras como el NWO o que hasta los refrigeradores nos quieran asesinar o controlar :retard:.



Claro, partiendo por ti, el más weón de todos, el que tiene puta idea sobre ciencia, el que sino fuese por weones que inventaron el internet como herramienta para controlar las guerras y la gente, no estarías posteando hoy imbecilidades tan libremente sin saber y con total impunidad. :porqueami:

Mejor tirate el puente ahora, nos ahorrarias oxigeno =)
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

cadiz555 dijo:
Mejor tirate el puente ahora, nos ahorrarias oxigeno =)

:retard: imposible que por falta de un ser humano se ahorre óxigeno, el planeta genera el óxigeno suficiente y no porque una persona deje de existir, habrá más.

Piensa un poquito, quieres?, no seas tan retardado mental para responder, mínimo que el tema tenga un poco de neurona para que no termine como otros tantos en el foro de conspiraciones.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

arranca Valdivia!
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Iba a escribir sobre lo idiotas que son Pietmi, cadiz y el resto de la tropa conspiracionista que creen que por tener tu ADN te pueden ubicar en cualquier parte y en cualquier momento, pero voy a dejar que siga Troyana mejor, es mas entrtenido asi.

PD: Viva el NWO :retard:
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

cago valdivia
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

la zorra, ojala aca en Chile s aplique pa los flaiterzh :vale:

PD: las cagó la cantidad de weones paranoicos, la dura este post se pierde en ciencia, quisas en conspiraciones o en retard (que IMHO es casi lo mismo) encuentre su lugar
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

la idea en si podria no ser mala para ahorrarse muchos problemas en el area criminal y para facilitar las paternidades por ejemplo, o buscar personas...

El problema es que si eso cae en manos de personas descriteriadas, que lo mas probable, qda la embarra... y ahi el daño seria muchisimo mayor que los beneficios...

ahora, como los gobernantes no se caracterizan por ser racionales y estar al servicio de la gente, en ninguna parte, creo q no es aceptable esa medida, ojala no llegue nunca a masificarse porque no corresponde que ellos te conozcan mejor que tu te conoces a ti mismo (pq yo no me se mi codigo genetico :zippy:)
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Lo malo de este sistema, esque tu ADN estara en poder de las autoridades.

Eso significa, que si alguien desea incriminarte, y que forme parte del estado, tendra acceso a modificar las pesquizas y uno quedar como culpable.

Eso no me gusta
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Tema transformado en conspiraciones.

Sean todos bienvenidos. :risa:

Porque sera que siempre a todo se le tiene que buscar el lado oscuro.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Al_Arab_Concepcion dijo:
Lo malo de este sistema, esque tu ADN estara en poder de las autoridades.

Eso significa, que si alguien desea incriminarte, y que forme parte del estado, tendra acceso a modificar las pesquizas y uno quedar como culpable.

Eso no me gusta

Eso ya se hace, inclusive antes de la creación de sistemas como estos, han habido muchos casos donde las pruebas geneticas han sido manipuladas para inculpar gente inocente.

En todo caso, si fuese por preocuparse que otros tengan tu ADN, no donemos sangre ni órganos,no permitamos las transfusiones sanguineas, intentemos eliminar todos los virus por mutación que existan, pues cada uno de ellos lleva tus datos genéticos, ni tampoco experimentación con células madre :retard:, pues cualquiera podría hacer mal uso de la información recolectada para jodernos.

Al fin y al cabo flotando en el aire esta tu mapa genético, gracias al proceso que utilizan los virus para poder activarse y replicarse al infectar las celulas.

Inclusive hasta en los hospitales existen registros geneticos de todos los individuos nacidos vivos :retard:, ¿cómo es que no se ha traficado ya con eso?, no veo a nadie paranoico respecto a esa situación.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

MalditaTroyana dijo:
Inclusive hasta en los hospitales existen registros geneticos de todos los individuos nacidos vivos :retard:, ¿cómo es que no se ha traficado ya con eso?, no veo a nadie paranoico respecto a esa situación.

Por una sencilla razón:

Porque actualmente no tiene mayor utilidad que la de crear una huella genética para casos criminales, y gestionar y traficar semejante cantidad de datos no es algo tan sencillo o barato como transar unas planillas Excel con tus datos :zippy:.

El mayor problema a futuro vendrá el dia en que se tenga un refinamiento del conocimiento genético tal que, a través de nuestra "huella genética", les sea fácil a cualquie organismo saber, a priori, detalles extremos de características genéticas que sean utilizadas para discriminar, prejuzgar y segregar a la población.

En todo caso, el problema no es la herramienta, si no (como siempre) el uso que se le pueda dar a ella.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Hartomes dijo:
Por una sencilla razón:

Porque actualmente no tiene mayor utilidad que la de crear una huella genética para casos criminales, y gestionar y traficar semejante cantidad de datos no es algo tan sencillo o barato como transar unas planillas Excel con tus datos :zippy:.

El mayor problema a futuro vendrá el dia en que se tenga un refinamiento del conocimiento genético tal que, a través de nuestra "huella genética", les sea fácil a cualquie organismo saber, a priori, detalles extremos de características genéticas que sean utilizadas para discriminar, prejuzgar y segregar a la población.

En todo caso, el problema no es la herramienta, si no (como siempre) el uso que se le pueda dar a ella.

Eso da como para argumento de alguna pelicula de ciencia ficción xD!, de todos modos tienes razón, nada se puede hacer para frenar el conocimiento respecto a nuestros genes, el humano siempre esta inventando nuevos métodos para discriminarse entre sí.
Los datos existen en la actualidad, pero no han habido interesados para usarlos, no considero que los haya tampoco, si se llegase a implementar este sistema a modo global.

Como en todo, el humano crea herramientas que son usadas originalmente para hacer el bien común, pero no falta el "vivaracho" (entre comillas) que las usa para lo opuesto y frente a eso, poco y nada podemos hacer, o podemos vivir con miedo creyendo que todo el mundo te observa y que esta buscando una forma para joderte la vida y para quitarte libertades, o volver a la época de las cavernas y desechar todo lo hecho hasta hoy, cosa que creo que a nadie le gustaría.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Con eso van a ser muchos que no podran optar a un plan de salud en una isapre debido a que geneticamente se podrá saber los antecedentes familiares y/o de uno con respecto a las enfermedades propensas a desarrollar.
Digan que si saco weas, verdad que aca no existe el trafico de información ni colusión.

Jojojojo!!
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

que terrible que ahy muy poca investigacion que te defienda cuando ponen material genetico para inculparte
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

yo encuentro que esta iniciativa la lleva.
 
Re: Emiratos árabes Primer País En Que Todos Sus Ciudadanos Seran Fichados Geneticame

Argumento de movie...
Para los subnormales que salen argumentando que son conspiraciones y bla bla bla mejor dense la vuelta.

Ahora sobre el asunto, no me xtrañaria que la china empiese con esta norma.

Nuestra historia siempre nos a demostrado que los cambios an ocurrido por revoluciones.

Pero con esto no solo podras identificar a los revolucionarios si no que condenarlos.

Esta herramienta es una pesada cadena, para aquellos que en un posible futuro vivan en una dictadura.

Malditatroyana, no argumentes basandote en nuestra era.
Piensa en como sera el futuro con esto.

Incluso para asesinos les seria mucho mas facil el cumplir sus misiones.
 
Volver
Arriba