• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emision de DTE directo con el SII

marsilep

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/22
Mensajes
5
Sexo
Macho
Alguien que caxe que me pueda orientar un poco porfa.

Tengo una aplicación web que ocupa Node JS como backend. En resumen es para pesar camiones con una romana digital y llevar control de kilos, stock de envases, etc.

Para eso necesito hacer guías de despacho electrónicas (guias solamente, no boletas ni facturas ni nada más) para una de las razones sociales con las que el programa trabaja.

Busqué documentación en la página del SII y pa ser bien honesto los wnes son como la ?. La wea poquito enredá, no tienen un API que sea llegar y hacer requests y procesar la respuesta y aparte algunos de los links a la documentación ni siquiera funcionan.

Hasta el momento he usado Puppeteer para generar las guías haciendo web scraping en la página del SII pero el gran problema es que la conexión de internet que hay en el lugar es de 1MB (es en zona rural y no llegan los 200mb que hay en zonas urbanas) asi que hacer la guía de esta manera se demora un kilo y a veces la wea se reinicia a cada rato por timeout.

Por lo que leí para hacer un DTE se hace un request al SII para pedir un token y con ese token se hace otro request con el XML firmado con el certificado digital en el body y se espera la respuesta. No me sirve pagar por un API pa generar un DTE, la wea es que lo quiero hacer yo, y no sé adonde más preguntar. En StackOverflow no hay nada.

Cualquier ayuda sirve!! No necesito todo en detalle sino algo como orientación general sobre como hacerlo. La generación del DTE la puedo hacer con otro lenguaje que no sea Javascript. Cacho Python y PHP también.
 
Ocupa LibreDTE (PHP), ese mono te sirve para generar todos los documentos electrónicos que desees, el tema es que el "dueño" del proyecto te pide, por licencia, montar el server de firma de DTE coo Apache3.0, lo que implica que tendrás que montar el proyecto en un docker independiente.

Cualquier cosa, consulte por acá con confianza.
 
siempre me quedó la duda, ¿los cartones que se usaban en las primeras "polla gol", eran tarjetas perforadas reales? :mmm:
 
siempre me quedó la duda, ¿los cartones que se usaban en las primeras "polla gol", eran tarjetas perforadas reales? :mmm:
Me huele a que si, si las máquinas leían los "hoyitos". A dia de hoy, las hojas de respuestas ocupan el mismo algorítmo (supongo), detectando los puntos sobre un margen.

D_NQ_NP_2X_616993-MLC25632808714_052017-F.webp
 
Volver
Arriba