• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emmy Awards 2010

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
emmys-statue.jpg


'The Pacific', 'Glee' y 'Mad Men' son las ficciones con más en la 62 edición de los premios Emmy que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

'The Pacific' ha logrado 24 nominaciones en la categoría de miniserie o película para la televisión, 'Glee' con 19 y 'Rockefeller Plaza' con 15 nominaciones fueron las nominadas en comedia y 'Mad Men' como drama consiguió 17 nominaciones.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de los Estados Unidos ha dado a conocer estas nominaciones en el teatro Leonard H. Goldenson de Hollywood presentada por Joel McHale ('Community') y Sofía Vergara ('Modern Family').



LOS GANADORES:

Mejor Comedia:
"Modern Family"

Mejor Drama:
"Mad Men"

Mejor Película Hecha para la TV:
Temple Grandin (TV)

Mejor Miniserie:
"The Pacific"

Mejor Actor de Comedia:
Jim Parsons por "The Big Bang Theory"

Mejor Actor de Drama:
Bryan Cranston por "Breaking Bad"

Mejor Actor de Miniserie o Película para la TV:
Al Pacino por You Don't Know Jack (2010) (TV)

Mejor Actriz de Comedia:
Edie Falco por "Nurse Jackie"

Mejor Actriz de Drama:
Kyra Sedgwick por "The Closer"

Mejor Actriz de Miniserie o Película para la TV:
Claire Danes por Temple Grandin (TV)

Mejor Actor Secundario de Comedia:
Eric Stonestreet por "Modern Family"

Mejor Actor Secundario de Drama:
Aaron Paul por "Breaking Bad"

Mejor Actor de Reparto de Miniserie o Película para la TV:
David Strathairn por Temple Grandin (TV)

Mejor Actriz Secundaria de Comedia:
Jane Lynch por "Glee"

Mejor Actriz Secundaria de Drama:
Archie Panjabi por "The Good Wife"

Mejor Actriz de reparto de Miniserie o Película para la TV:
Julia Ormond por Temple Grandin (TV)

Mejor Dirección Comedia:
Ryan Murphy , Glee, Pilot-Director's Cut

Mejor Dirección Drama:
Steve Shill, "Dexter", The Getaway

Mejor Guión de Comedia:
Modern Family, Pilot

Mejor Guión de Drama:
"Mad Men", Shut The Door. Have A Seat.


GANADORES DE LOS EMMY CREATIVOS:
 
Si no ganan Michael C. Hall, Gregory Itzin, ni Terry O'Quinn, pueden irse al demonio¡¡¡¡

¿como chucha pueden nominar "the end" como mejor guión?
 
No creo qeu haya sido mejor que Band of Brothers, pero sólo la parte 9 de The Pacific, por si sola es merecedora de todos los premios a la que estén nominados. :clapclap:

Y Lost que lo gane todo por el cariño a mi serie favorita :uy:
 
al fin nominaron a mathew fox, el wn se lo merecia de hace rato. No creo ke gane pero igual una nominacion no esta mal.

Terry o'quinn si no gana seria un fraude. El wn hace 2 personajes absolutamente distintos
 
Toda la suerte al maestro Hugh Laurie

Me gustaría el premio 'mejor actor secundario de drama' para Terry O'Quinn
 
the good wife esta nominada a casi todo en drama....buen comienzo
 
al fin nominaron a mathew fox, el wn se lo merecia de hace rato. No creo ke gane pero igual una nominacion no esta mal.

Terry o'quinn si no gana seria un fraude. El wn hace 2 personajes absolutamente distintos

Me habría gustado ver a Lost en Mejor Elenco de Drama, pero bueno, de todas maneras estoy contento por Matthew Fox y por Lost en general, como se nota que Lost termino de una excelente manera, ademas la nominacion del ultimo capitulo :clapclap:
Concuerdo con lo de Terry o´quinn, cuando hacia de evil locke, el wn se veia mas malo q la chucha
Nada mas que decir... solo que no vi ninguna nominacion de una serie por ahi :lol2: estoy aguantandome las ganas de burlarme XD
El que sabe sabe no mas pos :ejale:
:idolo: LOST
 
Vamos House!!!!!!!!!!!!
Puta en comedia creo que me inclino por Modern Family, es lejos el mejor sitcom nuevo, es un humor similar a The Office, pero me entretiene mucho más. Debo votar por Sheldon como mejor actor de comedia, porque en TBBT la rompe semana a semana.
Me sorprende que Two and a Half Men tenga tan pocas nominaciones, de hecho Jon Cryer es el único, parece que a Charlie Sheen le han pasado la cuenta su vida privada.
En cuanto a los dramas, de seguro gana Mad Men porque es la predilecta de la crítica.
En fin hay mucho para opinar
 
Tambien seria un robo si Gregory Itzin no gana. Todas sus apariciones las cagaron. Especialmente la escena del tunel ,nunca vi una actuacion mas convincente de un weon cagao de miedo :lol2:
 
Sinceramente creo que Mad Men (patitoko me puede ayudar) no tiene competencia. Si ya gano en sus temporadas pasadas, mejor drama, guion, elenco, direccion, etc. Como no va a ganar en su temporada 3 que fue mejor que las do0s anteriores XD. El peso en Drama lo podria hacer Breaking Bad o Lost, aunque sinceramente todos sabemos que esta no fue la mejor temporada de Lost. En Actor, Bryan Cranston podria ganar justamente, pero creo que se lo daran a Fox.

Saludos!.!

PD: En secundario va aseguro Terry O'Quin.
 
GRANDE LOST CTM .......

nada q decir solo las mejores nominadas a mejor serie las "OTRAS" mani :hands:
 
GRANDE LOST CTM .......

nada q decir solo las mejores nominadas a mejor serie las "OTRAS" mani :hands:

:lol2: wena newazul! nada mas q decir pos... osea nisiquiera sacar 1 nominacion... una que sea!! por ultimo en categorias tecnicas y hueas XD
 
Tres alcances.

- La nominación que llaman "Mejor Elenco", no es tal, acá se premia al encargado de seleccionar el reparto, no a los actores y actrices. Quería aclarar eso.

- Aunque no la han mencionado, obviamente se están burlando de "24", cosa que considero innecesaria. Disfruten sus nominaciones, pero para que atacar a los otros, más allá de lo justas o no de estas. En ese sentido, siento que las nominaciones a Mejor Drama ("24") y Actor Principal (Kiefer Sutherland) eran merecidas, tanto como las de "Lost", pero en fin, no fue, eso no hace mejor o peor serie a una u otra. De todas formas ni el show de los isleños, ni el programa de Jack Bauer (de haber sido considerado) tienen nada que hacer frente a "Mad Men", "Breaking Bad" y "Dexter".

- Sacamos poquitas nominaciones, pero al menos fueron 5, así es que tampoco es que no hayamos sido considerados en nada, aunque son principalmente categorías técnicas, salvo la de Gregory Itzin como Actor Invitado en Drama.
 
Las reacciones de Cuse y Lindelof
cuse-lindelof.jpg


Doce eran los apóstoles, de doce en doce vienen los huevos y doce son las candidaturas a los Emmy que ha obtenido Lost. Es su despedida, la última ocasión de cosechar premios para Carlton Cuse, Damon Lindelof y el largo etcétera de gente que ha hecho posible la serie, empezando por unos actores que han sido parcialmente nominados: Lost no ha logrado la candidatura a mejor reparto, pero sí están nominados un protagonista (Matthew Fox), dos secundarios (Terry O'Quinn y Michael Emerson) y una invitada (Elizabeth Mitchell).

¿Qué dice el dúo dinámico? Lo siguiente...

- Cuse: Nunca dimos por sentado que nos fuera a nominar, por la competencia feroz que hay. Series tan buenas como Law & Order, o 24, o Friday Night Lights se han quedado fuera. Cumplir con las expectativas que había en torno a la sexta temporada fue muy complicado, así que nos alegramos del reconocimiento del jurado.

- Cuse: No creo que puedas obtener una nominación basándote sólo en la nostalgia, o en la longevidad.

- Cuse: No estaba planeado enviar la finale a los Emmy, sencillamente lo pensamos cuando ya la teníamos grabada. Pensamos que era representativa de nuestro trabajo.

- Lindelof: Es complicado enviar un sólo capítulo de Lost a los Emmy, porque puedes escoger uno genial, pero que no tenga mucho sentido para alguien que no sigue la serie. Siempre hemos tenido capítulos más, digamos, independientes de la trama, pero en esta temporada era complicado porque todo estaba más relacionado. Incluso Ab Aeterno, por ejemplo, funcionaba sólo si llevabas tres temporadas preguntándote quién demonios es Richard Alpert.

- Lindelof: Aún no hemos hablado con ninguno de los actores nominados. Antes, cuando aún estábamos haciendo la serie, era más fácil, porque o estábams juntos al conocer las nominaciones, o bien les llamábamos (como jefes que éramos) para felicitarles. Ahora no, ya no somos sus jefes.

- Cuse: Me alegro mucho por Ryan Murphy, por las muchas nominaciones de Glee. Nosotros estuvimos un poco en la cresta de esa ola y me alegro de que Ryan pueda estar ahora ahí. Es un tío genial y la serie merece toda la atención que tiene.

- Lindelof: Nuestra favorita este año era Modern Family. Hablábamos de ella cada semana. Mucha gente pensaba que la comedia estaba muerta, que desde Friends y Seinfeld no había nada, pero ahora están Glee y Modern Family, y The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y Two and a Half Men... la comedia ha crecido, está fortísima. Eso por no mencionar a 30 Rock y The Office... Por otro lado, ha sido genial la nominación de Matthew Fox, pero también que Kyle Chandler y Connie Britton hayan podido hacerse un hueco. Friday Night Lights es una serie que ya tenía el calor de la crítica, pero nunca había podido hacerse con el favor del jurado de los Emmy, y es maravillos que lo haya logrado.​

Fuente
 
La última faena del Trinity Killer
trinity-killer.jpg


En E!Online lo describen como el tipo más amable de Hollywood, afirmación que nos permite valorar todavía más su enorme trabajo como Arthur Mitchell (Trinity Killer) en la cuarta temporada de Dexter. Es John Lithgow, un actor al que habíamos visto (al menos yo) en varias comedias y que encajó como la última pieza de un puzzle en una serie tan oscura y tormentosa como Dexter. Su personaje, como el de todos los villanos de la serie de Showtime, se limitó a una única temporada, pero el Trinity alargará su sombra hasta la ceremonia de los Emmy, a la que Lithgow acudirá con el deseo de llevarse el premio a mejor actor invitado de drama. "Me siento muy feliz. Tuve mucha suerte de poder interpretar un papel tan fantástico. Mi sensación es que estoy nominado junto a un grupo magnífico de actores. Es una categoría enorme, todos son maravillosos actores. Algunos incluso son amigos míos. Y todos son el tipo de actores que me gustan: intrépidos, originales y comprometidos. Me siento muy, muy orgulloso de la nominación". La sola presencia de Lithgow sirvió para promocionar la serie, que experimentó un brutal crecimiento de audiencia. Y su trabajo confirmó que apostar por él fue todo un acierto. "Ahora soy parte de la audiencia. No puedo esperar a saber qué pasará. He oído algunas cosas de Michael C. Hall y sé que Dexter está en forma, así que puedo asumir que va a ser una temporada genial. La única diferencia es que ahora tendrá muchos más espectadores". Echaremos de menos a John Lithgow, que en la pelea por el Emmy se verá las caras con Beau Bridges (The Closer), Alan Cumming y Dylan Baker (The Good Wife), Robert Morse (Mad Men), Gregory Itzin (24) y un clásico de las nominaciones, Ted Danson (Damages). Sin haber visto a todos los nominados sólo puedo afirmar que Lithgow merece el premio. A ver qué piensa el jurado...

Fuente
 
Toy cachando que Glee se va a llevar caleta de premios por comedia.
 
Sabor agridulce para Jim Parsons
jim-parsons.jpg


Cuando llegan los Emmy, Jim Parsons se siente como el pichichi de una Liga que nunca gana su equipo. La semana pasada se anunció su segunda nominación consecutiva para estos premios, gracias a su genial interpretación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Sin embargo, una vez más, tanto la serie como sus compañeros de reparto se fueron de vacío en las categorías importantes. "Agridulce es la palabra perfecta para describir este sentimiento. Por supuesto, estaba entusiasmado, pero me hubiera encantado celebrar con el grupo una nominación a toda la serie. El año que viene será", admitió Parsons, referente de la serie. El actor, de 37 años (no, yo tampoco me lo creo), ya tiene claro qué episodio enviará al jurado para convencerlo de que merece llevarse el Emmy a mejor actor de comedia: "voy a enviar el capítulo en el que Sheldon va a recoger un premio y acaba borracho en el escenario y perdiendo los pantalones", reveló. ¿Por qué ese? "El sexo vende", bromea. Pues sí. Y sería cómico que, en caso de victoria, repitiera el discurso del capítulo en los Emmy. Sin pantalones. "Hablando en serio, trabajé con todo el mundo en escenas personales en ese episodio y creo que muestra facetas muy específicas de Sheldon y cómo se relaciona con esta o aquella persona". Parsons no lo tendrá fácil, ya que en su categoría repite el ojito derecho del jurado y vencedor en las dos últimas ediciones: Alec Baldwin. También estará el debutante Matthew Morrison (Will Schuester en Glee), dos veteranos como Larry David (Curb Your Enthusiasm) y Tony Shalhoub (Monk) y el que es, a mi juicio, el máximo favorito para alzar la estatuilla: Steve Carell. El protagonista de The Office lleva cinco nominaciones consecutivas.

Fuente
 
Lost: El último brindis
matthew-fox.jpg


No es habitual, pero sucede. Una serie tan innovadora como Lost, que ha cambiado la forma de entender y de hacer televisión, nunca había tenido a su protagonista nominado como actor principal en los Emmy. Hasta 2010. Matthew Fox recoge los frutos de seis años de trabajo en Hawaii con una nominación que le pilló totalmente por sorpresa: "no tenía ni idea. Estábamos dormidos y cuando me desperté vi el móvil vibrando. En el fondo sabía que se trataba de buenas noticias". Sucede, decía antes, porque ya tenemos la experiencia de Battlestar Galactica, ninguneada año tras año en los Emmy y que no consiguió ni una miserable nominación para Edward James Olmos o para James Callis. Fox ha caído en la categoría (posiblemente) más reñida, la de actor principal de drama, con Bryan Cranston apuntando al triplete y Michael C. Hall y Jon Hamm como clarísimos aspirantes. De ahí que haya entendido la nominación como un pretexto para volver a encontrarse con sus compañeros en Lost: "es una genial excusa para ir a la ceremonia y pasar un rato con la gente con la que hice la serie. Tendremos una pequeña reunión y brindaremos con champagne por lo que hicimos durante seis años. Quiero ir para hacer una gran fiesta con gente que no he visto durante todo el verano". El actor, que está ultimando los detalles para dejar Hawaii y marcharse a Oregon, está encantado con la nominación de Lost a mejor serie de drama: "creo que la serie ha generado enormes expectativas esta temporada y las hemos cumplido e incluso superado en algunos aspectos". Más de uno no estará de acuerdo con esta afirmación, pero a nadie le pasaba por la cabeza que la serie no estuviera en esa lista con lo mejor del año. Lost se verá las caras con True Blood, The Good Wife, Breaking Bad, Dexter y Mad Men. Casi nada... Fox también tuvo algunas palabras para sus compañeros nominados: "viendo la nominación a Damon y Carlton, a Jack Bender y a otros actores, me siento genial". Me temo que ningún lostie tendrá las manos ocupadas a la hora de ese brindis, a no ser que Terry O'Quinn se lleve un Emmy que merece tanto como Aaron Paul (Breaking Bad). Que sea el año de O'Quinn y que Paul se lleve los tres siguientes...

Fuente
 
Volver
Arriba