• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
Coheed dijo:
Uh... eso sí que nadie lo sabía :hola_dedo :banana:

PS. Te cuento que a Coheed lo han tachado, incluso, de Prog-Rock ciertas revistas, pero supongo que eso no lo encontraste poniendo en Google: "Coheed".

(Te estamos llamando...)

ahaha... :quack:

8) no es mi caso... no necesito google para responderte pajaron culiao.
 
pasando dato por aka tb..

nunka esta de mas...

Afiche6nov20.jpg



tokata valpo...sabado 6 de noviembre....

toka mi banda *F L Y*

ademas venderemos algunas kopias limitadas de nuestro demo ensayo debut :sisi:

saludos !

by pixixo

*el bar keda cerka de la katolika de valpo kasa central..por lo ke me dijieron..yo no se no kaxo no soy de valpo...XD

saludos !
 
lauryta][COLOR=Blue]yo soy un fanatica del EMOCORE dijo:


ppppfffff peor es nada argentinos pffff

nena qe decis peor es nada es chileno !!! mas que los porotos!!!!

:clapclap:

PiXiXo dijo:
pero es seguro o es un rumor ??????

rumores solamente, pero no es imposible ya que toca MXPX asi que es de esperar, pero no maravillas!!! :wuajaja:
 
sobredosis dijo:
ppppfffff peor es nada argentinos pffff

nena qe decis peor es nada es chileno !!! mas que los porotos!!!!

:P


Hahahahahaha, eso de lauryta es un clásico... le dije exactamente lo mismo, hasta con las mismas palabras "más chilenos que los porotos", hahahaha...

Saludos!
 
pEn es... chileno...

kien mierda puede decir que es de argentina

... ke mierda pensaran...
 
KiuKiu :lerolero:
oigance lo ke pasa es estooo....
En conce a las minas ke se visten onda rosadita o amarillita, con un cole cuatiko y pantalones abajillo aca le dicen emo.... Pero que pasa....

Lo que pasa que yo me acuerdo que cuando vino smitten la primera vez dijo que gracias por apollar bandas emo y la wa pues, io taba hay, a mi me gusta el emotional punx =, pero lo que pasa que estos mas que emo son punk melodico o harcore melodico, pero yo creo ke para el fin comun la cosa queda como "EMO MELODICO", por ejemplo uno ve una mina vestia kuatika kon chapas y demaces y dice "mira, ta wena la mina emo" jejeje
io digo, io creo ke soy el uniko weon ke a dicho en el foro que me gusta el emotional, pero = me gusta el emocore
grupos "emo melodico"(emotional): shaila, no shame, sin perdon (que no es lo mismo que cuando se iniciaron), no shame, bob cat, sia, dias felices.... y unas un poco mas tirao al lao hardcore como: eterna, shaila, sudarshana, bruma, fakie, pen, pakman, sankara, jurel entre otras
y bandas EMO puede ser: LEIDAN, violeta, subir en busca del aire, percance, asunto, noviembre 11, elmo, demian, dry emotions, nouvelle gaia, nueva etica...
y eso tamos hablando de grupos chilenos y argentinos (que se lo pasan aca).
jejeje
eso nomas aideuuuu....
Y digan a la diversidad nomas cabros
.:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:.
 
CHuSQuITo dijo:
KiuKiu :P
oigance lo ke pasa es estooo....
En conce a las minas ke se visten onda rosadita o amarillita, con un cole cuatiko y pantalones abajillo aca le dicen emo.... Pero que pasa....

Lo que pasa que yo me acuerdo que cuando vino smitten la primera vez dijo que gracias por apollar bandas emo y la wa pues, io taba hay, a mi me gusta el emotional punx =, pero lo que pasa que estos mas que emo son punk melodico o harcore melodico, pero yo creo ke para el fin comun la cosa queda como "EMO MELODICO", por ejemplo uno ve una mina vestia kuatika kon chapas y demaces y dice "mira, ta wena la mina emo" jejeje
io digo, io creo ke soy el uniko weon ke a dicho en el foro que me gusta el emotional, pero = me gusta el emocore
grupos "emo melodico"(emotional): shaila, no shame, sin perdon (que no es lo mismo que cuando se iniciaron), no shame, bob cat, sia, dias felices.... y unas un poco mas tirao al lao hardcore como: eterna, shaila, sudarshana, bruma, fakie, pen, pakman, sankara, jurel entre otras
y bandas EMO puede ser: LEIDAN, violeta, subir en busca del aire, percance, asunto, noviembre 11, elmo, demian, dry emotions, nouvelle gaia, nueva etica...
y eso tamos hablando de grupos chilenos y argentinos (que se lo pasan aca).
jejeje
eso nomas aideuuuu....
Y digan a la diversidad nomas cabros
.:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:.



konshaesumare....

di ahora ke hatebreed...y morbid angel son emo tb.... te falto eso....

percance son de aka de melipilla...y son machocore a kagarse.... asunto tb es de esa wa....

pa la proxima redakta bien kompadre....

lo uniko ke komparto...de tu post...es ke las minas emo son rikas ! XD :loco:


saludos! :plop:

by pixixo :b_pene:
 
PiXiXo dijo:
konshaesumare....

di ahora ke hatebreed...y morbid angel son emo tb.... te falto eso....

percance son de aka de melipilla...y son machocore a kagarse.... asunto tb es de esa wa....

pa la proxima redakta bien kompadre....

lo uniko ke komparto...de tu post...es ke las minas emo son rikas ! XD :conejo:


saludos! :D

by pixixo ;)


Exacto, bueno eso... otro que llega y habla... (el loco, no tú compadre, hahaha, por si aca).


Saludos!
 
No Cacahab Este Estilo Demusica Buscare Algo Pa Cachar......





8)
 
pablo_bad_religion]ni mas ni menos ([url]www.nimasnimenos.tk[/url dijo:
paren el spam...kon las bvandas....pa eso mejor le kambiamos...el nombre al post... y le ponemos "promociona tu banda aka"

ademas-...la wea kon mozilla firefox...no puedes bajar mp3-...asi ke no voy a eskribir nada sobre eso

no me gustan las paginas kon flash...son muy lentas la interface....


en fin...

pa ti :elaporte:

saludos...!
 
MmM...io creo q cada uno escucha lo q kiera...y a la vez respetar lo q esuchan los demas...io escucho hxc melodiko y algo de emo..pero me ustaria saber si alguyien konoce a amber??..e mui weno:P....

Me gustaria saber ....EMOCORE es..emotional punk? o emotional hardcore??

Tmb me ustaria saber...pk los emos okupan una estrella¿???

Y por ultimo algunos grupos hxc y emo y weas asi, q ami me ustan : shaila..mxpx..no shame...fakie..eimy..rufio...eterna inocensia..sin perdon...pen..sia...entre otros..pero el q la ieva e chicken flavor..tienen q escucharlo...iap!...aer...q mas...smitten...nofx...jurel tipo salmon...etc..

Oie...y pronximamente se viene kon too dos bandas..s.o.s y tratando de cambiar...jaja...ia esop...y me ustaria si tiene mas musik hxc, emo....q me agregen a msn o q tiren grupos x aki pos..esop...chaos!!
 
Que es EMO? eso se come? creo que el emo es para puros EMOsexuales. donde quedo la furia y la garra del rock n' roll puro. los emos con su hapypunk rosadito y sus chapitas.

que gay!!!!!!!!

Toda la razón...
 
eimy, fakie, pen, sin perdon, keepfit, reinforce your hope, shaila, smitten, (silverstein, thrice, the used---> en ingles) sia, sidra, dally, chiken flavor, no shame, two month vacation, eterna, boom boom kid, anhelo, puta hay caleta mas..
 
panxaXcore]eimy dijo:
, puta hay caleta mas..

puta ke esta kagao..el emo :S

no pienso.. eskribirte lo mismo..ke e puesto en los demas post...

los ke no estan markados...valen la pena

el resto..deja mucho ke desear..y se hacen llamar emo...

saludos !
 
PiXiXo dijo:
puta ke esta kagao..el emo :S

no pienso.. eskribirte lo mismo..ke e puesto en los demas post...

los ke no estan markados...valen la pena

el resto..deja mucho ke desear..y se hacen llamar emo...

saludos !


Así se ve... cagadísimo...

desde ahora seré mod... pfff...
 
Volver
Arriba