• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

emogame... juego de musica emo ( si esto no va aka muevanlo)

extermind

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
158
aer...posteo esto aka... ya ke komo se trata de musika lo pongo aka... ademas ke sirve para culturizar las diferencias entre grupos comerciales y grupos emo como thursday, the juliana theory, texas is the reason y todo eso...

yo lo estuve jugando por alrededor de 1hora y me gusto... ademas ke puedes matar a avril lavigne... a los de good charlote, matas a animadores de mtv y todo eso..ademas salen los vokalistas y musikos de grupos emo... para ke pases niveles kon ellos...

a mi me gusto....

si esto deberia ir en gamez por favor muevanlo...aunke en games todos lo van a enkontrar fome.. aka no..por ke este es el foro de musika y los ke kaxan de emo...se daran kuenta ke es bueno...

link directo : http://emogame.com/eg2.html

pagina web: http://www.emogame.com

saludos!! :super:
 
uh veamos thusday es el pedaxo de banda aunke el ultimo album tuvo mediop wateando...

tambien es weno coheed and cambria y motion city soundtrack
 
Este debe ser el post mas weon que he puesto de todos los que llevo, pero este ya la cago con su emo...me aburrio el weon y si la wea es juego deberia estar en Gamez o por ultimo en Happy pasa mas piola. Que tenga que ver con música no significa que tenga que estar puesto acá, no creo que alguien postee por ejemplo el NBA Live en el foro de deportes, porque como la wea es basketball puede que vaya allá...Quizás estoy equivocado, haganmelo saber si es así.
 
DeadKid dijo:
Este debe ser el post mas weon que he puesto de todos los que llevo, pero este ya la cago con su emo...me aburrio el weon y si la wea es juego deberia estar en Gamez o por ultimo en Happy pasa mas piola. Que tenga que ver con música no significa que tenga que estar puesto acá, no creo que alguien postee por ejemplo el NBA Live en el foro de deportes, porque como la wea es basketball puede que vaya allá...Quizás estoy equivocado, haganmelo saber si es así.
pfff... me expliko...

1º si no te gusta el emo..te guste la musika ke te guste...ahorrate tiempo y no te metas sencillamente....

2º lo puse aka por ke no es un game... ya ke sencillamwete avanzas y avanzas... y de a poko vas diferenciando...ke "emo" no es good charlotte, ni grupos asi...

3º el ejemplo ke citas es komo las pelotas... no puedes komparar la musika kon el deporte... es a nivel distinto...

eso seria..

saludos!!!
 
Reckless dijo:
na ke ver la wea...
si el que sabe de musica kaxa el juego po

Exacto, no había necesidad pixixo, lo único que vas a lograr son más críticas de metaleros bone-head intolerantes...


en fin, es re entretenido el juego, pero me gusta más el mini juego de alkaline trio versus el diablo, o algo así.


Saludos!.
 
Si lo cachaba...el 1° es bueno, el de alk3 vs skeletor tambien, pero el emogame 2 no me gusto.


Me cagaba de la risa cuando salen Conor Oberst y Tim Kasher... O cuando aparecia el de sunny day real estate
 
puta que es masoca este conejo rq
le gusta que lo agarren a chuchadas :lol2:

te dono una estrella y una chapita

no cache la caga de juego..
 
el tipiko wea heviasko
o ePIKO
ke jura ke su musika la escuchan todos
-




weno mijo
vamo a ver
matemo a la avril lavine
jajajajaja
se agradece
chiaup
 
Vamos a ver que tal el juego....

Se agradece el aporte....
 
Si Se Puede Matar A Avril Lavigne, Entonces Olbligado A Jugarlo.
Ojala Pueda Matar Emos Tambien
 
alex_malmsteen dijo:
metete el emo x la raka qliao
otro weon como este y empiezo a tomar medidas.
pixixo será homosexual, seco pa la tula, emo, corta venas, etc.
pero hizo en la mas buena onda este tema para todos aquellos gustos raros, excentricidades, niñitos y otros que le guste el mundo de EMOLOLANDIA y pueda jugar ahi.
 
Volver
Arriba