• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emosido estafado. Voy a denunciar. Podre recuperar mi plata???

Mi correo Hotmail murió pq no recordé la contraseña. Pico, lleva 6 años muerto. La wea es q pal gta5 necesito ese mail.
La cosa es q publique en Twitter y un weon me dice q @donaldpickford recupera cuentas
Lo contacto, me pide 52 dolares pa empezar el proceso, le pago. Dps me pide 54 dls para seguir. Lo mando a la mierda pq ese no era el trato y me lo baja a 25. Toda la conversa en inglés.
La cosa es q le pregunto donde le pago, PayPal, link, que se yo. Me pregunta de donde soy le digo q de chile. Y me da la cuenta de un tal carlos Gabriel Despouse. Mercado pago. Desconfíe, pero como no era cuenta rut, seguí.
La wea es que, ante sorpresa de nadie, me bloqueo, junto con el weon qué me recomiendo al "hacker", el palo blanco.

Bueno,la cosa es que voy a llamar a la pdi y dar el nombre de tal Carlos y su rut pa qué le vayan a hacer una visita.

Pregunta : podré recuperar mis 75 lucas???

Acepto burlas
Pense que en la pregunta final pondrias, ¿podre recuperar mi correo? :qloco: :qloco: :seguritobonva: :pipe: :risa: :grito::risa::monomeon::monomeon:

Siempre para weas de ese tipo debes usar PayPal. Por si te bloquean o no te entregan lo que prometieron abres una controversia, adjuntas las pruebas del caso y PayPal te devuelve el dinero integro.

Como lo hiciste en esa wea que usan los caribeños coperaste, así que anda a PDI a poner demanda por ciberestafa y entrega los datos del sacowea de Linares como único sospechoso.

Pero compa... decirle weón es poco. No era mejor, no sé, enviar un correo al publicador del GTA para cambiar el correo?
En fin, no me dan ganas de reirme porque es triste todo lo que pasó...pero de que fue hueón, lo fué.

Pero compa... decirle weón es poco. No era mejor, no sé, enviar un correo al publicador del GTA para cambiar el correo
Pffff, he intentado todo. Incluso todo comenzó con un mensaje mio en el Twitter de rockstar y ahí el palo blanco me recomendo el "hacker". Un mensaje del 5 de marzo, me lo contesto el 20 de agosto
Post automatically merged:

y por que no te compraste el juego de nuevo con esos 52 dolares? es en serio esto?? ql wn
Jajjaja, igual la idea era recuperar mi correo ya que esta asociado a otras cuentas y suscripciónes. Si pierdo la contraseñas quedaría en pelota.

El gta esta como a 5 lucas. Obviamente recuperar la cuenta era por el gta online. Tenía mucho avance

Última edición:
Los que te cagaron:

grupo-de-ni%C3%B1os-africanos-usando-la-computadora-port%C3%A1til-kenia-%C3%A1frica-oriental.jpg

Puta que es generoso este país, wn!!

Pensar que un weon así, con medio cromosoma de más, en otro país o en otra época estaría condenado a los oficios más abyectos, en Chile tiene título universitario, esposa tetona y buen pasar económico.

:nonono:

Mi correo Hotmail murió pq no recordé la contraseña. Pico, lleva 6 años muerto. La wea es q pal gta5 necesito ese mail.
La cosa es q publique en Twitter y un weon me dice q @donaldpickford recupera cuentas
Lo contacto, me pide 52 dolares pa empezar el proceso, le pago. Dps me pide 54 dls para seguir. Lo mando a la mierda pq ese no era el trato y me lo baja a 25. Toda la conversa en inglés.
La cosa es q le pregunto donde le pago, PayPal, link, que se yo. Me pregunta de donde soy le digo q de chile. Y me da la cuenta de un tal carlos Gabriel Despouse. Mercado pago. Desconfíe, pero como no era cuenta rut, seguí.
La wea es que, ante sorpresa de nadie, me bloqueo, junto con el weon qué me recomiendo al "hacker", el palo blanco.

Bueno,la cosa es que voy a llamar a la pdi y dar el nombre de tal Carlos y su rut pa qué le vayan a hacer una visita.

Pregunta : podré recuperar mis 75 lucas???

Acepto burlas

oye pero un weon viejo, como taaaaaaan weoon por la chucha!?!

y mas encima hace un tema para que le hagan bullyng... :risa:

este si o si tiene que ser el ganador del peor me aweone del año...:sisi3:

En serio sipa?, dónde se puede averiguar más al respecto :hmm:
Porque me robaron una (partieron desde junio tratando de meterse) y me metí al foro de ayuda de Mocosoft (una real mierda) y eso me llevó a un Reddit y ahí estaban pelando la inoperancia de Mocosoft en cuanto a seguridad y cómo los mail con dominio hotmail, live, outlook y no sé qué más los venden en China en la deep web, los hackers son rusos y checos. Me importa un pico que me robaran la wea (migré todo lo importante a otra cuenta) pero fue el mal rato de tener que hacer eso y sentirte vulnerado igual :gaiahello:

Pero si es cosa de meterse por ej a la cuenta de soporte de youtube para ver respuestas tipo "hey I had the same trouble and johnsmith recovered my account" y te metes y todas sus cuents suspendidas. De paso a mí me llegaron unos correos pq un loco egipcio estaba tratando de haclearme la cuenta de steam.

Volver