• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empanadas napolitanas

Yo preferiria hacerlas en la casa, si no se hacer la masa la compro lista, al menos voy a saber que la wea que estoy poniéndole es realmente jamón, ademas ahora te las van a hacer los masisi :sisi3:
 
Pero esa weá son puras orillas po wn, yo que tu los mando a la chucha y no les compro más :nonono:
 
me sorprende la imbecilidad del chileno promedio, le meten el pico en el ojo una y otra vez y jamás aprende.

esa weá de las empanadas "napolitanas" es un pico en el ojo monumental, las empanadas jamás han llevado mortadela o jamón dentro, los weones que inventaron eso lo hicieron para poder meter las sobras de la mierda que le echan a los barros luco o los barros jarpa, y la gente weona compró el cuento y ahora en todos lados vende esa mierda. en el futuro van a crear las empanadas de aire y estoy seguro que los weones las van a comprar.

pico en el ojo todo el rato, gente de mierda que compraría hasta caca si la convencieran de que está barata. chile=mierda.

yo desde hace años que no compro ningún alimento en la calle o lugares de comida "rápida", los weones se limpian la raja y con las mismas manos preparan la mierda que venden, hay que ser un completo imbécil para comprar mierda en locales con nula fiscalización.
 
Última edición:
No conchetumadre es una conspiracion justo hacia un pobre weon como tu, metete la empanada en la raja culiao estupido.
 
Pelafustán conchetumadre, viejo culiao putrefacto.

He ido a panaderías que venden empanadas y generalmente no diferencian formas. Y si lo hicieran, no sería necesario que todas las demás tiendas justo las diferenciaran de la misma forma, a menos que hubiera una "convención" de empanadas.

El resto que escribiste, es mierda. Las empanadas de pino, camarón, españolas, pollo, champignon, no las muelen, por qué sí las que también tienen forma especial, imbecil conchetumadre?

puta el saco weas pa grande.


insisto conchetumadre, entiende la forma es solo para distinguirlas, sobretodo en locales donde venden mas de un tipo de empanadas, te invito a pasar a alguna panaderia que vende muchos diferentes tipos, veras que si bien hay formas diferentes, tambien pueden haber distintas"envolturas" onda mas dobladas en las esquinas, mas enrrolladas, con mas cortes, respecto a la forma triangular versus la tradicional o la media luna como las de queso , tiene que ver con la cantidad que puedes poner en la bandeja para transportar, o meros caprichos de los fabricantes.

respecto del relleno, ya te lo explique ademas es mucho mas facil pescar todos los conchos de los quesos, y cecinas molidos o rallados , para hacer el relleno, que tomar esas mismas weas en cuadros tipo "pichangas" esto lo puedes ver si compras esas empanaditas de coctel que venden , el pino, el camaron no es necesario molerlas por el porte , y el pollo se pica o se desmenuza.
 
Volver
Arriba