• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empaquetar archivos IN_

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.481
Sexo
Macho
Estimados

resulta que trato de hacer una wea imposible para muchos pero quiero probar instalar un windows XP en un pendrive

sigo estas instrucciones que es lo mas detallado que encontre


**** llegue y tropecé en el paso 7 ****

la wea es que empeze con problemas al convertir los archivos IN_ y pasarlos a .inf (en aquello no segui el manual y use el comando expand /r nombre del archivo *IN_y descomprimí los .inf

ahora el tema es como chucha revertir la wea, el cab dsk no se como utilizarlo que sirve para descomprimir y comprimir

conocen algun metodo

*tema para informaticos*


si sale bien subo la info, archivos y el .iso limpio

pd: para que quiero usar la wea? es para bootear unos exe directos al encender la maquina, en linux se puede instalar en un pendrive y hacer lo mismo, pero quiero probar con win antes de terminar acabado y usar linux no mas, cualquier dato sirve en ambos sistemas

saludos
 


no son 30 años, son recursos disponibles utilizables aun :lol2: (igual tuve que retroceder, como siempre para conocer en profundidad el sistema hasta llegar al creador y manuales, etc..)

buena info, le dare unas pruebas

iba por ese lado de LZ77

thankiu
 
te fijaste si el pendrive es booteable ?


todos los pendrive son booteables (en el caso de dejarlo de dejarlo de boot con un sistema para instalarlo en un disco duro) pero este no es el caso

creo que te refieres por las marcas de pendrive o motherboard si aceptan el controlador y usb

leí esa documentación ayer, tengo unos sandisk e imation (este ultimo deberia fucnionar en ese caso)


saludos
 
todos los pendrive son booteables (en el caso de dejarlo de dejarlo de boot con un sistema para instalarlo en un disco duro) pero este no es el caso

creo que te refieres por las marcas de pendrive o motherboard si aceptan el controlador y usb

leí esa documentación ayer, tengo unos sandisk e imation (este ultimo deberia fucnionar en ese caso)


saludos
no todos, tienes que asegurar que es booteable, no te puedes confiar mr capa 8.
eh instalado windows xp y windows 7 en pendrive pero siempre tienes que estar eligiendo desde donde quieres que parta el equipo.

una vez me resulto instalar desde un pendrive con windows a otro pendrive en el arranque. no se ahora, por que años que no hago eso, con linux aun se puede
 
D_NQ_NP_864475-MLC31211981828_062019-O.webp

Usa uno de estos con el disco del xp lo conectas al usb y te olvidas de problemas
 
Andar llorando por un día po ctm.... :ohno:

¿No te da vergüenza negro conchetumadre? Básicamente es como andar gritando a los 4 vientos que eres un sodomita pasivo, y por ende, 0% hombre. :hands:
Descarga la imagen de Hiren's boot cd, es una utilidad de rescate de discos duros. Viene con mini windows xp. Después Rufus, carga la imagen al pendrive y crea un usb booteable.
Hiren's
Rufus
Es posible que debas habilitar algunos servcios.
D_NQ_NP_864475-MLC31211981828_062019-O.webp

Usa uno de estos con el disco del xp lo conectas al usb y te olvidas de problemas
Hiren Boot CD



:buenaonda:


no me entendieron muchachos

la idea es instalar el XP en el pendrive, no hacerlo booteable con alguna iso de xp, sino traer el wp portable llegar y conectar y que fucnione en pendrive en el arranque.

el arranque por usb obvio se configura en la bios o con Fx depende el modelo del equipo
 
no me entendieron muchachos

la idea es instalar el XP en el pendrive, no hacerlo booteable con alguna iso de xp, sino traer el wp portable llegar y conectar y que fucnione en pendrive en el arranque.

el arranque por usb obvio se configura en la bios o con Fx depende el modelo del equipo
Queri hacer un "live pendrive" de Windows XP? :lol2:

Soy fanático de Windows, pero en esta pasada, te recomiendo que instales una distro de Linux, como Mint y te dejai de webear. :buenaonda:
 
Queri hacer un "live pendrive" de Windows XP? :lol2:

Soy fanático de Windows, pero en esta pasada, te recomiendo que instales una distro de Linux, como Mint y te dejai de webear. :buenaonda:


Le voy a dar a la wea hasta hacerlo :lol2:

Me sirve para unas aplicaciones

De no resultsr ocupo algun distro liviano...

Pero la wea es comprimir en su estado de origen esos IN_ ya modificados
 
usa WinPe y listo.. es lo mismo que usa el Hirens
 
usa WinPe y listo.. es lo mismo que usa el Hirens


no me sirve CTO :/

la idea es dejar con xp un pendrive, instalar algunas aplicaciones y usar deep frezze o algo que congele la unidad de almacenamiento, aparte de esconder el arranque de windows y solo corra el programa al encender la maquina

algo asi como funcionan los cajeros automaticos (pero usan disco duros), y como pretendo crear varias maquinas no me sale muy a cuenta ocupar discos duros...
- solo placa madre, pendrive y monitor + una interfaz para controles.

saludos
 
Volver
Arriba