Bien ahí el @Señor_PF Poniendo de su parte en esta luchaExclusivo, fachosfera ta listo pa liberar "ornus"
![]()
...
.¿Porque dicen que Cipa es Venezolano
?...
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien ahí el @Señor_PF Poniendo de su parte en esta luchaExclusivo, fachosfera ta listo pa liberar "ornus"
![]()
...
.
?...
.

Alguien puede decir como va la wea porfa ?
Sin humo y sin sesgos qliaos , de verdad estoy perdido, mete pega no me da pa seguir tanta wea escrita

TEMA DESVIRTUADO POR @PIEMTI_RT @TONTITO_20Alguien puede decir como va la wea porfa ?
Sin humo y sin sesgos qliaos , de verdad estoy perdido, mete pega no me da pa seguir tanta wea escrita

TEMA DESVIRTUADO POR @PIEMTI_RT @TONTITO_20
![]()

Alguien puede decir como va la wea porfa ?

Si de verdad querí informarte imparcialmente y hacerte una opinión lo mejor posible, el último lugar donde deberías pensar en meterte es al antro po weon.Que mierda acabo de leer
![]()
Ctm
Voy a revisar de cuando en vez esta wea , me mareo de tanto Tweet , de verdad cuesta seguir el tema , se agradece
querer informarse con posteos cada 5 minutos de Fachosfera con puras fuentes culiás imbéciles

Pero que buena respuesta xdFumata negra para el papa
"El papa León es DÉBIL con el crimen y terrible en política exterior", escribió el mandatario en su red Truth Social, en un largo mensaje en el que le insta a "concentrarse en ser un gran papa, no un político", porque "está perjudicando a la Iglesia Católica".
"No quiero un papa que piense que está bien que Irán tenga un arma nuclear. No quiero un papa que considere terrible que Estados Unidos haya atacado a Venezuela (...). Y no quiero un papa que critique al presidente de Estados Unidos cuando estoy haciendo exactamente aquello para lo que fui elegido", declaró.
Asimismo, Trump sugirió que León XIV que fue elegido papa "porque era estadounidense, y pensaron que sería la mejor forma de lidiar" con el republicano, y le insta a "estar agradecido".
"León debería ponerse las pilas como papa, usar el sentido común, dejar de complacer a la izquierda radical y concentrarse en ser un gran papa, no un político", dijo el presidente, entre otras cosas.
"Prefiero mucho más a su hermano Louis que a él, porque Louis es totalmente MAGA (Hacer Estados Unidos Grande de Nuevo, su lema de campaña). Él lo entiende, y León no", apostilló.
![]()
Donald Trump
![]()
Ya cuando webean más a fachosfera que contra argumentarlo de forma decente, es porque no tienen puntos, puras ideas etereas de un movimiento antisemita rasguñando en la lingüística antes de irse a la barbarie de weones es rabiosos sin argumentosSegún las últimas noticias, @Fachosfera se habría ofrecido a Trump como tapón de grasa para bloquear Hormuz
![]()
Y sin webeo creo que que demás tienen las mismas que fondearon de irak antes que cangrearan a irak a bombazosEntonces Iran tiene, Rusia no se prestaría para el webeo.

Si de verdad querí informarte imparcialmente y hacerte una opinión lo mejor posible, el último lugar donde deberías pensar en meterte es al antro po weon.
querer informarse con posteos cada 5 minutos de Fachosfera con puras fuentes culiás imbéciles