• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Exclusivo, fachosfera ta listo pa liberar "ornus"

1776125074142.png
Bien ahí el @Señor_PF Poniendo de su parte en esta lucha 🤣👌 con las "Cecinas y Longanizas" :buenaonda:...:yaoming::yaoming:.

¿Porque dicen que Cipa es Venezolano :ear2:?... :hmm:.

Alguien puede decir como va la wea porfa ?

Sin humo y sin sesgos qliaos , de verdad estoy perdido, mete pega no me da pa seguir tanta wea escrita

Alguien puede decir como va la wea porfa ?

Sin humo y sin sesgos qliaos , de verdad estoy perdido, mete pega no me da pa seguir tanta wea escrita

Cilantrito, si leyera lo que publico estaría informado.

1. EEUU bloqueo el estrecho y cualquier barco que vaya o venga a Iran será hundido.

2. Con el bloqueo Trump tiene de los cocos a Iran, que no puede recibir alimentos ni vender petroleo.

3. Con el bloqueo Trump tambien tiene de los cocos a China, que no puede recibir petroleo a precio de regalo lo que lo hace comprar petroleo en EEUU y le quita competitividad a su economia y baratijas que vende.

4. Hay fuertes presiones de China a Iran para que negocie rápido y se abra el estrecho.

5. Iran quiere seguir con su programa nuclear pero de forma pacífica, entregar a Rusia el uranio que tiene para que se termine de enriquecer y ser usado en sus planta nuclear.

6. EEUU quiere que Iran detenga su programa nuclear pacifico por 20 años.

7. Hay rumores de que Iran estaría pidiendo negociar nuevamente esta semana.

Los últimos.puntos son especulaciones porque no hay informacion real.

:tecito:

Bill O’Reilly acaba de poner al Papa León en un aprieto con la única pregunta que nadie en los medios le hace.Y con ella, expuso por completo el doble estándar del Papa en su enfrentamiento con el presidente Trump.

O’REILLY: «Yo podría mediar un acuerdo entre el Papa y Donald Trump, yo podría hacerlo.

Pero en esa mediación tendría que preguntarle a Su Santidad muy francamente… hace unas semanas hubo 30.000 personas fusiladas en Irán y no escuchamos nada del Vaticano al respecto.

¡Nada!

Tienen un gobierno terrorista, cerca de tener un arma nuclear.

¿Es aceptable que la Iglesia Católica mire hacia otro lado ante eso?

Como saben, escribí el libro Confronting Evil, y el tema central del libro es que estos individuos atroces ganan poder cuando la gente mira hacia otro lado.

Cuando la gente no quiere pagar el precio, como tú lo dijiste, por la gasolina o la comida.Así es como obtienen el poder.

¿Cómo crees que respondería el Papa León a esa pregunta? Es una pregunta muy simple.

¿Está la Iglesia Católica de acuerdo con que los mulás tengan un arma nuclear?

Su Santidad, ¿sí o no?

Yo soy católico, y me gustaría saber la respuesta.

El Papa nunca va a responder eso.

Y eso frustra a Donald Trump, porque el Papa también es partidario de las fronteras abiertas.»

Que mierda acabo de leer :lol3:

Screenshot-2026-0413-230257.jpg

Ctm :risa:

Voy a revisar de cuando en vez esta wea , me mareo de tanto Tweet , de verdad cuesta seguir el tema , se agradece
Si de verdad querí informarte imparcialmente y hacerte una opinión lo mejor posible, el último lugar donde deberías pensar en meterte es al antro po weon.

:idolo: querer informarse con posteos cada 5 minutos de Fachosfera con puras fuentes culiás imbéciles

Última edición:
Fumata negra para el papa

"El papa León es DÉBIL con el crimen y terrible en política exterior", escribió el mandatario en su red Truth Social, en un largo mensaje en el que le insta a "concentrarse en ser un gran papa, no un político", porque "está perjudicando a la Iglesia Católica".

"No quiero un papa que piense que está bien que Irán tenga un arma nuclear. No quiero un papa que considere terrible que Estados Unidos haya atacado a Venezuela (...). Y no quiero un papa que critique al presidente de Estados Unidos cuando estoy haciendo exactamente aquello para lo que fui elegido", declaró.

Asimismo, Trump sugirió que León XIV que fue elegido papa "porque era estadounidense, y pensaron que sería la mejor forma de lidiar" con el republicano, y le insta a "estar agradecido".

"León debería ponerse las pilas como papa, usar el sentido común, dejar de complacer a la izquierda radical y concentrarse en ser un gran papa, no un político", dijo el presidente, entre otras cosas.

"Prefiero mucho más a su hermano Louis que a él, porque Louis es totalmente MAGA (Hacer Estados Unidos Grande de Nuevo, su lema de campaña). Él lo entiende, y León no", apostilló.

672681660_1244299804542035_6657036901375416983_n.jpg

Donald Trump
Gp_j8NjXkAAX72e
Pero que buena respuesta xd
Post automatically merged:

Según las últimas noticias, @Fachosfera se habría ofrecido a Trump como tapón de grasa para bloquear Hormuz

1776127044471.png
Ya cuando webean más a fachosfera que contra argumentarlo de forma decente, es porque no tienen puntos, puras ideas etereas de un movimiento antisemita rasguñando en la lingüística antes de irse a la barbarie de weones es rabiosos sin argumentos
Post automatically merged:

Entonces Iran tiene, Rusia no se prestaría para el webeo.
Y sin webeo creo que que demás tienen las mismas que fondearon de irak antes que cangrearan a irak a bombazos

Última edición:
Si de verdad querí informarte imparcialmente y hacerte una opinión lo mejor posible, el último lugar donde deberías pensar en meterte es al antro po weon.

:idolo: querer informarse con posteos cada 5 minutos de Fachosfera con puras fuentes culiás imbéciles

Mas arriba colgaron un video que vere ahora chendo' en micro a la pega , el alza de combustible me obliga a ir viendo potos en micro y gastar 1200 pesos diarios , y no 8500

Pego el crudo

Paga el hombre de a pie en todo sentido

Sobre la info , hay que ver el flujo de dinero, quien se beneficia y quien escribe la historia venciendo y completando el objetivo final

Aqui no puedo ver a futuro que planes hay , de ningun bando

Voy a seguir rasgando el velo de Isis , buen dia a todes

INFORME: EL RELOJ DE IRÁN ESTÁ CONTANDO REGRESIVAMENTE

En un plazo de 10 a 14 días, Irán podría llegar a un punto de quiebre. Su capacidad de almacenamiento de petróleo se llenará, obligando a cerrar los pozos. Una vez que se detenga la producción, reiniciarla se vuelve más difícil y comienzan a producirse daños a largo plazo.

Al mismo tiempo, esto no se trata solo de las exportaciones. Irán es un productor de petróleo, pero carece de capacidad suficiente de refinación. Depende de importaciones de gasolina y diésel para mantener en movimiento su economía.

Por lo tanto, a medida que se estrangulan las exportaciones, Irán enfrenta un segundo problema interno. Comienzan a surgir escasez de combustible en todo el país, afectando el transporte, la industria y la vida cotidiana.

Esto ya no es solo presión económica. Es una ventana que se estrecha con consecuencias que se acumulan.

Última edición:
HF24vquWgAErgkG

Sí, el Nuevo Gran Juego se está desarrollando.Ninguna nación saldría ganando más del cierre del Estrecho de Ormuz que Estados Unidos, a corto, mediano y largo plazo.

Esta lógica está incrustada en la Estrategia de Seguridad Nacional del presidente Trump, y la Doctrina Trump ahora se ve en la práctica. Estratégicamente, China pierde en múltiples frentes con Ormuz cerrado: los suministros marítimos de Oriente Medio se ven restringidos justo cuando el crudo venezolano se redirige cada vez más hacia la Costa del Golfo de EE.UU. por rutas cortas y políticamente seguras. Al mismo tiempo, el Estrecho de Malaca, y con él el Dilema de Malaca, pasa a ser el centro de gravedad. En paralelo, los estrechos de Sunda, Lombok, Makassar y Mindoro siguen siendo arterias críticas para el comercio y los flujos energéticos chinos.

Juntos, constituyen los puntos de estrangulamiento geográficos de la vulnerabilidad de Pekín, y Washington es muy consciente de ello. Sí, el Nuevo Gran Juego se está desarrollando, y Wall Street aún no ha comprendido las consecuencias.

Volver