• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Sí y aún es el comienzo.

Screenshot-20260424-070208.jpg
El foraze y sus usuarios no defraudan

Y pensar que toda esta guerra comenzó porque a Trump le gustan las niñas menores de edad y temió que los judíos revelaran los videos donde se vea al viejo abusando de ellas y a la vez desviar la atención pública dónde el caso Epstein estaba en su peak y la acusación constitucional se le venía encima.

No es al azar que Trump continuamente de ultimátum y después se retracte y esto no termine nunca, sabe que si no hay conflictos, todo volverá a centrarse en el caso Epstein y obviamente no puede dejar que ocurra eso.

Básicamente es el resumen de todo esto

:hands:

Jeffrey Sachs es un economista, profesor universitario y líder mundial en desarrollo sostenible, reconocido como experto en alivio de la pobreza .
Actualmente es catedrático en la Universidad de Columbia y presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible.

Eso se conocía desde hace tiempo. Ya existe de hecho el "causas belis" como se nombra en el derecho.
Supongamos que Perú y Bolivia presten su espacio aéreo para que Argentina nos ataque y además fabriquen drones para ser usados contra Chile, ¿Cómo debiese responder Chile?

Por cierto, parece que USA cambiará su política exterior frente al reclamo de la Argentina por las islas Malvinas o Falklands.

Lei comentarios que USA va administrar en el futuro el estrecho de Magallanes, que Argentina lo iba permitir. ¿No sé supone que eso es chileno?

Si es así, creo que me he perdido en el punto que parece que Chile no pesa nada en materia internacional y que aquí cualquier país extranjero puede hacer y deshacer.

Tenemos agua y minerales. Vendrán por nosotros tarde o temprano. Eso siempre decía mi fallecido padre.

A estás alturas, ya nada me sorprende. Ni los que aman a los judíos talmudicos, ni quién ama a los mahometanos.

Última edición:

el patloncito con la ultla pela...

:tecito:

Dudo mucho que USA logré salir adelante. Su problema es la amistad cívica que se perdió en ese país. Es increíble la cantidad de comunistas democratas que hay en la población, sobre todo en los más jóvenes.
Yo hace 12 años atrás, con mi señora, estábamos de visita en Boston y en la casa de mi tío, no hubo caso de convencer a unos pendejos en ese entonces que el comunismo había matado millones de personas. Mi señora que es rusa le contó todo lo que había sufrido Rusia con Stalin, los gulags y los progromos. No hubo caso. Para ellos solo son historias o fantasías.
Yo desde ese momento me di cuenta que ese país se fue a la mierda.
Se mueren los viejos y lo que queda abajo es "adultos" que solo quieren vivir la utopía comunista.
Así es imposible. Por eso el partido democrata no atacó a Irán, Venezuela y Cuba.
Lo de Trump, es el último clavo en el ataúd. Obviamente no perderan poder de la noche a la mañana. Pero será un declive cada vez mayor.
Todos los imperios han decaído en el tiempo. La decadencia para USA ya llegó. Y sucederá lo que deba suceder.
Si la población quiere comunismo, nada que hacer.

El foraze y sus usuarios no defraudan

Han pasado cosas muy raras. Como si Trump quisiera exponer al enemigo en común de toda la humanidad (judíos) humillandose a si mismo y siendo un bait humano. Me pregunto hasta qué punto la narrativa judía post WWII está arraigada en el mundo...

from-us-president-to-israel-s-waiter-internet-reacts-as-trump-pulls-chair-for-netanyahu-in-viral-video_1738833783-b.jpg

images

Acaso lo hace a propósito para que la gente vea quién controla EEUU?

Han pasado cosas muy raras. Como si Trump quisiera exponer al enemigo en común de toda la humanidad (judíos) humillandose a si mismo y siendo un bait humano. Me pregunto hasta qué punto la narrativa judía post WWII está arraigada en el mundo...

from-us-president-to-israel-s-waiter-internet-reacts-as-trump-pulls-chair-for-netanyahu-in-viral-video_1738833783-b.jpg

images

Acaso lo hace a propósito para que la gente vea quién controla EEUU?
LO HACE PORQUE ES BUENO!!! DONALD LE ESTA ENVIANDO UN MENSAJE SECRETO A LA HUMANIDAD! :grito:

Es bastante mas simple: es un cachorrito sumiso ante quienes lo dominan por ser un pedofilo asqueroso :hands:.

Volver