Fachosfera
Plasta Culiad@
Que chucha les cuesta a los gringos arrasar con esa wea luego y matar la perra para acabar la caga de leva ?
Estoy chato de pagar 1600 pesos por la bencina Conchetumare
FAKE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que chucha les cuesta a los gringos arrasar con esa wea luego y matar la perra para acabar la caga de leva ?
Estoy chato de pagar 1600 pesos por la bencina Conchetumare

Tengo grandes amigos gringos, republicanos, votantes de Trump, y son infinitamente menos weones que tú.
Te lo han dicho en todos los tonos: deja de dar la cacha citando fuentes de mierda. USA no controla niuna wea. De ser así no necesitarían un tratado o un alto al fuego.
La fuerza es fuerza, y si la tienes la impones. USA no ha logrado imponer niuna mierda, ni siquiera logra alinear a los jabones.
nadie los mea

Tengo grandes amigos gringos, republicanos, votantes de Trump, y son infinitamente menos weones que tú.
Te lo han dicho en todos los tonos: deja de dar la cacha citando fuentes de mierda. USA no controla niuna wea. De ser así no necesitarían un tratado o un alto al fuego.
La fuerza es fuerza, y si la tienes la impones. USA no ha logrado imponer niuna mierda, ni siquiera logra alinear a los jabones.

"Nunca discutas con gente estúpida. Te bajarán a su nivel y luego te ganarán con la experiencia”
Mark Twain

JD Vance andaba amenazando a Bibi y a su gabinete
Se va a cumplir la profecía de Parravicini y el final del “hombre orquesta”?
O será que es verdad que los extraterrestres nórdicos le entregaron tecnología para ver el futuro en base a decisiones ya tomadas? Algo así decía el tolueno ET.
Se vendrá un kennedy 2.0 o un Watergate 2.0??

citando a Twain el weon que es dueño de los clones pedofilo @piemti y zoofilico @RoccoLocco
sigamos con las noticias...
![]()