• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Tengo grandes amigos gringos, republicanos, votantes de Trump, y son infinitamente menos weones que tú.

Te lo han dicho en todos los tonos: deja de dar la cacha citando fuentes de mierda. USA no controla niuna wea. De ser así no necesitarían un tratado o un alto al fuego.

La fuerza es fuerza, y si la tienes la impones. USA no ha logrado imponer niuna mierda, ni siquiera logra alinear a los jabones.

Tengo grandes amigos gringos, republicanos, votantes de Trump, y son infinitamente menos weones que tú.

Te lo han dicho en todos los tonos: deja de dar la cacha citando fuentes de mierda. USA no controla niuna wea. De ser así no necesitarían un tratado o un alto al fuego.

La fuerza es fuerza, y si la tienes la impones. USA no ha logrado imponer niuna mierda, ni siquiera logra alinear a los jabones.

y quien chucha eres voh weon?

tenis algo que decir sobre la noticia o solo vienes a llorar con un clon?

basura culia

:lol2: nadie los mea

:tecito:

Última edición:

"Nunca discutas con gente estúpida. Te bajarán a su nivel y luego te ganarán con la experiencia”

Mark Twain

:wuajaja:
FlLWo87WAAEDRek

JD Vance andaba amenazando a Bibi y a su gabinete

:naster:

Se va a cumplir la profecía de Parravicini y el final del “hombre orquesta”?

O será que es verdad que los extraterrestres nórdicos le entregaron tecnología para ver el futuro en base a decisiones ya tomadas? Algo así decía el tolueno ET.

Se vendrá un kennedy 2.0 o un Watergate 2.0??
trt.gif

Volver