Barbucci
Exiliado
Hay que esperar a que postee Mienti para que nos confirme todo con sus excelentes fuentesfuente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que esperar a que postee Mienti para que nos confirme todo con sus excelentes fuentesfuente?

Sabias palabras cilantrito!!! Marcar como mejor respuesta y banear al creador del temaMe fui a compra una manga de arroz apenas se hizo el anuncio del anuncio del siglo… hoy vuelvo a revisar el foreze y solo avanzo 30 páginas, indicio claro de que no pasó ninguna wea, cuando pasa algo, entre el tolueno de buena cepa y las profecías canutas se hacen 30 páginas por hora como mínimo…
Igual tengo fe que quede la cagada pero con los perros bombas repartidos por el mundo, ya que los judíos se los hicieron pico en una guerra convencional.

Negocios TV... No sé que tan real sea la info en verdad pero ahí lo dijeronfuente?

Será el nuevo indicador antroniano?, como el que postean de las dominós pizza con el pentagono?Sabias palabras cilantrito!!! Marcar como mejor respuesta y banear al creador del tema![]()

Claramente es un serio indicador, se ha visto varias veces en los temas épicosSerá el nuevo indicador antroniano?, como el que postean de las dominós pizza con el pentagono?

Negocios TV... No sé que tan real sea la info en verdad pero ahí lo dijeron

El antroniano todos los días hace horas extras en el pentágono, se mandan como 10 pizzas al mes los chanchos culiaosSerá el nuevo indicador antroniano?, como el que postean de las dominós pizza con el pentagono?

Senador de USA
esa manada de indios son los que votan y con el voto baila el mono. Tendrán mucha plata, pero igual tienen que estar arrastrandose por los votos. Ya verás
Post automatically merged:
Senador de USA