• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

¿Será real esa weá? xd
Me PARECE que no es un B-2 bro.

tiene la forma de un b21. Pero también podría ser un drone rq170

RQ-170-Sentinel.jpg

Tengo un buen negocio en mente. Al ver como los Judios negaban refugio a extranjeros como filipinos y refugiados ucranianos dejando claro a grito y empujón que eran solo para Judios 100% y ya que planean asentarse por estos lares, deberiamos construir fortalezas y refugios para Chilenos 100%. De Seguro los tulas mutiladas seran seguidos por sus enemigos hasta aca.

En cada bunquer las reglas escritas y claras:

-Solo Chilenos registrados y nacidos de padres chilenos.
-inadmisibles quienes no comen cerdo, costillares ni prietas u otros embutidos, o aquellos que no beben vino o piscola ni comen mariscos. (eliminamos veganos culiaos de paso)
- Solo hablantes de Castellano Chilensis
Tremenda idea hermanito, parentela antes que se le adelante otro

Se estan metiendo en siria estos wnes

Asi como va....Esta wuea no va a parar

Los weones van a aprovechar para conquistar más terreno y ampliar los asentamientos.

Tienen descabezados a todos los países de esa zona, no tienen un rival de peso que pueda cohesionar a las otras naciones contra ellos, además, teniendo el apoyo de la ue y usa, no van a perder nunca.

Lo más malo de todo esto, es que el sacoweas que tienen de presidente al otro lado de la cordillera les abrió las puertas y esto mismo que estamos viendo ahora viene para acá.

No sé extrañen que unos 15 años más estemos perdiendo terreno o en una situación similar.

Los weones van a aprovechar para conquistar más terreno y ampliar los asentamientos.

Tienen descabezados a todos los países de esa zona, no tienen un rival de peso que pueda cohesionar a las otras naciones contra ellos, además, teniendo el apoyo de la ue y usa, no van a perder nunca.

Lo más malo de todo esto, es que el sacoweas que tienen de presidente al otro lado de la cordillera les abrió las puertas y esto mismo que estamos viendo ahora viene para acá.

No sé extrañen que unos 15 años más estemos perdiendo terreno o en una situación similar.
Boric es demasiado nefasto sin embargo es rescatable que al menos no ande chupandole el pico a los jabones
:monomeon: Milei ess una rata chupapicos sionistas, ojala vuelva el Peronismo a Argentina , asi siguen en la mierda y por ultimo esos weones no son chupapicos circuncidados como el mongolico de Milei.
:hands:

han entrado y salido ene veces de Siria y nunca se han anexado territorio, salvo la ocupación militar de los altos del Golan.

Al final Ucrania fue el tremendo conejillo de indias... En pleno conflicto con esos weones, a Rusia se le metieron en Siria y en Irán que eran realmente los importantes para llevar el petróleo desde medio oriente al mediterráneo. No es coincidencia que todos los países de esa ruta tengan problemas con USA... Afganistán, Irak, Irán, Siria... Es wea de ver el mapa y sus ubicaciones.
aqui parte de la verdadera trama

Volver