• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

parece un espermatozoide la wea, es super loco que la vida parece ser una repeticion de las mismas figuras en distintos contextos, hasta la virgen maria tiene forma de vagina

s-l1200.jpg

A eso se le llama fractales por si a acaso

Trump TACO siempre se acobarda, dicen en Wall Street. Lo saben todos menos netanhayuasdf, cagó israel.

Oye si...a Trump alguien lo tienen de las weas ...y no es Israel ni la Mossad. Que brigido que el Aguila ya no tenga garras.

Israel y sus altos mandos estan en panico total, por eso la censura y pueden hacer una cagada gigante sin medir consecuencia por que a pesar que los Judios son muy inteligentes tambien son muy inconscientes , no se dan cuenta de las cosas que hacen ni las estupideces que dicen. No son todos. Solo los del linaje puro y de la jerarquia Sionista. El resto ni siquiera son Judios y son 90%. , el Judio puro son un puñado.

Por eso que en Geopolitica tambien hay que entender los conflictos belicos religiosos o guerras santa, y esta nicagando es una guerra por el Uranio, es una Guerra Santa.

David contra Goliat depende la perspectiva.
YHWH contra ALA depende la perspectiva.
La Bestia de las 7 cabezas contra la Bestia de 2 cabezas.

Ya cipas, ahora si que si....En 2 SEMANAS MAS !!!

:awesomeyeah: :awesomeyeah: :awesomeyeah:
La portavoz de la Casa Blanca, Caroline Levitt: "Tengo un mensaje directo del presidente: dado que existe una gran posibilidad de que se lleven a cabo negociaciones con Irán en un futuro próximo, tomaré una decisión sobre si lanzar o no un ataque en las próximas dos semanas"

2 semanas es lo que demora en estar listo el nuevo cargamento de misiles interceptores para recargar la cúpula.

Muchas Gracias! Me daba toc esa H al final, le hacía parecer nombre flaite. lo corregiré :sisi3:

Creo que en los 80's le llamaban así en las noticias
Esta bien decir con h es el nombre original persa.

Nadie apostaba con Iran, ya que no deben de saber todo su armamento.. el domo de hierro hace un mes era indestructible para los cientistas politólogos Antronianos ahora esta en debacle, ahi la dejo :hands:

Me aburrí del humo :hands: lo único que me deja conforme es que las ratas judías no se la llevaron pelada en esta pasada y deberán darse cuenta que el mundo no les compra sus cuentos de víctima a los csm, son choros sólo porque tienen el respaldo de USA, pero parece que hasta eso no les está saliendo como querían
¡¡¡P-p-p-peroh eh khe Jihtlher i ehl olohkauhztoh nahzih hantihzemitaaaaaahhhh!!! :grito: :pero:

No sé por que se me ocurre que van a empezar maratones de películas del holocuento holocausto en las grandes cadenas de radiodifusión controladas por los juden, pa' activar el reflejo condicionado de que siempre son las víctimas :lol3: y tratar de emborrachar la perdiz por todo lo ocurrido el último tiempo por las acciones militares de Judíolandia.

Llegue hasta lo de amarillo. Cipa, ¿donde chucha se informa usted?. O sea, partamos de la base que les regalaron la tierra poh jajajaja. En fin. Israel sin USA no es NADA.
Si se refiere al mandato británico, este solo empezó a funcionar en 1923, después de la caída del imperio Otomano, que era la dueña de esa provincia. Y ya habían judíos, al menos desde el siglo XVI, que habían migrado a dicho imperio (más los que nunca se fueron), es cosa de mirar un poco la historia mas allá de los locos revisionismos de algunos.

Por cierto si Israel sin USA es nada, ¿Qué queda para cuckropa que se dejó estar? Porque la OTAN es 70% FFAA gringas. Por otro lado Irán, si bien tiene un ejército respetable, depende mucho de los rusos, quienes fueron los que ayudaron a deponer al Sha en primer lugar.

Por último: yo prefiero mil veces a los juden allá, que a los musulmonos acá.

Los demócratas están empapados de wokismo, no volverán a entrar en una de manera directa, solo enviando armas y comprando acciones.

La guinda de la torta

Las patitas del culiao :lol2: el weón literalmente mandó a asesinar gente y llora porque cagó una boda :lol3:

Desconectado de la realidad nivel Nicolás Maduro :lol2:
El primer líder supremo de Irán fue Ruhollah Khomeini y a su muerte le sucedió Ali Khamenei.
El sonido de la Kh es como una "j".

:sisi3:
Como es allá!. Dicen que acá en Chile el primer dictador se llamaba Pin1 :lol2:

Puro humo Trompeta, se le hizo. En cambio, George Bush (hijo) tenía más cojones y lideró con todo la invasión a Iraq en 2003 y no hacía tanta parafernalia ni andaba amenazando, lo hacía y ya.

Si, han aumentado caleta las lucas gastadas en armamento y equipos varios, el problema es que esas weas demoran años en estar listas… por ejemplo, la entrega de un F35 comprado hoy está para el 2028
y si es que los entregan....si no pregúntale a cerdogan, que todavía está esperando que le devuelvan los USD M$3.000 que pagó por adelantado y USA no le ha devuelto xD

USA indicando que da 2 semanas para la negociacion con Iran solo le esta dando luz verde a Israel

Tienen 2 semanas , todo o nada , hacer corneta la wea , destronar al hayatula , tomarse la zona , etc , solo dos semanas , nadie entrara , nadie dira nada , haganse corneta uds sin weas de mina , luego pasada la fecha vendran USA , Rusia y china a ver que salvar y llegar a acuerdos de como distribuiirse el petroleo , gas y las menores

Así es cimpadrito, chipe libre de dos semanas para hacer pico a Irán.

Si se refiere al mandato británico, este solo empezó a funcionar en 1923, después de la caída del imperio Otomano, que era la dueña de esa provincia. Y ya habían judíos, al menos desde el siglo XVI, que habían migrado a dicho imperio (más los que nunca se fueron), es cosa de mirar un poco la historia mas allá de los locos revisionismos de algunos.

Por cierto si Israel sin USA es nada, ¿Qué queda para cuckropa que se dejó estar? Porque la OTAN es 70% FFAA gringas. Por otro lado Irán, si bien tiene un ejército respetable, depende mucho de los rusos, quienes fueron los que ayudaron a deponer al Sha en primer lugar.

Por último: yo prefiero mil veces a los juden allá, que a los musulmonos acá.
De hecho LOS PALESTINOS SON DESCENDIENTES DE LOS JUDÍOS DE LA ANTIGÜEDAD (y también de los otros pueblos que han estado ahí: egipcios, asirios, hititas, persas, griegos macedónicos, romanos, griegos bizantinos, europeos de las cruzadas, árabes, etc.). Algunos permanecieron judíos de religión, otros se convirtieron al Cristianismo, y otros al Islam.

Volver