• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

que pretende si hasta en X tacharon la cuenta de "desinformacion", eso paso en el 2024 :nonono:

fake-news.png

Cipita, no se meta tantos prepucios cortados a la boca a la vez que se puede atorar
Jajaj cipa ud cree que puedo sentir simpatía por los sin prepucio, por mi que se maten todos esos qliaos, sin embargo es lógico pensar que los sionistas qliaos son mucho más inteligentes que sus vecinos

Concuerdo.

Lo comento más que nada porque una vez hace muchos años, un amigo compró el "Le Monde Dplomatique" y pasó esto:

- Yo le dije: "¿Y por qué comprai ese pasquín zurdo? Si tu eres super anti-zurdo."
- Y me replicó: "Porque es bueno"
- Le dije: "Pero si son puras weás zurdas"
- Me respondió: "Lo sé wn. Sé que es un pasquín zurdo. Pero a pesar de eso entrega datos. Si uno no tiene porque compartir las conclusiones de estos zurdos aweonaos. Lo que importa son los datos que dan. ¿Cómo crees tú que logro predecir hechos y cosas políticas con cierta exactitud? Porque recojo los datos de todas las fuentes posibles. Si que el lo difunde es un aweonao como el zurdo promedio da lo mismo. No me interesan sus conclusiones weonas. Me interesan los datos para comprender bien el fenómeno a analizar."

Y ahí me cayó la teja. Este compadre acierta el 95% de las veces a los acontecimientos políticos futuros cuando converso con él.

Entonces el punto es que DA IGUAL si el que aporta los datos es comunacho, liberaloide, anarco, nazi, monarquista, teócrata, hispanista, gerontócrata, etc. No importan sus conclusiones, ni su ideología, ni sus intenciones para difundirlos. Uno simplemente toma los datos y el resto, lo que quedó, es paja molida.

El Pelao Fonseca y sus ideas son eso: paja molida.

Por supuesto lo que dices es cierto: los datos hay que contrastarlos y verificarlos para ir armando el puzle.

O sea le rezai' a Don Sata :zippymmm:
Yo desde que hago eso me saqué del sistema la esquizofrenia política de mi taita

Jajaj cipa ud cree que puedo sentir simpatía por los sin prepucio, por mi que se maten todos esos qliaos, sin embargo es lógico pensar que los sionistas qliaos son mucho más inteligentes que sus vecinos
El que piensa en pan....

Seguramente todos estos ñuñoinos cholonazis, están atorados en esmegma con tierra de camello musulman.

Boric es demasiado nefasto sin embargo es rescatable que al menos no ande chupandole el pico a los jabones
:monomeon: Milei ess una rata chupapicos sionistas, ojala vuelva el Peronismo a Argentina , asi siguen en la mierda y por ultimo esos weones no son chupapicos circuncidados como el mongolico de Milei.
:hands:
This...

1. Aviones de combate israelíes bombardearon la zona industrial de Sefidrud cerca de la ciudad de Resht al norte de Irán.
- Previamente la IDF había hecho llamados a evacuar la zona.

2. Cuatro aviones cisternas estadounidenses KC-46A Pegasus serie CHAOS despegaron de la base aérea de Altus con dirección al Océano Pacífico.

Boric es demasiado nefasto sin embargo es rescatable que al menos no ande chupandole el pico a los jabones
:monomeon: Milei ess una rata chupapicos sionistas, ojala vuelva el Peronismo a Argentina , asi siguen en la mierda y por ultimo esos weones no son chupapicos circuncidados como el mongolico de Milei.
:hands:
No pierdes oportunidad en chuparle el pico a boric ameba rastrera...

CBS News - Mientras el presidente Trump contempla posibles ataques a las instalaciones nucleares de Irán, las autoridades policiales estadounidenses han intensificado la vigilancia de los agentes respaldados por Irán en este país.

Post automatically merged:

Última edición:
dije textualmente "Boric es demasiado nefasto"
canuto culeao mongolico
y mira quien habla de chupapicos ps wn:lol2:
un weon como vo no tiene derecho a decirle chupapicos a nadie si te cansaste de chupar tulas circuncidadas
tambito conchetumare
El "al menos" acaso no fue para chuparle el pico ñuñoino homosexual....

Volver