• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Si tuviera los recursos y la preparación necesaria ya lo hubiera hecho que rato, pero lamentablemente nací en este pais lleno de cerdas y eunucos como tú, asi que lo minimo que puedo hacer es no ponerme del lado de escoria pirata invasora y criminal.

Mira, pobrecitas, todas con velo... Ah no, como? Pero si un narigón me había dicho que sin eso les tiraban acido jajajaj

Entre eso y tu mundillo “libre” liberal masón no hay por donde perderse.

Ah si, no es Irán. Mejor debería creerle a una rata liberal traidora jajaja

Esta tampoco es Iran jajajaja

:menanihands:

Hay weones tontos insapientes que se quedaron en el pasado y piensan que Irán son puras aldeas con ovejas y mahometanos en turbante

La realidad es que londres, ny, París o santiasco son basurales de mierda comparados con Teherán y el irani promedio es 10 veces más culto que el indio chileno
He visto chupadas de pico pero la tuya la cagooo

Es sabido que los weones que son incapaces de satisfacer a una mujer o les gusta que se las metan por el culo, necesitan reprimirlas para sentir que recuperan un poco de la masculinidad perdida.

Ah claro. Los machitos alfa son ustedes los que las ponen en un pedestal, les dan impunidad y privilegios legales, les pagan y les crean el onlyfans, les dan cupos laborales y políticos exclusivos independiente de si saben lo que están haciendo o no... Jaaaajaja.

Ah claro. Los machitos alfa son ustedes los que las ponen en un pedestal, les dan impunidad y privilegios legales, les pagan y les crean el onlyfans, les dan cupos laborales y políticos exclusivos independiente de si saben lo que están haciendo o no... Jaaaajaja.
Así que aparte de terrorista eres incel...

Puta, llegó el día clave y yo weando en la playa. Si hubiese estado en Stgo. hubiese aplicado cafecito del centro antes de que se acabe el mundo...

Paginas y páginas de descompensación y humo después dicen que la cesantía no está pegando fuerte en este país :sisi3:

Ojalá devuelvan el golpe los gringos

F1QVNXMWYAE3rw1

:menanihands:
Otra psyop fabricada por tus amos facilita de digerir, que te la tragaste rapidito

• XD
Reacciones: K95
Volver