Jim_Dim
Maricon
Agregar ahí después de ‘Parece inevitable que pase algo’ ‘Postea el viejo culiao de Piemti’
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Agregar ahí después de ‘Parece inevitable que pase algo’ ‘Postea el viejo culiao de Piemti’

Yo creo que la mejor wea de este tema fue los weones que salian con la venta de pizzas cerca del pentagono, o la casa blanca no recuerdo donde chucha y que por eso se venia algo grande oajaoajaojaoajalaj csm, y algunos weones se las dan de eruditos. No niego que es entrete la wea, que varios le ponen a la historia, pero el 90% de weones de aca se leen un paper o un resumen de alguna mierda relevante con el tema y vienen a postear. No faltan tampoco los que citan pasajes biblicos y weas... en finURGENTE
Puros dimes y diretes
Aumento en el pedido de Pizzas
La Bomba
Tirar bombas por las puras
Esta noche sera recordada por el mundo
Casos aislados
Querellas contra los presuntos responsables
Abusar del
Cierren este tema wn' , ya fue ...
...y a Don Kim nadie lo invito wn' , son chatos
![]()
Que forazoooo
Abusar del
![]()
oso-rulo-Jamon305
Alá-2
Eldioseterno
Mientí
Al final no llegaremos a la página 666, ni a punta de humo ni tolueno
A menos que pongamos puros videos del fonseca

Pizzagate xdYo creo que la mejor wea de este tema fue los weones que salian con la venta de pizzas cerca del pentagono, o la casa blanca no recuerdo donde chucha y que por eso se venia algo grande oajaoajaojaoajalaj csm, y algunos weones se las dan de eruditos. No niego que es entrete la wea, que varios le ponen a la historia, pero el 90% de weones de aca se leen un paper o un resumen de alguna mierda relevante con el tema y vienen a postear. No faltan tampoco los que citan pasajes biblicos y weas... en fin
Que forazoooo
Las ventas de pizzas po wn jajajajaj csm

Llorón culiao, a nadie le importa la opinión de un marihuanero charcha..

Quienes eran los 3 reyes magos?

Con lacayos me refiero a Hezbolla y Hamas.¿superiores en qué?
porque, aun teniendo la ventaja del primer golpe, los iraníes les destruyeron buena parte de sus ciudades, y los bombardearon a mansalva.
y quien mandó lacayos fue isramierda. O acaso me estoy perdiendo de algo? a lo mejor piensas en los petardos que mandaron los hotuitis

Buenas noches sisterites!
Cachense esta wea. Creo que las brisas bolivarianas están en sus últimos soplidos.

Buenas noches sisterites!
Cachense esta wea. Creo que las brisas bolivarianas están en sus últimos soplidos.
| Venezuela Travel Advisory | Level 4: Do Not Travel |

ojo Arica y Iquique ya se sabe que existe celulas terroristas por esos lados por algo trump le dijo a Macri una salida pacifico por el norte a ArgentinaFui a chequear, y efectivamente:
Venezuela Travel Advisory Level 4: Do Not Travel
A partir de May 12, 2025
Debe ser donde Venecolandia es un proxy Irani