• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Adán y eva eran el mismo solo porque Dios les dijo " y llegarán a ser UNA SOLA CARNE " OBVIAMENTE SERIAN UNO EN EL SENTIDO DE UNION Y PROPOSITO

POR FAVOR HOMBRE NO SEAS TAN PUERIL

Hay literalmente cientos de paaajes biblicos que desmienten el dogma absurdo de la trininidad, que solo se estableció recién en el siglo 4 por un pagano que solo estaba interesaso en unificar su imperio y una iglesia ya corrompida llena de apostatas .

"Entonces vendrá el fin, cuando Él entregue el reino al Dios y Padre, después que haya terminado con todo dominio y toda autoridad y poder. '

Si fueran el mismo ser no tendria que entregarla nada a nadie porque se supone , según el dogma, son el mismo ser ¿ cómo el hijo podria entregarle el reino a su padre si son excatamente el mismo? Jajajjaua

Te das cuenta de lo incoherente, absurdo y hasta esquizofrenico que suena el dogma trinitario ?

Otra

A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. 34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:

Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,

Se rescusitó a si mismo ? No, porque ahí dice clarito que Dios lo sacó de esa condición de inacttividad que es la muerte .

De nuevo , si fueran el mismo ser seria absurdo que Dios lo resucitara, por lo que nuevamente queda demostrado que no son él mismo ser, sino que uno está en subordibación al otro.

Sientate a mis diestra al mismo ser ? pfff

Otra más

"Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios"

Este texto también demuestra que NO SON EL MISMO

La cabeza de la mujer es el varon , la cabeza del varon es cristo, la cabeza dd CRISTO ES DIOS

POR LO TANTO HAY ALGUIEN SUPERIOR A CRISTO, QUE ES SU PADRE, El CREADOR DE TODAS LAS COSAS SOLO DIOS NO TIENE CABEZA

El dogma absurdo de la trinidad ha durado por siglos pero solo ha causado confusión en laa personas razonables y que desean acercarse a Dios.

Solo los porfiados que no aceotan la verdad pristina de la biblia, aceptan aquel dogma

" porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación."

Un dogma que es compartido tanto por evangelicos como por catolicos, porque obviamente ambas religiones son babilonicas y confusas, como allá en ell pasado en babel, cuando Dios confundió el lenguaje de la gente para que no siguieran en sus planes egoistas

Babilonia es una religión confusa , llena de mentiraa y paganismo, por eso muchas personaa razonables se dan cuenta de esa confusión, ademas del historial vergonzoso de guerras, persecusiones y enseñanzas falsas que han acumulado estos sistemas religiosos nefastos .

No , Jesús no es Dios, sino el HIJO DE DIOS su primera creación, un ser espiritual glorioso, pero no el mismo DIOS TODOPODEROSO...ASÍ .COMO LOS ANGELES QUE TAMBIÉN SE LES LLAM HIJOA DE DIOS POR TANTO JESÚS ES HIJO DE DIOS

Y el espiritu santo es el poder Dios así se eentendió en las escrituras precristianas , así como en el nuevo testamento, , por lo que el enumeralos juntos no da pie para aceptar el dogma pagano de 3 aiglos despúes de la muerte de Jesús y sus apostoles y que JAMAS estos enseñaron .
asqueroso hereje conchatumadre

el sexto círculo espera, inclemente, a la basura apóstata que profesa tu mierda de secta.

:monomeon: evangélicos

:monomeon: dispensalistas
Post automatically merged:

Bien, Sr. Progre ahora crezca unos cocos y pregunteles a que edad Aisha se caso con Mahoma. Y a que edad consumo el matrimonio.

Rspta: 6 y 9 años
legalicen a las de 9!!! :daleoh:

diría Mahoma, hace 1400 años

Última edición:
No recuerda que china es más frágil economicamte, recuerda que hace dos años quebró Evergrande y todos hablaban de la crisis económica más grande china . Así de frágil es china en estos momentos china depende de usa no al revés
Post automatically merged:

Papito hablado de eso, tengo entendido que china hizo un ferrocarril directo entre irán y china quizás no les golpee tanto ese cierre pero en si, puedes explicar porque el barril de petróleo es caro en chile siendo que le compramos a guinea ecuatorial ...

China tiene tasa de ahorro enormes, esa plata ya no la pueden ocupar en más ciudades fantasmas y caminos hacia nada. Es la que ocupan para comprar bonos extranjeros por ej deuda Americana.

El petróleo a Chile llega de Ecuador y Brasil, es más creo que la ENAP tiene producción en Ecuador.

Las refinerías según su complejidad hacen un mix de petróleo pesado y ligero, el pesado es más barato y el ligero suele ser caro. Las refinerías chilenos no son muy complejas no pueden manejar petróleo muy pesado. Refinerías así son las del Golfo, que procesan crudo Venezolano en EE.UU, pero no son muchas, India y China también tienen ese tipo de refinerías. Ahí Chile también importa derivados.

Por eso EE.UU no va hacer nada contra Venezuela, dependen del crudo pesado y ácido de ellos para que sus refinerías del Golfo tengan un buen nivel de actividad.

oye es negocio tener camiones?, no manejarlos, sino que los manejen otros

Que tipo de camiones, Tractos o de circulación urbana. Si es Tractos he conocido empresario con flotas de 3-4 camiones y generan 4M limpios por unidad. Depende mucho de la capacidad de carga, a mayor capacidad, mejor. También del volumen de trabajo, por ejemplo, acá en placilla parten como a las 2AM hacia el sur cuando ya dejan de pasar tanto bus interurbano, y le ponen hasta 150km/h, es bien frenético el ritmo de trabajo y no para, sobretodo cuando se acumula mucha carga o barcos en los puertos, ahí fácilmente están 2-4 días sin parar. Camiones de menor capacidad también es bueno, sobretodo para empezar y conocer el negocio, además que son más baratos, por ejemplo, el típico Ford Cargo.

Última edición:
China tiene tasa de ahorro enormes, esa plata ya no la pueden ocupar en más ciudades fantasmas y caminos hacia nada. Es la que ocupan para comprar bonos extranjeros por ej deuda Americana.

El petróleo a Chile llega de Ecuador y Brasil, es más creo que la ENAP tiene producción en Ecuador.

Las refinerías según su complejidad hacen un mix de petróleo pesado y ligero, el pesado es más barato y el ligero suele ser caro. Las refinerías chilenos no son muy complejas no pueden manejar petróleo muy pesado. Refinerías así son las del Golfo, que procesan crudo Venezolano en EE.UU, pero no son muchas, India y China también tienen ese tipo de refinerías. Ahí Chile también importa derivados.

Por eso EE.UU no va hacer nada contra Venezuela, dependen del crudo pesado y ácido de ellos para que sus refinerías del Golfo tengan un buen nivel de actividad.

Que tipo de camiones, Tractos o de circulación urbana. Si es Tractos he conocido empresario con flotas de 3-4 camiones y generan 4M limpios por unidad. Depende mucho de la capacidad de carga, a mayor capacidad, mejor. También del volumen de trabajo, por ejemplo, acá en placilla parten como a las 2AM hacia el sur cuando ya dejan de pasar tanto bus interurbano, y le ponen hasta 150km/h, es bien frenético el ritmo de trabajo y no para, sobretodo cuando se acumula mucha carga o barcos en los puertos, ahí fácilmente están 2-4 días sin parar. Camiones de menor capacidad también es bueno, sobretodo para empezar y conocer el negocio, además que son más baratos, por ejemplo, el típico Ford Cargo.
esos camiones que transportan cosas de region en region enviando cosas.
pensaba comprar camiones, me me da desconfianza que el camionero se robe las partes o no cuide el camion, como que la gente no cuida lo ajeno

esos camiones que transportan cosas de region en region enviando cosas.
pensaba comprar camiones, me me da desconfianza que el camionero se robe las partes o no cuide el camion, como que la gente no cuida lo ajeno

Hay camiones como el Hino, Hyundai, VW que no dan problemas, lo más importante es que tengan respuestos donde se van a operar ya que la pérdida es que estén sin trabajar.

Los conductores además del sueldo, valoran más tener ruta fija, peonetas, y cosas de se estilo, cosas más rutinarias.

Vi este video y me quedó clarito :tecito:

Felicitaciones cipadrito I am Sancho este mensaje fue el número 1️⃣5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ desde que está en el Foraze. :sisi3:

De regalo una carcasa para celular del Osito Rulo :sisi3:

icr,iphone_16_soft,back,a,x1000-pad,1000x1000,f8f8f8.u4.jpg

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

Volver