Nuckyclon1
Babos@
- Registrado
- 2025/05/17
- Mensajes
- 1.387
- Sexo

Está wateando la guerra, sigan con los bombardeos perros qls, manténganme entretenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienen a otro Ayatola de repuesto posiblemente. Espero que la gente reaccione a tiempo y no permitan una fuerte continuacióncomo te pueden obligar a vivir con inflación y manejando autos tipo Kia Pride
![]()



Bonita arrogancia.oie pedazo de gil, esa inflacion y economia asfixiada de Iran fue gracias a los bloques y sanciones económica que USA impuso sobre IRAN. Lee un poco.
El plan siempre fue; asfixiar a la POBLACIÓN a través de estas sanciones económicas, con el fin que se rebelarán, cosa que si sucedio.

Por otra parte,
tenemos a este atorrante mal oliente demandando fin a la escalada militar en dicha zona:
<INSERTE MEME "CALLATE AWEONAO" AQUÍ>
![]()


En la mañana el Ayatola iba a dar un discurso “en los próximos minutos”… tiene toda la pinta que no es blufeo de los judens, realmente se lo pitearon junto a otros mandos.
Por lo mismo es raro que en el bombardeo, justo, se hayan piteado un colegio lleno de niñas inocentes. Falsa bandera o las tenían de escudo![]()
El problema es la estupidez de cortar el Internet por parte de Iran. Ni si quiera acá cuando tuvimos los hechos de 2019 pasó algo así y las noticias llegaban al mundo rápido.En la mañana el Ayatola iba a dar un discurso “en los próximos minutos”… tiene toda la pinta que no es blufeo de los judens, realmente se lo pitearon junto a otros mandos.
Por lo mismo es raro que en el bombardeo, justo, se hayan piteado un colegio lleno de niñas inocentes. Falsa bandera o las tenían de escudo![]()
Transparencia
Ojala la guerra no extermine a estos peluditos:
Bonita arrogancia.
Crees que se ganaron esas sanciones por ser bellos? La ganaron a pulso en 1979. Y por hacer cosas turbias como en Argentina en 1994 cuando se les ocurrió jugar al boom en una mutual.


Ojala la guerra no extermine a estos peluditos:



Donald Trump está arrastrando a Estados Unidos a una guerra que el pueblo estadounidense no desea.
Seamos claros: me opongo a una guerra de cambio de régimen en Irán, y nuestras tropas están siendo puestas en peligro por la guerra predilecta de Trump.Lea mi declaración completa:
seguimos