Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Degenerado yo diría q son los epstein y ciaEl peor año pa ser un zurdo degenerado, enfermito mental y aún falta cuba.

Qatar fue quien bancó y ayudó a Irán a bypasear sanciones , fue clave su apoyo Hamas para el 7 de octubre y para apoyar sus escaramuzas en Yemen contra el reinoLos árabes y los iraníes nunca se han querido mucho, yo diría que nada, por religión y raza/etnia. Los árabes son en su mayoría sunitas y blancos semitas. Los iraníes son en su mayoría chiitas y blancos indoeuropeos.
Es difícil que los árabes tengan simpatías por Irán. Al menos los árabes peninsulares.

Más peligrosos son los caeza'etoallas de Arabia Saudita, que son, precisamente, actuales aliados de USA y Judíolandia.Golden Dick se piteo cabeza de toalla número 1 el Ayatola....me parece excelente que haya volado en pedazos ell lider y calcetinera oficial del pedofilo del Coran.
Islam religión de paz....

Y pensar que sacos de weas se compraron la fake new de la escuela de niñas en irán
Aparte de crédulos no son capaces de hacer reflexión y si quiera cuestionarse un poco las cosas.
Falta que digan que bombardearon una disco gay en Teheran, así de aweonaos son los zurdos de mierda.
Esas son palabras mayores. Eso es imposible.Putin tu eres el sgte en ir a mimir![]()
que parte del cuerpo quieres ver para ser mas especifico.pero se pitearon al ayatollah o no conchetumare sean claritos pu
Primera? Segubday? Tercera?tercera
la primera irán-irak, luego tormenta del desierto en el 91 (irak-kuwait, usa, otros wns más)
El pueblo de Dios.una ola de fuego nuclear se aproxima. Y si no se aproxima significa que esto es la victoria de la Judiada. Como sea estamos cagados![]()

Putin le dió el ejemplo aunque a medias. Además Ucrania no es venezuela, cuba o rán.Trump ql anda desatado wn
No recuerdo en mis años de vida un ql con poder y que le sale todo lo que quiere cuando quiere y al costo que sea.