• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

No entienden que Rusia está en una guerra de desgaste porque quieren anexar esas 3 partes del territorio. si después de 4 años siguen hueveando con que Putin no se atrevehhh es porque ya la amebaficacion ha culminado
siempre dicen "mira trump lo hizo en una noche etc etc etc", estados unidos desde el siglo xix que no esta en una guerra de anexión po xd ni siquiera en la segunda guerra mundial tenían ese propósito xd lo de ucrania-rusia es una wea que no se veía desde la SGM, una potencia intentando conquistar/reconquistar/tomar territorios, y eso claramente requiere un esfuerzo mucho mas titánico que hacer bombardeos quirúrgicos a ciertos objetivos, o caso alguien ve a EE.UU intentando conquistar irán ? xd, si EE.UU intentase conquistar el norte de méxico, y estos último recibieran toneladas de ayuda extranjera los gringos estarían en las mismas

Progres weones, de no haberle disparado a Trump meses atrás su actual gobierno sería lo mismo que el anterior mucho hablar y no hacer nada.

Sin querer lo dejaron en modo no me importa nada vieja, y crearon un Trump 2.0 dispuesto a hacer todo para eliminar lo woke y sus fuentes de financiamiento.

Izmierda todo les male sal.

ustedes eran muy jovenes pero este gobierno era aliado geopolítico del régimen Islámico genocida de Ali Jamenei

No sé si estoy hablando puras weas, pero creo que Rusia solo aparenta tener un grandísimo poder militar. Cuando se trata de la hora de la verdad, están apenas con Ucrania...
Judea y Mongolia pertenecen al mismo bloque sionista en el que son utilizados para repartirse el mundo contra los paises historicos, la secta CHABAD LUBAVITCH

Post automatically merged:

Es más, en israel el idioma más hablado despues del hebreo es el ruso

Última edición:
Progres weones, de no haberle disparado a Trump meses atrás su actual gobierno sería lo mismo que el anterior mucho hablar y no hacer nada.

Sin querer lo dejaron en modo no me importa nada vieja, y crearon un Trump 2.0 dispuesto a hacer todo para eliminar lo woke y sus fuentes de financiamiento.

y cachaste que a trump le creció un lóbulo de la oreja nuevo?

No sé si estoy hablando puras weas, pero creo que Rusia solo aparenta tener un grandísimo poder militar. Cuando se trata de la hora de la verdad, están apenas con Ucrania...
Rusia está en modo supervivencia, ya saben que Trump perdió los límites y que EEUU tiene poder, lo que le
Conviene es estar de “amigo” de Trump, Se que es medio pensó o sometido pero es lo mejor para Rusia en este momento

si quisiera eliminar lo woke no estaria defendiendo al principal promotor del progresismo
:hands:

cualquier país estaría en las mismas en una guerra de conquista :hands: los gringos si quisieran tomar méxico estarían igual, y los chinos estarán igual en taiwan :hands:

repito, aqui los wnes comparan bombardeos a ciertos objetivos con la conquista de territorio vía terrestre

Volver