• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Igual no sé si la estrategia de Trump/Israel es buena, solo se aprovecharon de la oportunidad casi única que le dieron las protestas. Maduro que no lo debe querer ni el 30% de los venezolanos fue sacado y no pasó nada, el régimen vuelve cuando se valla Trump. Aquí dieron de baja a Jamenei pero dictadura y todo debia tener un apoyo del 40-50% de la población. Así que no lo se rick...la evidencia muestra que las guerras en medio oriente son largas.

El Villegas predijo sin esfera mágica, solo analizando, el quiebre institucional causado por la izquierda en 2019 y también esta guerra entre Israel e Irán.
El Villegas dice q ukrania va ganando jajajaj

ya pero como explicas que desde que se creó el estado de israel es que recibe apoyo de EEUU.

porque Epstein no empezo en 1948 a filmar videos ni llevar gente a su isla para extorcionarlos.

muy simple y banal tu teoria.
Post automatically merged:

ya te sacaste la careta zurdo ql... :tecito:

"ni de derecha ni de izquierda" :siclaro:
Post automatically merged:

Es un modus operandi lo de Epstein que no fue creado porel precisamente, siebdo el un mero medio nada mas.
Muchas de las salvajadas cometidas por el, su tropelia y comensales no son otra cosa que clásicas tradiciones judaicas, bien documentadas desde la antigüedad.
Antes de Epstein fue otro y otro y otro etc...

ya y?, en todo matrimonio hay sus desaveniencias.

lo que si es claro es que son una dupla invencible.
solo respondi a tu post cipa, claramente no todo parte con epstein, pero el chantaje y malas practicas judias vienen desde que se creo el estado de israel, eso nomas era mi punto

bueno … esta en su adn ser malos, así nos lo demuestra la historia

ya pero como explicas que desde que se creó el estado de israel es que recibe apoyo de EEUU.

porque Epstein no empezo en 1948 a filmar videos ni llevar gente a su isla para extorcionarlos.

muy simple y banal tu teoria.
porque el Estado de Israel tuvo un ferviente apoyo de la URSS para su creación
ahueonao conchetumare

porque el Estado de Israel tuvo un ferviente apoyo de la URSS para su creación
ahueonao conchetumare
Como dato, la mayoría de los estados de medio oriente, post Primera Guerra Mundial y post fragmentación del Imperio Otomano, fueron patrocinados por los gringos. Woodrow Wilson, puso el límite de lo que querían hacer los franchutes e ingleses, que era repartirse todo y afianzar sus imperios. Arabia Saudita, Jordania, Siria entre otros, se empezaron a configurar ahí. Solo quedaba la provincia de palestina en disputa donde se impuso el mandato británico.

Ya en la segunda postguerra, la URSS con más influencia, empezó a imponer sus términos, y fue patrocinador -oh ironía- del nacimiento de Israel y apoyo al Sha de irán, al menos hasta la revolución islámica.

solo respondi a tu post cipa, claramente no todo parte con epstein, pero el chantaje y malas practicas judias vienen desde que se creo el estado de israel, eso nomas era mi punto

bueno … esta en su adn ser malos, así nos lo demuestra la historia

cuando esta en juego la propia existencia del estado ¿que es bueno o malo?.

acá los militares le iban a lanzar uranio a las fuentes de agua de buenos aires, en caso de guerra con argentina.

eran malos por eso?

En el MEGA entrevistaron a una chilena viviendo en Qatar y le preguntaron que hacía y dijo como "ando con mi novio/esposo casandonos por todo el mundo, hace unos días nos casamos en Tailandia y ahora nos quedamos acá" y le preguntan de nuevo que hacía y responde "voy por los países aprendiendo y estudiando barre".

Yo no sé qué era esa cosa y me salió como entrenamiento que se hace con las barras de ballet. Era una mina no joven de 20 pero menos de 40 seguro, pero por las respuestas que daba una silla oxidada era más inteligente.

¿Será que ... :orejon:?

Gracias por la mención, cipadrité.

Vivimos momentos oscuros, cipa. Por cierto, no hay nada que nos una a este Irán, pero ha sido este Irán el único que prestó ropa a la cristiana Armenia de las garras de los turcos (y de israelíes), siempre felices ellos de matar cristianos.
Este mismo Irán, tan solo por el hecho de existir y oponerse, era una posibilidad cierta de detener los planes, pero ese país (Irán) no es una defensora de la Fe.

Hay algo que estaba pensando hoy de camino a casa y si quiere alguien conversarlo, seria magnífico.
Antes, (y lo vemos en los juegos incluso) el liderazgo de cada país era de alguna manera "sagrado", no se tocaba, había que ganar al enemigo, pero no bombardear donde vive el presidente del otro país.

Lo que veo en la media, es que "ahora tienen ustedes (a los iraníes) el futuro en sus manos, vayan a las calles a liberarse" dicen los israelíes y los esclavos que viven en América del Norte. Buscan de todas las formas posibles de que la población se olvide y diga "ah, como el líder murió, vendrá otro y quedará todo bien, para qué ir a pelear?". Lo vimos en Venezuela (aunque sabemos lo despreciables y cobardes que son).

Me parece que genera un precedente peligroso. Siempre poner a agentes, a presidentes (o el que sea), pero que sea afín al Diablo. Acaso los ((())) no son más de 50 millones en el mundo? (o 100?). No hay unión entre líder-pueblo-tierra. Te descabezan y listo. Me pregunto qué sería si le hicieran algo así a Putin o a Xi. ¿Los que queden en la sucesión firman la paz de inmediato? ¿fueron traidores?

Lo único que sé, es que esto fortalece la posición de los Asesinos de Jesús.

Y eso, es malo. Terrorífico. No obstante, todavía queda la Última. Usted (ustedes) saben a quién me refiero. 🇷🇺
Increíble como te quedaste solo en el foro representando a los rusofilos.

Igual no sé si la estrategia de Trump/Israel es buena, solo se aprovecharon de la oportunidad casi única que le dieron las protestas. Maduro que no lo debe querer ni el 30% de los venezolanos fue sacado y no pasó nada, el régimen vuelve cuando se valla Trump. Aquí dieron de baja a Jamenei pero dictadura y todo debia tener un apoyo del 40-50% de la población. Así que no lo se rick...la evidencia muestra que las guerras en medio oriente son largas.

El Villegas predijo sin esfera mágica, solo analizando, el quiebre institucional causado por la izquierda en 2019 y también esta guerra entre Israel e Irán.
Y predijo que en invierno va a llover en el sur de chile, y que habra temblores en el territorio nacional en 2026.

los ayatulas lover del foro con cagadera....

:yoshi:

Sobretodo el Ayatola_20 , ni se asoma!! :lol3:

image.png

cuando esta en juego la propia existencia del estado ¿que es bueno o malo?.

acá los militares le iban a lanzar uranio a las fuentes de agua de buenos aires, en caso de guerra con argentina.

eran malos por eso?
pero por sobre la esfera del estado, los judios como pueblo tienen una guerra contra el resto de la humanidad, TE ODIAN, ME ODIAN.

el problema es limitarse a ver esto como una cuestión aislada, por ej. lo que dices sobre Chile - Arg, por eso no hablo de “maldad” a la ligera, como si fuera una pelicula, sino de que tras estos acontecimientos hay algo mas profundo, un quid fuera de lo material incluso.

Igual cipa yo no tengo la verdad, solo un punto de vista.

Volver