apip
Vac@
500 no será muchoel alersi lope dijo que mediante "fuente confiable" pero no confirmada de que los gringos perdieron casi 500 personas en ataques
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

500 no será muchoel alersi lope dijo que mediante "fuente confiable" pero no confirmada de que los gringos perdieron casi 500 personas en ataques

Sólo sé que hay unos fundamentalista cerca de la embajada de Palestina que claramente no andan en pos de promover la paz. Por fuera tienen unas rejas que tapan la vista y todos los vidrios polarizados. Seguramente son financistas del Frente Amplio por pura buena onda.Hay celulas iranies en Chile?

Abusar del![]()
Super Hans
Los únicos que mantienen viva la moral cristiana somos los hombres. La mujer desde hace mucho que la desechó para entregarse a los placeres del mundo. Estas rameras de mierda por plata venderían cualquier cosa, incluso los dichosos derechos que se han "ganado" o me vas a decir que les importa mantenerse dignas o exigir respeto cuando un jeque le deja caer un mojón en el pecho? No señores, para la mujer cualquier cosa es moneda de cambio, desde su cuerpo hasta los derechos que por piedad les dimos, todo sirve pa tener plata y sentirse realizadas y empoderadas, al menos hasta que se les acabe la plata y tengan que volver donde el financista. Animales, eso es lo que son.Pensar que esos labios grotescos los debe embetunar con caca para mantener ese estilo de vida me hace gracia

Se prendio esta mierda señores
o![]()

Yo hablo de los cristianos y la iglesia que ha proliferado hasta hoy dia. Y tienes razón, en los evangelios originales, él nunca llamó a poner resistencia contra los poderes de la época, ni llamar a revueltas políticas, enriquecerse a costa de su predica. Todo lo terrenal ya para él había sido superado, su reino no era de “este mundo”, “Lo que era del Cesar al Cesar”. Pero para los parias y los esclavos (como Saulo)que lo seguían, su mensaje y estilo de vida no podía concluir en la cruz. Había que vengarse de Roma y Grecia, por el resentimiento intrínseco y la soberbia ya agitada en ellos, para sentir que eran algo (los selectos, elegidos de su dios), ya que antes no eran nada.Esa fue la visión cooptada por Roma y la Iglesia. Los códices de Nag Hammadi narra un Jesús y sus enseñanzas radicalmente distinto.

Al fin dices algo coherente sobre como funciona la realidadAunque puede parecer que los defienden, de repente hay algo más ahí.
No creo que realmente los defiendan.
Simplemente quieren estar en el grupo de los que "ganan", de decir "ah mira, yo y yo, elijo bien, los chinos y rusos valen callampa, gané".
Son pobres diablos. Son los venezolanos de nuestro foraze.
Es un avance 
o![]()

o![]()

tuve la oportunidad de ver una hace 2 años atrás en el norte de Chile, no hablaban ni una pizca de español, todos iguales, como de 1,70, barbudos, pelo corto, andaban webiando por el oasis de PicaHay celulas iranies en Chile?

Deshaciéndote de la plata y tus bienes materiales, regala todo, un tesoro te espera en el cielo.Bueno, vamos a lo realmente importante......como nos hacemos millonarios en esta crisis?

Podríamos decir que ya estamos en la tercera guerra mundial??.