• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

644840252_1677591463604015_2971574784294608800_n.jpg

nos trata de pobres diablos y de venezolanos
En tu caso específico, no soy yo el único que te trata de venezolano, me parece. :lol:

Mira, me recuerdo una vez que andabas roteando a alguien porque estabas ganando plata o algo así. Tu nivel de forista/forero es ese weón que siempre anda preguntando a los cipas lo que hacen y cuánto ganan.
Y el foro fútbol. Tu peak fue apoyar a Kast, pero eso sería ya que te pusiste como en modo enamorado gay que solo lo querías para ti.

Ya, chao. Mucha tecla gastada en un roto de porquería como tú.

Este si que era brígido. A este viejo mañoso no le veniai con weás.
¿Jomeini? Si.

Ese le hizo la revolución al Shah con sus teócratas islámicos en alianza con los nacionalistas persas y los comunachos.

Luego, cuando llegó al poder, se cagó a los nacionalistas persas, persiguió a los comunachos e impuso su versión musulmana chiita del Vaticano con juegos de azar y mujerzuelas :zippylol2:

En tu caso específico, no soy yo el único que te trata de venezolano, me parece. :lol:

Mira, me recuerdo una vez que andabas roteando a alguien porque estabas ganando plata o algo así. Tu nivel de forista/forero es ese weón que siempre anda preguntando a los cipas lo que hacen y cuánto ganan.
Y el foro fútbol. Tu peak fue apoyar a Kast, pero eso sería ya que te pusiste como en modo enamorado gay que solo lo querías para ti.

Ya, chao. Mucha tecla gastada en un roto de porquería como tú.

el weon amariconao.. :risa:

chao gayrar :gaiahello:

خبر فوری: علی لاریجانی، رئیس مجلس ایران، گزارش‌های مربوط به تلاش‌های مجدد برای
از سرگیری مذاکرات را تکذیب کرد و گفت: «ما با ایالات متحده مذاکره نخواهیم کرد.»
El iraní Ali Larijani desmiente los informes sobre nuevos intentos de reanudar las conversaciones y afirma que no negociaremos con Estados Unidos

El asesinato del Archiduque Francisco Fernando solo fue la excusa para el estallido de la Primera Guerra Mundial.

El verdadero objetivo de esa guerra fue el intento del Imperio Británico de evitar que se construyera un tren que conectara París y Berlín con Moscú y Vladivostok y Berlín con Estambul y Bagdad, ya que eso generaría una potencia terrestre (Europa continental + Siberia con Asia Central) que hundiría el poderío marítimo base del poder global comercial y político de Londres:

Trans-Cont-RIO-2-1-003-b.png

Ferro-3.jpg

Y al final los británicos lograron su objetivo acercando a su lado a Francia, alejando a Rusia de Alemania, Austria-Hungría y Turquía para también acercarla a ella, y luego hundiendo a Alemania y desintegrando a Austria-Hungría y Turquía.

Con lo anterior evitaron que el tren se construyera y mantuvieron su poder global basado en el poder marítimo 27 años más...

Mitch

Me gusta esos datos que no salen en la historia pero que hace sentido a los hechos

Britanicos, con las manos sucias desde que el mundo es mundo

El asesinato del Archiduque Francisco Fernando solo fue la excusa para el estallido de la Primera Guerra Mundial.

El verdadero objetivo de esa guerra fue el intento del Imperio Británico de evitar que se construyera un tren que conectara París y Berlín con Moscú y Vladivostok y Berlín con Estambul y Bagdad, ya que eso generaría una potencia terrestre (Europa continental + Siberia con Asia Central) que hundiría el poderío marítimo base del poder global comercial y político de Londres:

Trans-Cont-RIO-2-1-003-b.png

Ferro-3.jpg

Y al final los británicos lograron su objetivo acercando a su lado a Francia, alejando a Rusia de Alemania, Austria-Hungría y Turquía para también acercarla a ella, y luego hundiendo a Alemania y desintegrando a Austria-Hungría y Turquía.

Con lo anterior evitaron que el tren se construyera y mantuvieron su poder global basado en el poder marítimo 27 años más...

pero en 1883 ya se habia inaugurado el expreso de oriente, de Paris a Estambul

960px-Orient-Express_Historic_Routes_%28en%29.svg.png

Volver