Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy muy ocupado laburando. Lo remediaré cuanto antes. Gracias por comprenderNivel de esquizofrenia: Medio, en alza.

Creo que te voy a empezar a hacer casojunten arroz y harina

puta que son aweonaos estos enfermos qlos, fin del resumen.

A europa le van a activar todas las células yihadistas y ahí si que va a quedar la fox...Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares

Lo único bueno que me gustaría ver de esa loca son sus tetazas, lo que diga o haga me tiene sin cuidadoY donde esta la Greta tumber??
resumen:
Irán tiene una población de 93 millones de habitantes, si el 50% son hombres y de estos el 50% está en edad de combatir, son 23 millones de wns que potencialmente morirán, eso multiplicado por 72 vírgenes cada uno, equivale a que en el paraíso les esperan como 1.700 millones de vírgenesputa que son aweonaos estos enfermos qlos, fin del resumen.

Pero ésto no da pa guerra mundial po?
O si?

vamos alemania?Como si existiera esa cantidad de virgenes en la historia de la.humanidad
Post automatically merged:
Mientras alemania no tome la ofensiva, todo quedará en simples operaciones especiales y escaramuzas aisladas

felicitaciones, cipadrito, veo que sabe multiplicarresumen:
Irán tiene una población de 93 millones de habitantes, si el 50% son hombres y de estos el 50% está en edad de combatir, son 23 millones de wns que potencialmente morirán, eso multiplicado por 72 vírgenes cada uno, equivale a que en el paraíso les esperan como 1.700 millones de vírgenesputa que son aweonaos estos enfermos qlos, fin del resumen.
En armar una casa de puta.En que recomiendan invertir