Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los chinos siempre han puesto el comercio sobre las trincheras politicas. Por eso recibieron a pinochet y les dio lo mismo el allendismoJajajajaj, al chino no le está gustando el cierre, si estoy sigue una semana los precios se van a ir a la mierda, quiero ver barcos hundiéndose en el estrecho de ormuz

Es Aroldo maciel ya nadie le cree al ql, devuelvete a brazilY el terremoto??? Baneen a ese loko, aquí estoy camino a la pega![]()

Exijo ban por ADNCarguen el celular... La wea es alrededor de las 5:30 am...
El enjambre de Japón avanzó por el cinturón, hace 40 minutos hubo uno en Perú y luego uno en el norte de Chile hace unos 20 minutos.. la wea bajando y desencadena la wea a la altura de la costa central.. el estimado es sobre 8 a esa hora pero la ventana en realidad va desde las 5 hasta las 6...
Si no pasa nada durante el día me autoexilio de esta wea eternamente, pero como sé que pasará...
Realmente la wea es estado de alerta desde ahora pero la hora peak debería ser la que dije, al menos en probabilidades...
La magia está en creer

Volviendo al tema, el Alexis Lopez Tapia dijo en su programa del domingo que Irán ya cagó, USA e Israel se pitiaron buques, y lanzamisiles iraníes. Igual este wn varías veces falla

Irán va cagar cuando haya CAMBIO DE REGIMEN
La mayor presión la tiene USA y los judíos. Porque van a tener que ir a meterse a Irán. Suerte.
Irán sino tiene seguir lanzando misiles para agotar interceptores. Y hacer guerra asimétrica.
Lo bueno es que mientras más musulmanes muertos y judíos, el mundo es un lugar mejor.

Es cosa de tiempo para que los iranies empiecen a sentir hambre y busquen responsables.

Pero si ese hueon es entero de humiento, nunca le ayunta a nada y todabia sigue hueveando con su modelo, jajajajaja, persona más chanta que esa no conozco, jajajajaVolviendo al tema, el Alexis Lopez Tapia dijo en su programa del domingo que Irán ya cagó, USA e Israel se pitiaron buques, y lanzamisiles iraníes. Igual este wn varías veces falla

Los países del golfo no piensan lo mismo y los buques petroleros hundidos tampoco, jajajaja, ayer hundieron a otro más y ahora están atacando complejos petroquímicos, jajajajajajaja, si llegan a perder se van llevar consigo a cuántos puedan y de paso a la economía, porque crees que el chino está con el poto a dos manos, sabe que si no consigue petróleo y gas barato se va la mierda,Iran ya cago con o sin cambio de regimen, no tienen flota de mar para defender el estrecho de ormuz, no tienen fuerza aerea, y dia a dia va bajando su stock de misiles y drones.
Su dirigencia politica y militar esta descabezada.
Es cosa de tiempo para que los iranies empiecen a sentir hambre y busquen responsables para normalizar el pais.
Militarmente Iran está acabado, y ya hay negociaciones entre enviados de lo que queda del regimen para detener la guerraa